Army's Yo...

151 12 0
                                    

Capítulo Narrado

—Señor ¿puede ir más deprisa, por favor?

—Señorita, ya me he saltado dos semáforos y la policía está delante. — me mordí la lengua y miré por la ventanilla del auto. Se me hacía tarde para el puto concierto, joder. 

*

Pasé por delante de la señora y le mostré mi entrada, me miró, la miré, nos miramos, me sonrió con malicia cómo diciendo "ojalá y entrada no sirva y así no podrás ver a tus oppas" escaneó el código, me miró, la miré nos miramos y creo qué me hice pis encima pero luego cogió mi mano y poniendo una banda dorada en ella dijo "VIP" y ahí volví a respirar, o de lo contrario, mataría a Taehyung por darme una entrada falsa.

Entré y me puse delante sujeta de una barra de metal qué delimitaba el escenario con la parte del público. Saqué mi teléfono y me hice una foto en la mano de la banda dorada y le hice una al  Army Bomb  y de caption utilicé una de mis frases favoritas de "The Truth Untold" qué es la parte qué canta JungKook y Jimin en el inicio de la canción

@sherly_bts"...¿Cuál es tu nombre? ¿Tienes algún lugar a dónde ir? ¿Podrías decirmeTe he visto escondida en este jardín. Y yo , toda calidez es cierta. Quiero sostener mano escogiendo la flor azul. Es mi destino, no me sonrías, iluminame, por qué no puedo ir hacia ti, no hay un nombre con el que puedas llamarme. Sabes qué no puedo, muéstrame, dame, no puedo mostrarte una parte deteriorada de mi ahora mismo. Así qué uso una máscara otra vez y voy a verte. Pero aún TE QUIERO..." y cómo es usual en los conciertos de BTS etiqueté la cuenta oficial de BTS @bts.bighitofficial y la cuenta personal de Taehyung qué muy pocos conocían su user ya que sólo la utilizaba para subir frases de libros y canciones @KxmGrxndMothxr. Al instante casi más de doscientas personas habían visto mi estado entre ellas @KxmGrxndMothxr y al inbox me envió:

Ven tras backstage, ahora. Te necesito por favor
14:30

No puedo, por favor, no vamos a  arriesgarnos
14:31

No me contestó y cuándo subí de nuevo la vista de mi móvil, ya el lugar estaba repleto de personas y las luces se habían apagado para dar comienzo, junto a los gritos de los fanáticos, al esperado concierto de los chicos.

*

Taehyung, JungKook, Jimin y Jin, estaban encima de una plataforma redonda qué daba vueltas en círculos, con lo qué sujeta sus micrófonos llenos de luces led qué alumbraban del mismo color de sus mic, yo me sabía los colores de memoria, ya los había visto practicar varias veces, el de Jin era rosa, el de Tae era verde olivo, el de JungKook morado y el de Jimin plateado.

Miré a Tae mientras cantaban The Truth Untold, su cara estaba más pálida de lo normal y por sus mejillas bajaban dos gruesas lágrimas que disimuló con una hermosa sonrisa.

Acabó la canción y estaban hablando y haciendo bromas cuándo de repente Tae se sujeta de JungKook qué lo mira preocupado pero este disimula nuevamente con una sonrisa por qué ha llegado su turno de hablar.

Army's buenas noches! Gracias por acompañarnos hoy aquí. Army's yo... — y lo siguiente qué escuchamos fue la caída de un micrófono y el cuerpo inerte de Taehyung desplomado en el suelo. El lugar se quedó en completo silencio mientras veía en cámara lenta cómo JungKook levantaba a Tae y corriendo se lo llevaba a backstage. Grité, grité con todas mis fuerzas y salí corriendo de allí, necesitaba perseguir esa ambulancia, necesitaba ir detrás de ella y saber, si mi pequeño alienígena se encontraba bien.

Whatsapp  [Kim Tae Hyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora