la esperanza cada vez se desvanece

1.9K 198 37
                                    

tiempo estimado 0 horas 0 minutos y 0 segundos...

Contador finalizado...

Izuku dejó pasar un día, ya no le quedaba más que averiguar o tan solo simple quedarse ahí, ya tenía todo en claro va a ver una fuga en la prision de tártaros, al igual que sus maestros se negaron en ayudarle o importa cuantas veces ruegues seguirá siendo la misma respuesta.

Pero antes que irse por suerte sus Maestros fueron a verlo por última vez antes que el día llegue, el día donde los verá en el campo de batalla.

Izuku: para que vinieron..?

Merlin: supimos que te irás...es cierto.

Izuku: si...por buen comportamiento.

Stain: donde piensas ir Niño.

Izuku: pues pensé tener una pequeña cabaña lejos de la ciudad, por fin descansaré en paz...pero no sin antes intentar detener a shigaraki.

Yamamoto: ¿joven, por qué sigue luchando por ellos?

Overhaul: exacto, ellos te dieron la espalda y intentas salvar a la ciudad que te veía con asco por las calles quien te gritaba monstruo o intenta llamar un Héroe cerca para que te detuviera.

Izuku:.....

Overhaul: Niño responde.

Merlin: déjalo está en todo su derecho de no respondernos.

Izuku: los guardias no tardarán en llegar pero de todos modos, Gracias...se que uno de ustedes está listo para volver hacer el caos o solo simplemente ver el mundo arder, no los culpo tiene todo el derecho de hacerlo...

El peli verde había dado su punto y final de esa conversación, al igual que los cuatro reos procedieron a retirarse pasaron unas horas donde uno de los guardias abrió la puerta del peli verde.

Guardia: Niño es hora de irnos.

Izuku: si...

El guardia custodiaba al peli verde quien dio un último vistazo a la celda de cada uno de sus maestros también diciendo adiós al único lugar que podía decirle hogar, pasaron unas horas donde no tardó mucho para que Izuku esté frente la gran puerta que separaba la gran Prision con el exterior solo escuchar como la puerta comenzó abrirse poco a poco y un rayo de sol chocaba con el rostro del peli verde. Quien pudo ver afuera una camioneta donde se encontraba el roedor o específicamente el director Nezu.

Izuku:...

Nezu: hola de nuevo joven midoriya.

Izuku sin decir una sola palabra se dirijo donde se encontraba el director, sentía como un nudo en la garganta se comenzaba hacer sin ser capas de dirigir el saludo de Nezu, Izuku procedió a entrar al auto junto al director para así volver directamente a la U.A

Pero durante el viaje el director nezu fue quien rompió el silencio.

Nezu: así que dime joven, nos ayudarán.

Izuku: No...No nos ayudarán ahora solo dependemos solo de los Heroes.

Nezu: ya veo, no intento hace-

Izuku: ¡Dije que no, ellos no están dispuestos ayudarnos director hice todo lo posible pero fue un fracaso! además ya no nos queda mucho tiempo.

Nezu: entiendo lo siento joven.

Izuku: necesito que cuando lleguemos reúna a todos, tiene contacto de todas las agencias de Heroes ellos también deben de venir.

Nezu: entendido.

Sobrevivir no es vivrTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon