Capítulo 10

4.1K 390 159
                                    

Mi supuesta mejor amiga no me a hablado desde que me dijo que no podría venir a verme, estoy muy molesta al respecto pero jamás me eh arrastrado a una persona y ella no sería la excepción.

Ese fué mi primer pensamiento por la mañana, si, muchas veces era de carácter bastante idiota y nisiquiera me importaba el resto.
Y hoy como todos los días más molestaba estaba, esperaba que las cosas con papá fueran diferentes y sin embargo desayunaba sola, el llegaba tarde del trabajo y los fines de semana trabajaba tanto que no tenía ganas de hacer nada conmigo, no tenía problemas en aceptar el dinero para salir, ¿pero de qué servía si estaba sola?

Creo que hasta Haru se dió cuenta de que hoy no amanecí con buen ánimo, ya que desde que subí hasta que bajé no dejaba de mirarme y preguntarme si estaba bien.

Una cosa que no logró para nada mejorar mi estado de ánimo fué toparme con aquella chica de cabello corto a la entrada esperándome o quizás a Dongyul; intenté entrar sin que me viera pero para ser tan pequeña aquella mujer era muy odiosa

Sarah: T/n, espera, debemos hablar

T/n: Es algo realmente importante? Porque no tengo ánimos de nada

Sarah: Dongyul no quiere que estés molesta con él, me dijo ayer

T/n: Disculpa pero se me olvida tu nombre, ¿tú eres...?

Sarah: Sarah - me dijo confundida

T/n: Sarah, te haré una pregunta y quiero que pienses bien la respuesta - ella me miró confundida - eres la secretaria de Dongyul?

Sarah: Qué? Pero que rara eres, somos amigos

T/n: Okay, entonces en vista y considerando que no eres su secretaria, no vengas a comunicarme algo que debería decirme él, okay? No es un niño pequeño

Sarah: Pero él no debe porqué hacerlo, fué tu error y debes disculparte

T/n: ¿Disculpa? Osea, ¿qué pasa con la gente de aquí? - en verdad estaba arta de esta chica - ¿Porqué se supone que debería disculparme?

Sarah: Porque defendiste al rarito de Kim y...

T/n: Y se llama Taehyung, no es un rarito okay? Él tiene una enfermedad que hace que él tenga ticks, osea movimientos involuntarios - dije acercándome más a la chica para parecer intimidante - Y es mi asunto si defiendo a Taehyung de los estupidos insultos de Dongyul, así que deja de llamar rarito a Taehyung porque la única que parece rarita acá eres tú y tu obsesión por andar detrás de Dongyul

Algo más dijo aquella chica pero yo solo seguí caminando, realmente las chicas de su tipo me caen demasiado mal, arrastrada por Dongyul cuando se nota que él nisiquiera notaba su existencia.

Para mi suerte la maestra llegó antes de lo normal, así que al llegar Dongyul solamente tuve que tolerar su mirada de poco amigo, probablemente la chica odiosa ya le habría dicho mi respuesta.

—○—

Si una cosa podía mejorar mi estado de ánimo era la comida, y sobre todo si se trataba del desayuno de la escuela, las cocineras preparaban Café con Sándwiches muy ricos, algo que definitivamente nunca harían en mi anterior escuela.

Estaba buscando un lugar donde sentarme hasta que Dongyul me habló

Dongyul: ¿Así que para ti ahora soy un idiota?

The boy with the cute movements ~K.T.HWhere stories live. Discover now