Capítulo 8

44 3 1
                                    

**Narra Clarisse**

Al bajar de mi cuarto con mi celular en la mano estaba Ashton hablando animadamente con Zac, la verdad no me impresionaba tanto, mi hermano no es una persona muy tímida que digamos asi que problablemente alguna palabra le sacó a la momia de Ashton. Guarde mi iPhone en el bolsillo trasero de mi pantalon y acomodé mi polera, tome las llaves de la mesita junto a la puerta y con mi suavidad de un elefante llame a Ashton.

-AUSTRALIA VAMOS- abrí la puerta y salí sin esperar.

-Ya sabes mi nombre, por qué me llamas Australia?-pregunto mientras con paso ágil se acercaba a mi.

-Eres australiano, si quieres puedo llamarte Ucraniano pero sería una mentira ya que no eres de Ucrania- dije con total seriedad lo que hizo que soltará la carcajada mas sonora que he escuchado de él en sus pocas semanas de estadía en L.A.

-Si fuera Ucraniano me llamarías por mi nombre?- su sonrisa dejaba al descubierto unas juguetonas margaritas en sus mejillas, era primera vez que veía una sonrisa algo mas sincera y no arrogante, vamos por buen camino.

-No, te llamaría Australiano- una segunda carcajada salio de su boca al mismo tiempo que se tocaba el vientre, la verdad tampoco pude aguantarme la risa, sus carcajadas eran contajiosas.

Llegamos a "su" casa, sacó unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta dejandome entrar primero, había pasado muchas tardes en esos sofás, me había tirado por las escaleras cientos de veces, había dormido en esta casa por semanas, pero siempre con la compañia de mi mejor amiga, y ahora ella no estaba.

Subimos las escaleras hasta llegar al cuarto de Lea, aun no puedo llamarlo el cuarto de Ashton, aún no lo asumo.Al llegar me dirigí directo a su escritorio de madera blanca, quizás era una de las cosas mas importantes para ella, además de sus discos de Taylor Swift, al lado había un estante tambien blanco donde habían muchos libros, busque y busque hasta que encontre el de química del año anterior.

-Aqui está, todo tuyo-se lo acerque y me sente a su lado a los pies de la cama.

- Aún así no me sirve mucho el libro si alguien no me enseña-dijo mirandome con sus ojos miel, dios, son tan profundos, CLARISSE MANTENTE FUERTE.

- Quieres que te enseñe química? Ashton, la mayoría de las clases de química estuve en detención, no soy de mucha ayuda- dije rodando los ojos cuando una luz vino a mi cabeza "Se más amable, se su amiga"- Pero algo me acuerdo, trae tus dudas, yo te ayudaré -me acomodé, tomé mi cabello en una coleta y tomé un lápiz.

-Okay, desde hoy tendrás la gran misión de nivelarme en química -dijo con un tono muy solemne a lo que ambos soltamos unas risotadas.

-No te hagas muchas expectativas

La tarde paso volando, no nos dimos cuenta cuando ya la luna adornaba el oscuro cielo, Abbey nos habia llevado unos trozos de pastel y unos vasos de jugos para reponer energias, ya habiamos repasado casi toda la unidad que Ashton no manejaba y queria tomar algo de ventaja de esto, asi que comence a hablarle.

-Y como era tu vida en Australia?- inicie la platica.

-Por que quieres saber?-pude notar en su rostro algo de inseguridad.

-Ashton, no hagas esto mas tedioso, estaras un año aca, podriamos empezar de cero.

-Esta bien, pero eso no quiere decir que me agrades, sigo pensando que estas loca-dijo para luego beber un gran sorbo de jugo.

-Mi vida era muy comun, estudiaba, trabajaba en el verano, vivia con mi madre y mis hermanos, nada extraordinario.

-Y tu padre?- pregunte, me parecio raro que no lo haya mencionado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo otro viaje |Ashton Irwin|Where stories live. Discover now