Suga Hyung Es Un Campeón

68 5 3
                                    

Narrado

—Amor, ni siquiera puedo imaginar el dolor, y el miedo qué sintió Suga — rompo a llorar nuevamente en sus brazos. Estamos en la sala de espera del hospital. Esperando a que el doctor salga del salón de operaciones con alguna noticia. El tapabocas me daba picazón, así que metí un dedo por debajo de este y comencé a rascar sin fin mi mejilla.

—Él estará bien amor, Yoongi hyung es así de terco, que tuvo que esperar a que las cosas tomaran niveles peores. Pero él es fuerte, verás qué rápidamente te va a volver a molestar cuando andes por casa despeinada y con mis pulovers puestos. — los demás chicos toman asiento delante nuestro y Jimin tiene su semblante apagado, mete la cabeza dentro de sus piernas y se jala el pelo soltando un grito desgarrador. Todos lo miramos atentos.

—Yo sabía de esta mierda, sabía lo que le sucedía y muchas veces le llevaba medicamentos a escondidas de Jin hyung. — rompe en llanto mientras JungKook lo abraza y Jimin se sujeta del abrigo de este dando sollozos dolorosos, JungKook le besa la cabeza diciéndole que Hyung iba a estar bien.

—De nada sirve estar así de angustiados — habla Nam secándose las lágrimas y hablando fuertemente  con su voz de líder. — No quiero a ninguno más llorando. Yoongi va a estar bien. Y saben muy bien todos lo odioso que él puede llegar a ser cuando se trata de que se preocupen por él. Así que imaginen si se entera de qué estábamos llorando por él. — Jin sorbe las lágrimas y se ríe.

—Nos llamaría maricas y se burlaría todo un año de nosotros. — todos reímos y vemos al doctor salir.

—¿Familiares de Min Yoongi? — todos vamos como mosca a la miel encima de él y él sonríe — La operación fue compleja ya qué el desgarre qué tenía el señor Min en el hombro estaba algo avanzado. Pero por todo lo demás está bien. Su hemoglobina no bajó y su estado es excelente en estos momentos. Dentro de unos 10 minutos debe despertar de la anestesia, así que si desean, pueden estar en la habitación para cuando despierte. — todos salieron corriendo en masa, mientras yo me quedé a agradecerle al doctor.

—Gracias doctor, gracias por ayudar a Yoongi.

—No hay que agradecer señorita, ese es mi trabajo. Hasta luego, que tenga buen día. — el doctor se retiró y yo a paso lento me dirigí a la habitación de Yoongi rascándome la cara. Joder, qué picazón más rara. Al entrar, todos estaban alrededor de la cama. Al parecer había despertado.

—¿Yoongi? — todos se abrieron paso para dejarme verlo, recostado a la cama y una venda blanca en su brazo.

—El mismo ¿pensaste que te ibas a deshacer tan fácil de mi? — sonreí y le di un abrazo.

—Pensé que me iba a hacer rica vendiendo tus zapatos y tu ropa. —sentí su pecho subir y bajar delicadamente con una media risa. Llevo su dedo a mi frente y me dió.

—Estúpidos, como al deshacerse de Min Yoongi, alias tu dios de la lengua tecnológica fuera tan fácil. — todos reímos — Bueno chicos, gracias por su visita, pero debo descansar y dar un comunicado a Ami de lo sucedido.

—Si chicos, es hora de irnos, mañana volvemos hyung. — Jimin lo besa en la mejilla y le da un delicado abrazo.

—Te quiero enano. — JungKook agarra el brazo de Jimin y Yoongi sonríe — Eso es JungKook, tu marca territorio. — todos nos reímos mientras ños despedimos de Yoongi y salinos de la habitación. Agarro a Hoseok por el brazo mientras continuó rascando un lado de mi rostro.

— Hobi ¿que pasó aquel día que no hablaste más por el grupo qué cree cuando estaba hablando del fic de Jimin y JungKook? — preguntó inquieta mientras subimos a la van de loa chicos.

—Jaja — se rasca su nuca — dejé el cel encendido y me puse a hacer unas pulseritas. Perdón. — reímos por lo bajo mientras todos nos acomodamos y yo apoyo mi cabeza en el hombro de Tae.

—No te preocupes amor, Suga hyung va a estar bien, él es fuerte — asiento mientras el acaricia mi mejilla y me da un beso profundo. Pongo mis manos detrás de su cuello y él baja las suyas a mis muslos. — Joder, te amo demasiado — pega su frente a la mía.

—También te amo mi amor. — cierro los ojos mientras me sigo rascando el rostro, la van se sume en un silencio sepulcral mientras yo me sumo en el más profundo sueño sabiendo ahora, que realmente todo va a estar bien.

Nota: Hola mis amores!!! Otro capítulo más ¡sorpresa! Tenía que hacerlo, por qué realmente todo esto de Yoongi me ha llegado y ni siquiera quiero volver a hablar de ello por qué me pongo débil. En fin, este es un capítulo para celebrar que llegamos a los 16K de vistas. Gracias amores, gracias por ser parte de esta pequeña familia que me ha acompañado desde un inicio. Todos/todas tienen un lugar en mi corazón y siempre les voy a estar eternamente agradecida por apoyarme. Los amo. Esperen un capítulo a las 20:00 de la noche como regalo por su amor y su paciencia. Les quería decir, que cuando lleguemos a los 20K de vistas y a los 2K de votos, tendremos cambio de portada para el fic y un booktrailer qué subiré a YouTube para celebrar. Mi amiga @Luisa_Sehun está trabajando en él. También, preguntarles si hay alguna de mis lectoras que sepa editar portadas? Doy mención por ella y puede hasta que utilice su nombre para algún capítulo dedicado a ella. Bueno, sin más, los amo, y esperen él capítulo a las 20:00 ¡tengan lindo día/tarde/noche/madrugada! 💜💜💜💜💜💜💜

Whatsapp  [Kim Tae Hyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora