DURMIENDO JUNTOS

22.4K 1K 295
                                    

6.

- ¡GANÉ OTRA VEZ CHRIS!- Dijo tirando mi última carta del UNO. Hemos jugado como 12 partidas, de las cuales he ganado las últimas.

- ¡Otra y desempatamos! Es imposible que estemos empatados con lo mala que eres jugando al UNO.- Dijo cogiendo Bang Chan las cartas y barajándolas.


Le tiré un cojín de RJ, el personaje que creó JIN de BTS, era mi favorito.


- ¡MIA DOLIÓ!- Me dijo haciendo un puchero.

-  No te pases de listo Chan.- Le amenacé mientras reíamos.- ¡Son las doce de la noche! ¿Tú no tienes que trabajar mañana?- Le dije a la vez que le quitaba las cartas.- Juguemos otro día y te demuestro que soy más genial de lo que crees.

- ¡Oye! No me quites las cartas, aún no estoy cansado.- Y bostezó.- Bueno solo un poco, pero quiero estar contigo.- Me acerqué a él y le abracé.

- Eres como un bebé grande Christopher Bang.- Me incorporé de nuevo y le acaricié el pelo.- Puedes quedarte aquí, si no hay problema de tu parte.- Le dije.


Chris abrió sus ojos como platos y su boca, mientras se la tapaba con la mano y empezaba a hacer gestos como de burla.


- Pero bueno, Mia, ¿cómo puedes preguntarme eso y estar tan tranquila?- 

- ¡Es quedarse a dormir Chirstopher! No veo nada de malo.- Obviamente que Bang Chan pensaba con segundas intenciones para molestarme nada más.- ¡No me mires así! Pues venga, llama a tu manager y que te venga a buscar.-

- Vale,vale, son bromas nena. No te enfades- Me dijo.- No veo problema en quedarme. Voy a avisar a los chicos.- Me guiñó un ojo y se fue a la cocina a hablar.


Yo me quedé en la sala recogiendo las cartas y colocando los cojines y las mantas, ¿cómo había sido tan valiente de decirle a Chan que se quedara a dormir? Ahora que lo pienso, es una idea terrible. Me muero de nervios.


- Ains, mal Mia, mal.- Me dije a mi misma en alto mientras me pegaba con un cojín.- Deberías pensar las cosas antes de decirlas.-


Me dirigí a mi habitación y saqué una camiseta grande de mi padre para Chris, había traído ropa de mis padres para tener algo de ellos mientras estaba lejos. Me dio tiempo de cambiar mi ropa por mi pijama y quitarme el poco de maquillaje que tenía.

Volví a la sala con la camiseta para Chan y lo vi sentado en el sofá mirando un libro de psicología que tenía, obviamente en español.


- Te aviso que estoy sin maquillaje, no me importa, pero no te asustes.- Le dije en broma pasándole la camiseta.- No se si quieres aprender español o psicología.-

- Mmmmhh...ambas.- Dijo aceptando la camiseta.- Eres preciosa Mia, incluso más sin maquillaje y en pijama .- Tocó mi barbilla.- Y tengo unas ganas enormes de besarte...- Susurró acercando su cara a la mía, sentía su respiración tan cerca que saía que de un momento a otro nuestros labios se tocarían.- Pero tengo una camiseta que ponerme, gracias.- Dijo revolviéndome el pelo y yéndose al baño.

- ¡JA-JA BANG CHAN!- Le dije media cabreada.- Si en esta vida dejas de ser cantante, dedícate a cómico, se te da genial.- Soy idiota, confirmo.


Ahora que estaba otra vez sola, me empecé a preguntar...¿debería decirle a Chan que duerma conmigo?¿que duerma en mi cama y yo en el cuarto de invitados?¿Yo en el sofá?


- Chris voy a estar en mi cuarto.- Le dije por fuera de la puerta del baño. Recibí un "vale" de su parte y me dirigí a mi cuarto.

Llegué a mi cuarto, puse el móvil en mi mesita de noche cargando y encendí la tele, buscando un nuevo capítulo de "Riverdale" para ver hasta que me entrara sueño.


- ¡He llegado!- Anunció Christopher.- ¿Ya me ibas a abandonar por una serie?-

Sonreí.- ¿Quieres estar aquí un rato y luego te vas a dormir?- Le pregunté.

- ¿Cómo que un rato?- Parecía indignado.- ¡Oh no nena! Me voy a quedar contigo aquí, toda la noche.- Me anunció sin vergüenza.

- ¿Quieres quedarte aquí?¿En mi cuarto, mi cama conmigo?- Le dije mientras no paraba de mirarle, parece tan tímido, pero conmigo es tan...no sé, poderoso.

- Obviamente.- Dijo sentándose a mi lado.- Si me hubiera querido quedar en una habitación yo solo, me hubiera ido a casa.-


Me besó la frente y luego las juntó.


- En verdad te agradezco tu valentía.- Le dije rompiendo nuestro aura de romanticismo.- Yo también quería que te quedaras aquí, pero no sabía como decirlo.- Ocasioné una carcajada en él.

- En eso se basa esto, en complementarnos.- Hizo una pausa agarrando mi mano.- Yo en verdad te adoro, y amo que seas mi novia. Hoy será nuestra primera noche como novios. Prepárate para pasar el resto de tus días y noches conmigo.-


Lloré, sus palabras me conmovieron tanto que me abalancé sobre él fundiendonos en un abrazo.  Algo bueno tuve que hacer en otra vida para encontrarle en esta, simplemente era una suerte tener a Chris en mi vida, no podría definir tanta felicidad.


- No me hagas esto tú.- Le dije mientras apartaba sus rizitos de la frente.- Haces que me enamore más de ti.- Sonreí.


En un movimiento, nos dimos la vuelta y quedó encima de mi. Y ahora sí, me besó sin previo aviso, cuento me hacía falta uno de sus besos.


- En eso también se basa una relación, y es más...¿qué tiene de malo eso? Yo casi te pido matrimonio cuando me dijiste que me quedara a dormir.- Me besó de nuevo. - Ahora, vamos a dormir nena.- Se incorporó y me ayudó a levantarme a mi también.


Y así fue, depositamos nuestros cuerpos dentro de las sábanas e inconscientemente me pegué un poco más a Bang Chan.

- Pero mujer, no hagas estas cosas que me matas de amor.- Dijo pasando una mano sobre mi cintura y la otra colocando la manta para que me tapara mejor.- Así mi chica no pasará frío.-


Reí e imité su gesto, tapándole mejor a él, luego besé rápidamente sus labios.


- Espero que mi chico tenga unas buenas noches ahora.-

- Seguro que las tendré Mia, pero no por la manta, sino por tu compañía.- Acarició mi pelo.-  Buenas noches, descansa.- Y me besó nuevamente para luego cerrar sus ojos y relajar su cuerpo.


Yo hice lo mismo, no tenía mucho sueño aún, pero tampoco me apetecía ver "Riverdale", la vista que me proporcionaba Chan era muchísimo mejor. Ese chico iba a ser mi marido, pase lo que pase, lo tengo clarísimo. Me sentía tan bien, que yo también me relajé aferrándome en sus brazos y me dejé dormir.

BANG CHAN'S ONE SHOTSWhere stories live. Discover now