COMIDA CON STRAY KIDS

10.7K 663 206
                                    


12. 


- No lo sé, no les voy a caer bien Chris.- Dije insegura caminando hasta la entrada de la casa de los chicos.

- No seas boba Mia, ellos están más emocionados que yo por conocerte.- Dijo zarandeándome por los hombros.


Estaba a unos segundos de conocer a todos los miembros de Stray Kids, Chan se había acercado a la parada de autobús para acompañarme hasta su casa. En el camino no dejaba de nombrarle lo nerviosa que estaba por conocerles. Es decir, es verdad que los vi en el fanmeeting y bueno, me encontré a Han aquella vez que no me dejaban entrar a JYP, pero esto es totalmente diferente, iba a tener la oportunidad de estar con todos ellos sin tiempo limitado.

- ¡NO ABRAS AÚN LA PUERTA! Necesito respirar.-

- ¡A ver dramática! Ya conoces a Han, has hablado con ellos por videollamada, en el fanmeeting...¿algo más? Te adoran de verdad nena, entremos ya que se enfría la comida y tu Channie tiene hambre.-

- Entraré solo porque yo tengo hambre también, no por ti que conste.- Le dije dándole una sonrisa no muy segura. Chan besó mi frente y abrió la puerta.

- ¡NIÑOS! Ha llegado Mia.- Dijo nada más entramos.


El hall y el salón se veían vacíos y silenciosos, luego pasamos al comedor y había una mesa enorme perfectamente acomodada con los platos y utensilios preparados para comer ya. Luego Chan hizo que le siguiera hasta la cocina, donde estaban los maknaes del grupo.

- ¡ Mia nonna!- Dijo I.N el primero.- Por fin te conocemos.- Me ofreció la mano, la cuál la acepté.- ¡Vaya! Eres incluso más alta de lo que pensaba y decía Chan hyung. - Sonrió.

- Eso es porque al lado de Chan, todos parecemos más altos.- Bromeé.- Es un placer verte JeongInnie, no te recordaba tan tierno.- Le dije sonriendo. Él se son y tímidamente asintió.

- Bueno, esa ley se aplica a todos, menos a Changbin hyung, él es como un bebé en desarrollo aún.- Dijo Seungmin.- Soy Seungmin, encantado de conocerte al fin también. Eres casi más famosa en esta casa que nosotros.- Me dijo sonriendo.

- Espero que hayáis escuchado solo mis cosas buenas.- Dije de nuevo aceptando su mano.- Creo que tenías esa misma gorra en el fanmeeting, pero no lo recuerdo al cien por cien.-


Levantó sus cejas junto con una mueca de asombro.- Posiblemente sí, me la dio una STAY como regalo ese día, así que seguramente estés en lo cierto. Eres muy observadora.-

- ¡Aparte de guapa! Madre mía, eres preciosa.- Dijo Felix saltando de la emoción.- Yo te voy a abrazar, no soy tan soso como ellos.- Dijo dirigiéndose hacia mi con los brazos bien abiertos.- ¡Y hueles rico encima!-

- ¡Oye bro! Para con mi novia.- Dijo en broma Chan haciendo que estaba molesto ocasionando las risas en la cocina.

- Yo también prefiero los abrazos Felix.- Dije sonriendo por su ternura y naturalidad.- Es genial verte de nuevo. Y gracias por todos esos piropos. Lo del olor del perfume... no te dejes engañar, me puse el perfume caro solo hoy.- Hice que rieran.- Es verdad, normalmente huelo a colonia de bebé.- Les guiñé el ojo.

- ¡MIIIAAAAAA!- Se escuchó a Han llegar corriendo hacia nosotros.- ¡Es genial verte de nuevo! Y sobre todo sin que te esté llevando casi la seguridad.- Me abrazó tímidamente.

- ¡Hannie! Ya, para mí también es mejor verte así. Fue un momento realmente duro.- Admití recordando esa noche por JYP.

- ¡HYUNJIN BAJA PARA QUE VEAS LO GUAPA QUE ES MIA!- Chilló Changbin asustándonos.- ¡Hola Mia! Soy Changbin y yo estaba el día que Chan hyung y tú se conocieron en el aeropuerto. Yo fui junto con Seungmin, solo que es imposible que me reconozcas, íbamos super camuflados.- Rió recordándolo.- ¡Ah! Y en el fanmeeting también recuerdo que tu canción favorita es My Pace y que...-

BANG CHAN'S ONE SHOTSWhere stories live. Discover now