Cap. 9 Revelaciones

121 13 1
                                    

Después de esos acontecimientos fueron hacía el cuarto donde se hospedaba Rin, ahí Sesshomaru le contó que pasaba entre Kirin y él. Mientras Kirin permanecía ahí escuchando su conversación.

¿Por eso siempre actuaban tan extraños?- Cuestionó con cierto enojo.

No- respondió Kirin.

Entonces ¿Por qué?...-

Simplemente no nos llevamos bien y no queríamos que supieras- aclaró Kirin viendo a Sesshomaru- pero no todo fue mentira... yo si te considero mi amiga de verdad- dijo abrazándola con una sonrisa de triunfo.

Descuida Kirin yo igual- comentó correspondiendo el abrazo.

Sesshomaru frunció el ceño por lo que Kirin intentaba provocar en él, su compañero simplemente siguió con su sonrisa de triunfo.

Después de unos días, Sesshomaru estaba en su habitación junto a Kirin, que acababa de salir de su ducha, cuando recibe una llamada de la persona que ha intentado evitar durante estas 2 semanas.

¿Qué quieres?- Cuestionó molesto.

Sesshomaru, no he sabido nada de ti desde hace dos semanas ¿has hallado algo?...-

Cuando tenga información te la diré- colgó la llamada.

No deberías evitar a tu jefe- opinó Kirin.

Él ignoro la opinión de Kirin y camino hacia la puerta obviamente quería salir, y Kirin sabía perfectamente a donde iría.

Iras a verla ¿no?...-

Que te importa...-

Solo no hagan cosas inapropiadas- comentó con una sonrisa picaría.

Idiota- dijo saliendo de la habitación.

Camino por los pasillos del hotel hasta llegar  donde se hospedaba Rin, pero para angustia de él la habitación no estaba cerrada con llave, entró con preocupación pensando que algo malo le había pasado, pero hallo a la  azabache durmiendo; la vio sentada en un sillón que había en el cuarto, al parecer estaba leyendo ya que tenía un libro en sus piernas, él se acerco a ella y quito el libro de sus piernas, colocándolo en una mesita que había a un lado, la cargo y la llevó a la cama, la acomodo con cuidado y antes de irse le dio un beso en la frente, dio la vuelta e iba a irse pero una pequeña mano le agarro la muñeca.

Quédate- pidió con los ojos cerrados, él iba a decirle que "no es correcto", mas ya era muy noche para ponerse a tener una platica con ella, suspiro y se metió a la cama para después abrazarla y quedar dormidos.

A la mañana siguiente, Rin despertó siendo abrazada por el peli-plata, realmente pensó que la había dejado por la noche. Todavía tenía algo de sueño y decidió volver a poner su cabeza en la almohada pero una voz ronca le habló, formando una leve sonrisa en la joven.

¿Dormiste bien?...-

Sí, pero aún tengo sueño- aclaró acurrucándose en el pecho de Sesshomaru. 

Rin, hoy debes tomar un vuelo- le recordó.

Cinco minutos más no dañan a nadie- comentó con un color carmesí en sus mejillas.

Bien, has lo que quieras- contestó resignado cerrando de nuevo sus ojos.

Luego de los cinco minutos los dos se arreglaron e iban a salir de la habitación con las maletas de Rin pero Kirin ya los esperaba ahí, él y Sesshomaru se vieron por un segundo y él entró a la habitación cerrando la puerta con fuerza, observo a los dos y prosiguió por golpear a Sesshomaru, pero él lo esquivo.

Kirin ¿Ahora qué te sucede?- Preguntó Sesshomaru frunciendo el ceño.

Expliquen ¿Qué fue lo que hicieron ayer en la noche?- Rin iba a responder pero Kirin siguió hablando-¡Sesshomaru te dije que no le quitaras la virginidad!- Alzo la voz dirigiéndose a su compañero. Rin quedó en blanco ante tal comentario mientras Sesshomaru esperaba a que terminara- ¡¿Cómo pudiste? ¡apenas tiene 18 años! ¡eres un pervertido!

¿Ya acabaste?- Preguntó.

Sí- afirmo enfadoso.

Bien; Primero, solo dormí con ella, segundo, yo no tengo tiempo para las cosas que te imaginas y tercero, nunca tocaría a Rin sin su consentimiento, y menos a la edad que tiene- respondió y Kirin quedó sin palabras, ellos se vieron por unos minutos en silencio, mientras Rin los veía esperando que locura harían.

Bien, entonces ya vámonos- dijo Kirin saliendo con una leve sonrisa.

Eso si fue extraño- pensó Rin.

Después de largas horas de viaje, llegaron a Kanto y Rin inmediatamente recibió una llamada.

Hola-*Silencio*- Bien- respondió cerrando un poco sus ojos y colgó.

Sesshomaru la observo de reojo y pudo percatarse que algo no estaba bien, aparte de verla cansada por el viaje, ahora estaba molesta pero no preguntaría el por qué.

Al día siguiente, Rin se arregló y salió de su habitación con apatía, fue recibida por los ojos de Kirin y Sesshomaru que la miraba con ojos insólitos, normalmente ella siempre mostraba un rostro alegre y pacifico pero hoy era diferente.

*Suspiro*- Vámonos- dijo caminando.

Se dirigieron a una cafetería donde Rin se reuniría con alguien, antes de entrar bajo la cabeza y después entró fingiendo un rostro alegre.

Hola Señorita Rin- saludo la persona que estaba sentada enfrente.

Hola señorita Kagura- dijo estrechando manos.

Las jóvenes conversaron por algunas horas mientras Kirin y Sesshomaru estaban sentados en otra mesa, pero el peli-plata estaba muy concentrado observando a la de ojos carmesí y Kirin pudo percatarse de ello.

¿Qué tanto le ves a la señorita Kagura?- Interpelo frunciendo ligeramente el ceño.

No sé de que hablas- negó desviando la mirada.

Sesshomaru, tus ojos estaban hipnotizados por ella, a mí no me engañas- comentó con frialdad.

Tonterías...-

Sé que quizá no estés enamorado de Rin pero...ella es una buena persona, no le rompas el corazón, sabes que es muy ingenua todavía- pidió Kirin, y él solo desvió su mirada- oye, habló en serio, no solo desvíes la mirada- dijo molesto.

Ah-ja- afirmo.

Sabes eres afortunado al tener el amor de Rin...-

¿Por qué

Las chicas terminaron de hablar y se despidieron estrechando manos, ellos se acercaron para poder irse con Rin. Justo cuando Sesshomaru paso junto a Kagura el tiempo se detuvo y ellos compartieron miradas por un tiempo, como si se comunicaran con ellas o tal vez sucedía otra cosa, Rin pudo percatarse de eso pero no dijo nada, ni reacciono y siguió caminando como si no hubiera pasado nada, pero Kirin si se percato de todo las reacciones que hicieron ellos dos.

Continuara

Espero que les haya gustado, el próximo sábado tendrán su capitulo

Mi espiaWhere stories live. Discover now