Capítulo 110

79 8 0
                                    

Cuando Feng Xue se despertó de nuevo, ya era la mañana del día siguiente y el sol brillaba en su rostro, que era especialmente sagrado.

"Maestro, ¿ha estado aquí todo el tiempo?" Feng Xue abrió los ojos a los ojos negros profundos y oscuros. Sonrió con suavidad, timidez y satisfacción.

"No me llames maestro, Feng Xue, ¿cómo puedo casarme contigo?" Había estado pensando mucho mientras esperaba. Cuando Feng Xue se despertó, no quería perder el tiempo.

Feng Xue solo se congeló por un momento, luego mostró una sonrisa fabulosa, asintió suavemente con la cabeza y respondió suavemente ... Pero Feng Xue pareció pensar en algo de inmediato y lo miró con vacilación. Tú, un poco incómodo, preguntaste: "¿Por qué Feng Xue no le pide a tu maestro que te llame?"

"Tonto, me casé contigo, eres mi marido, ¿cómo dices que me llames?"

"Mi esposa, eres mi esposa y mi señor. Mientras no me abandones, estoy dispuesto a servirte toda mi vida ..." Aunque Feng Xue es un monstruo, todavía tiene las características de un hombres en sus huesos, él cree que esa persona es toda una vida, mientras esta persona no lo abandone, está dispuesto a seguir a esta persona de por vida.

Liyou se desgarró un poco por la mirada suave de Fengxue, inclinó la cabeza e imprimió un suave beso en los labios de Fengxue, "Tu vida es larga, ¿lo has pensado?"

Durante miles de años, ya no cree que lo que es eterno e inmutable, todo lo que una vez creyó cambió dramáticamente en la punta de sus dedos, y cuánto tiempo pueden durar las cosas vacías como las emociones, pero si Feng Xue está hablando ahora, cree que está dispuesta. para creerle.

"He estado pensando con mucha claridad durante mucho tiempo". Su vida puede ser muy larga, pero esto no cambiará de opinión y algunas decisiones no cambiarán por nada.

Los sentimientos de algunas personas son tan preciosos, porque mientras los consigas, es algo de toda la vida, no necesitas dudar, no necesitas tener miedo, porque este es el caso, así que cuando te encuentres, debes apreciarlo. .

"Feng Xue, me hiciste incapaz de negarme". Tal vez fue desde el principio, de lo contrario, ¿cómo pudo dejar que Feng Xue se quedara? Ella no es alguien que no sepa cómo negarse, pero ella nunca rechazó realmente a Feng Xue, déjelo uno Y una y otra vez apareció de su lado, por ignorancia al default, del default al permiso, del extraño a la persona que ahora la ama, se puede decir que sus sentimientos por Feng Xue se han ido acumulando poco a poco, tal vez este sea el llamado amor prolongado.

Una frase profunda y profunda de Fengyou hizo parpadear a Feng Xue, y luego mostró una expresión muy triste y dijo apresuradamente: "No puedes rechazarla todavía. Es triste cuando me rechazas. Si no ha sido por yo, perseverante, has sido rechazado durante mucho tiempo, y no te queda rostro ". Aunque esta queja es un poco arrogante, pero él realmente se siente así, pero él piensa que sí, está más agradecido por su persistencia, porque ahora finalmente no lo tiene.

Persistir, a veces es una palabra maravillosa, porque puede dejar que la gente tenga muchos sueños, pero también hacer que la gente pierda muchas cosas que le importan.

"Oye, ¿el pequeño zorro se está quejando? ¿Por qué, está empezando a cambiar la cuenta anterior?" Li You miró gracioso a Feng Xue, quien estaba agraviado, no enojado por las palabras de Feng Xue, pero sintió que este tipo de Feng Xue decía que no saliera lindo.

"¿Dónde se atrevió Feng Xue, Feng Xue simplemente se alegró de que finalmente esperó hasta ..." Sabiendo que el emperador no estaba enojado, Feng Xue también barrió la mirada agraviada y mostró una sonrisa feliz.

Li Entendió el significado de Feng Xue y sonrió, "¿Te sientes incómodo si te sientas y te acuestas durante tanto tiempo?"

"Multa." Feng Xue también se sintió incómodo después de acostarse durante tanto tiempo. Quería levantarse pero cayó con todo su cuerpo débil. Feng Xue abrazó a Feng Xue rápidamente y lo ayudó a sentarse lentamente. Esta serie de acciones en el medio, la respiración de las dos personas se entrelazó entre sí. El ligero aliento de Feng Xueqin cayó sobre el cuello de Youxue White, y todo el cuerpo de Yuyou se sacudió ligeramente, ¡pero ella solo ayudó a Fengxue a sentarse e inmediatamente se retiró!

Emperatriz chupa sangreWhere stories live. Discover now