Capítulo 6

487 73 1
                                    

Cena, sesenta y seis auspiciosos platos fríos sopa caliente pasteles de sopa, un total de treinta y seis tipos, todos exquisitamente colocados sobre la mesa de Nuo Da, pero solo había dos personas sentadas a la mesa, una era indiferente, la otra era formal y formal Fueron Qianhe Liyou y la reina quienes se convirtieron en Qing.

La cena del emperador es naturalmente la mejor de todo el palacio, e incluso la mejor del mundo, pero aun así, después de comer con el emperador durante tres días, Luo Weiqing todavía no probó nada, pero todas las comidas temblaban. Sí, hay una sensación de ignorancia.

Y Qian Heli miró a Luo Weiqing, quien comió arroz violentamente, y poco a poco apareció el disgusto en su corazón. ¿Está gordo como comer de esta manera? El es su comida. Ella tiene la responsabilidad de apoyarlo, si es delgado. ¿No significa que a su dueño no le va bien?

Pensando en esto, Qianhe Liyou puso algunos palillos, carne de ganso y cangrejo en el cuenco de Qingwei, y dijo: "¡Come más, no te dejes ir!"

Al mirar los platos en el tazón, Luo Weiqing se sintió halagado. Aunque el tono era frío, ¡el significado le dio ganas de llorar! Nunca fue una persona que lloraba, y no importaba lo que experimentara desde la infancia, no lloraría. Incluso si ingresó al palacio más tarde, enfrentando el disgusto del emperador y las burlas de la gente en el palacio, todos los agravios no lo entristecieron tanto. En ese momento, las palabras del emperador parecieron liberar todos los agravios en su corazón ...

Los ojos de Luo Weiqing estaban rojos. Aunque no lloró, la expresión obstinada hizo que la gente sintiera que no era mucho mejor que llorar.

"¿Qué estás haciendo? ¡No llores si no quieres comer lo que te di!" Qian Heli estaba enojado y el tono era aún más frío. Ella miró la expresión asustada del hombre estos días, ella traté de calmar mi frialdad lo más posible, sin querer asustarlo, pensando que siempre se adaptaría, pero no esperaba que este hombre no solo no supiera cómo estar agradecido, pero tenía miedo y más miedo. Odiaba más al hombre que lloraba. Si el hombre gritaba frente a ella en este momento, ¡no podía garantizar que lo apretara!

"No, no, la concubina no quiere comer, la concubina, la concubina es sólo ..." Sintiendo la ira del emperador, se le explicó ansiosamente en pánico, pero no supo cómo expresar su estado de ánimo.

"¿Justo lo?" El brazo de Qian He de Youxuebai se deslizó en el cuello de Luo Weiqing como una serpiente resbaladiza y luego lo tiró violentamente. Luo Weiqing no se atrevió a resistir y no tuvo oportunidad de resistir, su cuerpo estaba fuera de control Se apresuró hacia adelante, abrazó el calor que nunca antes había sentido, estupefacto, y después de reflexionar dónde estaba, su rostro de repente se puso rojo.

"El emperador, el emperador, la concubina no quiso comer, la concubina simplemente se conmovió, el emperador nunca ... nunca ha sido tan bueno con la concubina ... La concubina se sintió muy conmovida". Ven más rojo.

Qianhe Liyou estaba un poco sorprendida, pero relajó la fuerza de su mano y miró al hombre frente a ella con una mirada en sus ojos. La tenue fragancia flotaba en el aire. Qianhe Liyou sintió que tenía hambre de nuevo ...

Generalmente, los zombis comen entre siete y diez días, y ella, como un rey zombi de diez mil años, come entre un mes y medio año, y solo come durante tres días, así que ¿por qué querría volver a comer? ¿Es demasiada habilidad para atravesar?

Qian He Li You cayó en sus pensamientos, y la expresión entrecortada brilló en sus ojos.

Durante mucho tiempo, Luo Weiqing no escuchó la voz. Alzó la cabeza tímidamente y vio la extraña mirada del emperador.

Cuando Qianhe Liyou volvió a su mente, vio la apariencia cautelosa del hombre, y su corazón se estaba moviendo de nuevo, ¡y había un toque de sangre dorada en sus ojos!

¡En la actualidad, la comida no es tonta! Qianhe Liyou estiró los dientes de sangre de los zombis y los mordió ferozmente en el cuello de Luo Weiqing.

No es una sensación extraña que Luo Weiqing no supiera tan aterrorizado, pero el dolor de ser mordido lo hizo casi gritar. Afortunadamente, no olvidó lo que dijo una vez el emperador. Al emperador no le gustaba que alguien le gritara al oído. Luego se mordió el labio con rigidez, y luego el olor a mierda se difundió en su boca ...

