Hacer lo correcto

1.3K 124 10
                                    


Izuku: D-Donde... donde esto?

El joven peli verde, confundido y con preguntarse rodando por su cabeza, la única pregunta que se hacía en su cabeza era ¿Donde estoy, que es este lugar? En cada esquiva solo veía oscuridad, pero en ese instante el piso comenzó a partirse al punto que un gran hueco apareció dejando de los pies del joven peli verde, provocando que este caiga pasaron solo unos segundos para que Izuku caiga con brusquedad en el patio de una casa.

Izuku: *agh* eso dolió..

Izuku poco a poco se fue poniendo de pie para ver por si mismo el patio donde había caído, el peli verde al ver las luces prendidas del hogar que se encontraba frente sus ojos la curiosidad no se hizo esperar, el peli verde sin dudar ningún segundo procedió a entrar en el hogar al cabo que también podía encontrar respuestas, Izuku al entrar lo primero que vio fue a dos pequeños ambos peli castaños jugar uno con el otro parecían felices.

Pero en ese instante Izuku nuevamente se encontraba en el patio de la casa pero al voltear a un lado, pudo ver perfectamente al pequeño peli negro en pose fetal el frío era específicamente de noche, al igual que el pequeño temblaba de frío pero al voltear al hogar del pequeño parecía estar discutiendo lo que parecía ser la familia del pequeño, Izuku volvió a entrar para ver que pasaba.

¿?: Kotaru-san, no crees que fuiste muy duro, lo dejaste afuera como un animal y lo peor es de noche y hace frío.

Kotaru: él se metió en problemas por andar pretendiendo ser un héroe, reglas son reglas.

¿?: pero la cena está lista y sus alergias están empeorando

Izuku le desagradaba la actitud del hombre, en especial como puede tratar a un pequeño de tan solo 5 años aproximadamente dejándolo afuera como si fuera un perro, pero nuevamente Izuku sintió como a su alrededor se movía para estar en la sala del hogar donde pudo ver nuevamente al pequeño junto a una mujer castaña.

Nao: ya, ya no te rasques más, está bien.

La mujer estaba frente al pequeño mientras esta parecía ponerle una especie de pomada en sus ojos.

Nao: okey Tenko, todavía no sabemos a qué eres alérgico.

Tenko: pero pica y solo ocurre cuando estoy en casa-*diciéndolo con un poco de disgusto*

Nao: dime Tenko, todavía quieres ser un... Héroe.

Tenko: si Oka-san, le pregunte a Hana que juguemos a los Héroes admito que fue divertido, solo por que me dijo *Ten-chan eres como All might*

El pequeño se lanzo a los brazos de su progenitora quien sin problemas acurrucó al pequeño entre sus brazos dándole un calor maternal que al parecer hacía sentir tranquilo y relajado al pequeño.

Tenko: Oka-san, por qué Oto-san no me deja será por qué me odia o por no tener un don...

Nao: tu padre no te odia, solo que el sabe lo... difícil que es ser un héroe.

Izuku pudo ver como la vida del pequeño ahora pudiendo identificarlo como Tenko, fue difícil los regaños y golpes de su padre pero al parecer no era tan Curiel la vida con el, él parecía disfrutar cada momento con sus abuelos, madre y hermana pero el ambiente en la casa era... silencioso al igual que la tensión se podía sentir a unos metros de distancia.

En ese instante Izuku sintió un leve mareo para ver que ahora estaba en una especie de oficina, el peli verde volteó hacia atrás encontrándose con los dos pequeños que parecía haber encontrado algo entre las oficinas de su padre sin dudar se acercó a ver qué es lo que habían encontrando.

Sobrevivir no es vivrWhere stories live. Discover now