Capítulo 123

80 11 0
                                    

"Wei Qing, ¿cómo está tu cuerpo reciente?" Debido a que estaba embarazada, Liyou prestó más atención a Luo Weiqing y siempre venía al Palacio Fengqing en su tiempo libre.

"Si vuelves con el emperador, la concubina ha estado bien recientemente. No tienes que preocuparte". Aunque algunas personas no están dispuestas a comer, el médico siempre se mira a sí mismo. Hay medicinas nutritivas y nutritivas todos los días. Está mucho más gordo.

"El médico dijo que no estás dispuesto a comer, lo cual no es bueno". A sus órdenes, el médico le informará todos los días de la situación de Luo Weiqing. En los últimos días, el informe médico mencionó repetidamente a Luo Weiqing. La pérdida de apetito la hizo decir algunas palabras más.

"La concubina simplemente comió menos, pero tomó mucha sopa. Verá, la concubina ha engordado recientemente". Afortunadamente, no estaba muy gordo. Ahora no se siente gordo, de lo contrario no. Siento ver a alguien.

Li You miró a Luo Weiqing cuidadosamente y descubrió que Luo Weiqing realmente parecía ser más redondeado.

Los dos conversaron algunas palabras más y dejaron a Youqing para irse del Palacio Fengqing. Al informar a Weiqing, Taiyi también dijo una palabra sobre la situación de la emperatriz viuda y Yuyu. Parecía que su cuerpo no estaba muy cómodo y pensaba verlo.

El Palacio Luoxian estaba muy tranquilo y no hubo sorpresa por parte de los guardias que vigilaban afuera. Después de irse, se sorprendió un poco al descubrir que no había nadie en este palacio de Noda, no había ningún sonido en el silencio, solo un leve olor a medicina, dejó que Liyou frunciera el ceño.

Siguiendo el olor a medicina, Liyou vio a Luoyu acostado en la cama y descansando. Luoyu estaba vestida con ropa blanca sencilla y su largo cabello estaba esparcido a su alrededor. La expresión fría incluso pareció inesperadamente suave, lo que hizo que Liyou se sorprendiera nuevamente.

Caminó cerca de la cama y se sentó junto a la cama, mirando en silencio el sueño de Luo Yu, y no dijo nada durante mucho tiempo.

Todos tienen su propio lugar especial, los llamados decenas de miles de estilos, 10,000 tipos de estilos, y una persona es diferente a los ojos de diferentes personas, no podemos juzgar quién tiene razón o quién está equivocado, y aún más incierto si nuestra eternidad es en el momento Cambiará en un momento.

Li No entendiste cuál era la razón de su fuerte posesividad hacia Luoyu. Sabía que solo quería verse a sí misma en sus ojos y esperaba que todas sus emociones fueran por ella misma. Ella no era razonable acerca de su posesividad. , Pero es tan real.

"Tos ..." Luo Yu estaba incómodo en su garganta, tosiendo y despertando, y en el momento en que abrió los ojos, vio a Li You frente a sus ojos, y de repente retrocedió sorprendido, su cabeza golpeó con fuerza. ¡En la cabecera de la cama!

"¡Dolor!" Luo Yu susurró, y algunos de ellos estaban acariciando su cabeza, mirando a los ojos de Liyou con algo de dolor, como si se estuviera quejando de Liyou, por qué de repente pareció asustarse.

"Veamos." Liyou apartó la mano de Luoyu y se inclinó para mirar el lugar donde la mano de Luoyu estaba cubriendo. En el lugar ligeramente cerrado entre las camas, los dos estaban tan cerca que sus alientos se enredaban entre sí.

¡Debido a la acción de ver a Liyou, Luoyu está casi atrapado frente a Liyou!

"Estás a punto de dejarlo ir, está bien." Luoyu casi agotó todas sus fuerzas para alejarse del rostro enrojecido y silencioso con la cabeza inclinada y sentada perdida.

Liyou fue rechazada porque no revisó, pero se retiró más. Miró a Luo Yu perdida y no pudo decir nada culpable. Ella simplemente dijo suavemente: "Escuché que sufriste Después del viento helado, ¿es mejor?"

Emperatriz chupa sangreWhere stories live. Discover now