Capitulo 21: Confrontación

6.6K 713 555
                                    

Jin Guangshan tribunales de muerte.

Así que la muerte le da la bienvenida.

Pero de una manera cruelmente magnífica

Wei Wuxian había sentido que algo estaba mal y se dirigió a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian había sentido que algo estaba mal y se dirigió a su habitación. Sabiendo que su instinto lo había salvado más de una vez, se dirigió de nuevo a donde dejó Jin Ling ... sólo para ver al niño luchando para escapar de los asesinos vestidos de negro. La energía resentida se enrollo alrededor de Wei Wuxian y a sus órdenes, arrojó a los enemigos lejos. Reunió a su sobrino asustado en sus brazos y miró a los asesinos en expansión con ojos rojos. Aunque estaba más que enojado, trató de controlarse a sí mismo ya que Jin Ling todavía estaba en sus brazos. Wei Wuxian sacó a Suibian en lugar de Chenqing - que estaba escondido en su tela de cintura - y mató a los enemigos, manteniendo la cabeza de Jin Ling firmemente alejada de la carnicería. Salió de la zona rápidamente y llamó a Jin Zixuan y Jiang Yanli, quienes se habían apresurado a escuchar la conmoción.

"A-Xian, Que.... ¿Qué paso?"

Wei Wuxian estaba agarrando a un Suibian sangriento mientras bajaba a Jin Ling a los brazos de Jin Zixuan.

"Shijie......Shijie.....Yo......" Wei Wuxian estaba temblando visiblemente de ira, sus ojos constantemente parpadeando entre el rojo y la plata. "Si no regresara a tiempo......Jin Ling habria......."

"A-Xian, calmate. Concéntrate en mi, mirame a los ojos."

Wei Wuxian exhaló temblorosamente mientras trataba de centrarse en su Shijie.

"Eso es todo. Está bien. Ahora inhala y exhala. Al mismo tiempo que mis respiraciones, ¿de acuerdo?"

"......Mm."

Algunas de esas respiraciones profundas más tarde, Wei Wuxian había dejado de temblar. Limpió la sangre de Suibian y enfundo la espada. Luego abrazó a Jiang Yanli, enterrando su cabeza en su hombro, hasta que se sintió mejor. Jiang Yanli simplemente sostuvo a su hermanito, susurrando palabras tranquilizadoras y acariciando sus mechones rebeldes. Jin Zixuan estaba ocupado calmando a su afligido hijo hasta que los sollozos del niño se calmaron.

Wei Wuxian se había calmado alrededor de la mitad de un palo de incienso más tarde, cuando comenzó a explicar lo que sucedió. Había salido de la habitación para ir a buscar a Jin Ling un regalo que olvidó en su habitación, pero no antes de asegurarse de que no se quedó sin supervisión. Sin embargo, tuvo un mal presentimiento y volvió a ver a los asesinos vestidos de negro peligrosamente cerca de secuestrar a Jin Ling.

"Me aseguré de que A-Ling no vio nada cuando me des hice de ellos. Pero, en retrospectiva, probablemente debería haber capturado uno para interrogar, pero al menos podemos examinar sus cuerpos en busca de pistas". 

Restart (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora