First Date

666 49 6
                                    

Sherly POV:

Estaba dando el turno de matemáticas cuando el encargado de nuestro curso entró al aula pidiendo permiso e interrumpiendo nuestra clase de Álgebra.

—Disculpe señor Gu, necesito a la señorita Sherly, su primo la busca y necesita que la dejemos salir un poco más temprano ¿está usted de acuerdo?

—¡Cómo no! Adelante Sherly. Ella es la mejor en mi clase. — salí del aula ¿qué primo? ¿acaso tengo más familia? ¿dónde esta la cámara oculta?

— Adiós señorita.— el profesor se marchó y yo me dirigí a la entrada de la escuela. Comencé a mirar a todos los lados en busca de mi supuesto primo, lo que vi de pie en una esquina del muro de la escuela llamó mi atención. Un chico peli negro, despeinado con su pantalón de mezclilla color mostaza y una tshirt blanca miraba a su alrededor buscando algo. Puse las manos en mi cabeza.   ¿Tae Hyung? ¿¡TAE HYUNG!? Dios, puse las manos alrededor de mi boca cubriéndola para reprimir las ganas de llorar. Dos lágrimas resbalaron por mis mejillas y mi corazón se agitó en mi pecho. Sollozé, era él, Tae están de pie frente a mi escuela. Comencé a llorar agachándome en mi sitio. Una sombra delante mío ocultó la claridad proporcionada por el sol, olía caro, un perfume bastante caro, no quería lenvantar la cabeza por que de una forma u otra sabía que era él.

—¿Sh-Sherly? — titubeó un segundo al pronunciar mi nombre, las lágrimas no habían abandonado mi rostro aún, al fin lo vería de cerca. Estaba por hacerle una broma sobre que no era yo, pero entonces se iría y no tendría la oportunidad de verlo bien. Levanté mi rostro cubierto de lágrimas y sonreí cuando vi su carita de asombro al verme.

—S-si Ta-Tae, soy — suspiré sonriendo — soy yo. — su boca se formó en una perfecta O y me dió la mano.

—Es un placer por fin conocerte — dejó su mano extendida y dudé en tomarla, pero al final lo hice y me puse de pie con su ayuda. Dos gruesas lágrimas bajaron por mis mejillas y él observó.

—T-Tae.

—No, Sher no, no llores.

—E-eres tú — él me abrazó y me sorprendí aún más, Tae, Kim Taehyung estaba abrazándose a mi cuerpo y yo llorando en su pecho, por que con el 1.57 que medía no podía soñar con llegarle al hombro.

— No llores por favor, no lo hagas por mi. —pasó sus manos por mi espalda reconfortandome.

—Y-yo, t-tu, tu realmente estás aquí, y yo te estoy abrazando y, y púes.... — volví a llorar.

—Si soy yo, soy real y me estás abrazando ahora mismo, ¿puedes dejar de llorar? Por favor, me duele ver el sentimiento con el que lo haces solamente por verme. No soy nadie, ni una deidad para que hagas eso por mi, soy de carne y hueso igual que tu.

—Si eres alguien Tae, eres mi ídolo y uno de mis ángeles sin alas y púes yo te quiero mucho y se que ahora hago el ridículo pero es que me emocioné demasiado perdón. — mis mejillas seguían llenas de lágrimas, él tomó sus pulgares y las limpió.

—A ver, ¿donde está mi Sherly? ¿Donde está la chica fuerte y bromista que me escribía por chat? — me reí, de seguro tenía toda la cara colorada. — Así me gusta, verte sonriendo. — sorbí por la nariz mientras él se ponía un cubrebocas negro — ¿Vamos a por un helado? — asentí

—Mejor a por un café ¿de acuerdo? — le pregunté aún nerviosa gracias a su cercanía.

—Perfecto, a por un café entonces.

<****>

— No pensé que reaccionarías de esa forma — se rió un poco — me asustaste por un segundo. — dió otro sorbo a su café y me miró — ¿Te agradó mi sorpresa?

—Te había visto ya a lo lejos y he de decir que me emocioné demasiado al verte, es que estamos tomando café y aún no me lo creo qué estés aquí. Su celular sonó con una corta notificación y supuse sería un mensaje de texto.

—Perdón, es Jimin. — desbloqueó su celular para responder mientras yo a escondidas le hice una fotografía Delante de él saliendo mi tablet y mis apuntes de la escuela. Vergonzoso. — Listo.

—No tenías que apresurarte en responder. —disimulé, mis manos aún temblaban. Tae me miró fijo, pensé que tenía un moco.

—Eres preciosa — me dijo y casi escupo el café.

—G-gracias Tae — bajé la vista, él subió y bajó sus hombros.

—Lo que se merece no se agradece princesa. — el reloj marcaba las 16:30 y ya era tiempo de irme marchando, aunque yo no lo quisiera.

—Tae, es hora de irme.

—Vamos, te llevo a casa — lo miré para dar un rotundo no — y no acepto una negación por respuesta.

—Es que yo...

—Nada, yo te llevaré a casa, y tranquila que ya viste que no soy ningún pedófilo violador. — comenzamos a reír fuertemente hasta que salimos del local y él me dirigía a su auto.


Holi chicxs, como están? Espero estén bien a pesar que la pandemia está sacudiendo el mundo. Aquí tienen el capítulo editado, espero que este les guste y se emocionen al leerlo tanto como yo cuando lo estaba escribiendo. Eso es todo, muchas gracias por quedarse aquí conmigo, muchas veces creo y no merezco lectoras como ustedes 💜🍒

Editado 1/5/2021

Whatsapp  [Kim Tae Hyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora