XXXII

424 52 7
                                    

El calor del celo volvía a llenarlo y jadeo bajo mientras se pegaba más al cuerpo del alfa quien comenzaba a despertar, abrazándolo de manera posesiva, lo miro a los ojos y unió sus labios en un beso.

-agh alfa... Jimin

pidió avergonzado mientras sentía con vergüenza su entrada dilatada y escurriendo lubricante natural, mientras que su miembro erecto rozaba con la pierna del contrario, la cual se movió, acomodándose entre las del pálido y generando una fricción gustosa.

-Sabes como hacer que tu celo se calme

Dijo con seguridad en un suave susurro contra la oreja del omega, quien desvió levemente la mirada.

-n-no podemos no tenemos c-condones

dijo con vergüenza y el alfa no dijo nada solo se levanto y camino hasta donde estaba su ropa, que cuando su celo se había calmado un poco dejo sobre uno de los muebles del omega, metió su mano en el bolsillo de este sacando una cajita pequeña de cartón.

-Si tenemos 

-s-se suave

Pidió simplemente mientras se acomodaba en la cama , el alfa volvió a su lado, acomodándose sobre el, sonriéndole antes de besar sus labios, comenzando un tierno, pero caliente beso, mientras sus manos recorrían la pálida piel.

Comenzó a bajar sus besos, dejando un par de chupones y suaves mordidas en su pechó  cuello, sintiéndolo tumbar debajo de el ante las sensaciones, su miembro goteaba presemen, el celo lo hacia estar demasiado sentible y cualquier toque de su alfa hacia que una corriente lo recorriera. 

Una de las manos del alfa bajo hasta el muslo del omega, tomando este con suavidad y haciendo que abriera sus piernas, dejándolo a su merced. Lo miro de reojo antes de meter uno de sus dígitos, comenzando a moverlo dentro de el y notando que podía meter otro mas.

Comenzó a hacer movimiento de tijeras, dilatándolo, se atrevió a meter un tercer dedo logrando que el pálido comenzara a gemir mas alto, cerrando los ojos y cubriendo su boca con su mano.

-J-jimin espera me v-voy a correr

Pidió con la respiración irregular, sin poder hablar correctamente debido a los gemidos que salían de su boca. Quería correrse cuando el alfa estuviera dentro, pero no espero que este solo acelerara sus movimientos y con su mano libre tomara su pene, haciéndolo correrse casi al instante. Las tiras de aquella blanquecina esencia dejaron de salir y el alfa se irguió para poder ponerse el condón, mirando a su omega a los ojos antes de alinear su miembro en su entrada.

-Dime si no se siente bien

El omega quiso golpearlo, claro que se sentiría bien, pero estaba demasiado caliente como para molestarlo. Cuando comenzó a entrar abriéndose paso dentro de el el omega. cuando iba un poco mas de la mitad Yoongi gimoteo bajito.

-Duele?

Pregunto bajo el alfa mientras lo tomaba con suavidad por las caderas, deteniendo sus movimientos y el omega negó.

-s-solo arde un poco y se siente extraño

Acepto con vergüenza y  abrazo al alfa, dejando sus manos en su espalda y moviendo su pelvis un poco hacia el frente, tomandolo por completo y, luego de unos segundos, moviendo sus caderas en circulos para acostumbrarse, comenzando a gemir bajo.

Lo unico que pudo pensar Jimin era que definitivamente amaba los gemidos de su omega, tomo con suavidad sus caderas y se inclino a besarlo, comenzando un suave baiben metiendo y sacando su miembro.

Yoongi gemia contra sus labios y solo bastaron un par de estocadas para que se corriera de nuevo manchando su abdomen, Jimin gimio cuando sintio las paredes del omega apretarlo gustosamente y acelero un poco el ritmo, sintiendo sus dientes picar por la necesidad de marcar al omega, este gemia alto al sentir su orgasmo ser alargado y lloriqueo mientras apretaba sus piernas que abrazaban las caderas del alfa y clavaba sus uñas en la espalda de este.

Petricor - JimSuOn viuen les histories. Descobreix ara