En los pensamientos cada vez más somnolientos, Qing Wei pensó con curiosidad, ¿es este el sabor de su propia sangre? No muy bueno. ¿Por qué hizo esto el emperador?

Y esta pregunta es la única antes de que cayera en la oscuridad.

Qianhe Liyou puso al ya inconsciente Luo Weiqing en la cama, y ​​luego se hizo a un lado en silencio, mirando al hombre pálido en la cama, sus ojos estaban un poco complicados y desconcertados.

Los zombis duermen muy poco y Khmer casi no duerme. Sin embargo, la somnolencia zombi, especialmente después de una comida, descansa o duerme en un ambiente más tranquilo. Antes era diferente, pero no se le ocurrió ninguna pista. Después de dudar, se acostó al lado de Luo Weiqing y durmió suavemente.

En la madrugada del segundo día, Qianhe Liyou se fue temprano y Luo Weiqing se levantó para lavarse y cambiarse de ropa. Su rostro todavía estaba pálido, pero fue inteligente al no decir nada sobre las cosas de ayer. Satisfecho, asintió levemente con aprobación y se dirigió hacia arriba.

Y justo después de que Qian Heliyou se fue, la Reina Madre se adelantó, lo que significaba que dejaría que Luo Weiqing fuera a complacerlo, Luo Weiqing no se atrevió a demorarse, se ordenó y se apresuró, y hubo muchas conjeturas en el camino. Intención, solo puedo pensar en ello porque el emperador lo hizo esperar.

"Ver emperatriz viuda, la concubina agrada a la emperatriz viuda". Luo Weiqing es descendiente de Luo Yu. Aunque la relación relativa está un poco lejana, la gente todavía tiene dos puntos de imaginación. El mismo ambiente tranquilo y pacífico, pero Luo Yu es mejor que Luo Weiqing Más maduro, esta es la experiencia de años y la sublimación de la sabiduría. La emperatriz viuda es casi un ídolo de los hombres en el campo, y una amante soñada de las mujeres en el campo ...

"Levántate, ven a acompañar este palacio a desayunar". Luo Yu, vestido con un traje blanco, es elegante y distinguido.

"¡Si!"

Los dos hombres terminaron su comida de la mañana en silencio, y la gente del palacio trajo una taza de té aromático, y Luoyu tomó un sorbo antes de hablar lentamente: "¿El Emperador te está acariciando?"

Las palabras de Luo Yu fueron demasiado sencillas, y Luo Weiqing se sonrojó tan pronto como dijo Luo Weiqing. "Al regresar con la reina madre, el emperador no echó a perder a la concubina, sino que simplemente dejó que la concubina se ocupara de la vida del emperador". Luo Weiqing Aunque se sintió un poco vergonzoso hablar de ello con la Reina Madre, ella todavía respondió con respeto y sinceridad.

"¿No? Este palacio escuchó que cuando el emperador estaba contigo, dejaría salir a todos los asistentes, y tú pasaste la noche en el dormitorio del emperador. ¿Ese no es el caso? ¿Qué significaba el emperador para ti?" Luo Yu estaba muy desconcertado. Al crecer con esta hija, al verla pasar de ser un bebé ignorante a un emperador brutal, pensó que conocía muy bien al emperador, pero desde la rebelión, las acciones del emperador lo han hecho sentir extraño.El estilo de hacer las cosas también cambió la brutalidad de el pasado, y se volvió más profundo y restringido, y lo que lo hizo sentir más extraño fue que el agente secreto que envió para proteger al emperador fue descubierto por el emperador y se apresuró a regresar a sí mismo. El emperador siempre ha sido artes marciales. Pero de repente, con un arte marcial tan profundo, no creyó que Huang '

"La concubina no conocía la intención del emperador. El emperador se retiró del palacio para servir, y la concubina se fue a esperar a que el emperador comiera y bebiera. Normalmente, el emperador estaba leyendo un libro y no le decía mucho a la concubina. . " No lo sabía, pero Pero había duda, recordando la clase de dolor en el corazón entre los cuellos, tal vez esto es lo que el emperador dejó su intención, pero esta cosa ... no pudo decirle a la reina madre, no solo la reina madre, pero también todos.

Al escuchar la respuesta de Luo Weiqing, Luo Yu cayó en la contemplación y Luo Weiqing no habló. Los dos pensaban en sus asuntos tan tranquilamente ...

Emperatriz chupa sangreWhere stories live. Discover now