Capítulo 24

3.9K 325 49
                                    

T/n: Tae, Cariño, debes volver a la escuela hoy - dije intentando levantarlo

Taehyung: Madre me llamo diciendo que hoy tendría una cita con el doctor - dijo somnoliento

T/n: Entonces sigue descansando, sabes donde dejar las llaves - dije dejando un beso en su cabeza - adiós

-♡-

Narrador
omnisciente

Lo que T/n no sabía, era que Taehyung jamás tuvo cita con el doctor, por la noche antes de quedarse dormido, quedó pensando en el momento cuando pelearon, recordando las palabras de
T/n en su cabeza

"No somos novios"

"Taehyunnie, las citas son salidas donde normalmente comes o te dan regalos, si logran congeniar posteriormente se vuelven novios"

Así que eso haría, estaba decidido, escuchar a aquella decirle Cariño hacía que su corazón saltara de alegría, y es que no es como si muchas personas lo quisieran, por esa misma razón amaba tanto a T/n, y esta vez intentaría ser él quién hiciera algo, tenía miedo, temía de que ella lo rechazara, pero debía hacer el intento

Llamada

Mamá
- ¿Taehyunnie? ¿Que pasó hijo?

Taehyung
Mamá, n-necesito tu ayuda






-♡-

T/n

Realmente cada vez me agotaba más ir a la "escuela", me costaba demasiado concentrarme pensando en otras cosas y realmente no entendía nada.
Me costaba entender cómo había pasado de tenerlo todo a casi nada, diría nada pero al menos tenía a Taehyunnie y para mi eso ya era demasiado, aún que no me quitaba la incertidumbre acerca de mi familia

¿Mamá se había olvidado de ? ¿Porqué no me llamaba?

¿Y papá? Hace casi un mes que no llegaba a casa, lo llamaba y lo llamaba pero solamente de vez en cuando recibía mensajes diciendo que trabajaba demasiado y que me dejaría el dinero con Haru, ¿acaso no quería verme?

Realmente era una mierda.

En otra ocasión, ya habría escapado de casa con mi "amiga", o quizás me habría ido con algún chico de turno, cualquier cosa me habría bastado con contar de llenar el vacío que mi familia siempre intentó llenar con dinero.

Ahora estaba aquí, sorprendida de lo mucho que me estaba aferrando a Taehyung, ¿estaba bien? Tae no era una persona del todo sana, mi yo de siempre se habría aburrido y realmente estaba sorprendida de que ahora lleve tanto tiempo queriendo estar con él, ¿porqué? ¿Que pasaría si el día de mañana le hago daño y decido alejarme? Tenía miedo, miedo de lastimarlo, Taehyung no era más que un pequeño y hermoso muñeco de porcelana al que se debía tratar con el máximo cuidado del mundo... ¿podría yo cumplir con eso?

Atormentarme solo me desviaba de qué, no es que quisiera tapar mi vacío o engañarme, Realmente estaba comenzando a amar dedicarme a Taehyung y eso me estaba asustando, me asustaba porque ya me había aferrado a una persona antes y el dolor que causaba eso no se lo desearía a nadie, mucho menos a mi TaeTae.
Pero el día en el que Tae mencionó querer una cita mi corazón se detuvo, el día en el que nos besamos por primera vez y incluso cuando nos conocimos, que no quise aceptarlo por su actitud pero era obvio que me había flechado al instante con su sorprendente belleza.

The boy with the cute movements ~K.T.HWhere stories live. Discover now