el viaje a la madriguera.

5.5K 281 56
                                    

𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘢, 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘴𝘶 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢. 𝘠𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘥𝘶𝘻𝘤𝘰 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘢ñ𝘰𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘭𝘦𝘦𝘳𝘭𝘢, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘥𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 twasallyellow.

thank you so much for allowing me to translate your wonderful story, you are an incredibly talented author.

°•°•°•°•°

—Creo que esta es la cosa más innecesariamente estúpida que cualquiera de ustedes ha hecho. —dijo, sin molestarse en ocultar la amplia sonrisa en su rostro.

Fred y George Weasley te sonrieron desde fuera de la ventana de tu habitación, donde estaban suspendidos en el aire en el auto de Arthur.
Fue un espectáculo gracioso ver a los larguiruchos gemelos idénticos conduciendo casualmente su vehículo turquesa flotante hacia tu ventana.

—Madame t/n, como bien sabe, está cordialmente invitada a pasar sus vacaciones de verano en la excepcional compañía de toda la familia Weasley. —declaró George con voz retumbante.

—Con razón, señora, y estamos actuando como sus fieles corceles para ayudarlos a llevarlos a salvo a nuestra humilde morada. —Fred continuó con el mismo tono de realeza fingida.

Una risa salió de ti cuando sacaste los brazos por la ventana, abrazando a Fred, que estaba en la ventana del lado del pasajero.

—¡Es tan bueno verlos a los dos! —Exclamaste, dejando caer los brazos para comenzar a recoger tu baúl en tu habitación.

—Si no me equivoco, hace un minuto nos estabas llamando innecesariamente estúpidos. —señaló George en broma.

Rodaste los ojos. Las bromas juguetonas entre tu y los gemelos Weasley han sido una parte predominante de su amistad desde su segundo año en Hogwarts. De hecho, te presentaron por primera vez a tu mejor amigo debido a una broma ridícula y vergonzosa que los gemelos te hicieron.

—¿Dónde está Ron? — Preguntaste, recordando que dijo que hoy te recogería para volver a la Madriguera. Cuando envió a su lechuza con la fecha y la hora de su recogida, esperaba viajar en una escoba o con polvos flu.

El auto en tu ventana fue una grata sorpresa. Siempre uno para las travesuras, no podía rechazar un viaje en un automóvil volador.

—Malas noticias, amor. No pudo asistir. Pero envía sus buenos deseos y estará en casa un par de días después de tu llegada. —George dijo.

Asintió con la cabeza, luchando contra el impulso de decepcionarte.
Aunque era tu mejor amigo, no podías esperar que pasara todos los días del verano contigo. Ya era una bendición que los Weasley te permitieran pasar el verano en su casa mientras tus padres estaban en Europa, no podías ser codiciosa y pedir demasiado.

Pero aún así, habías estado esperando ver a Ron desde que envió su lechuza. Últimamente, cada vez que te has sentido sola, pensaste en lo pronto que pasarías las tardes jugando al ajedrez mágico con Ron en lugar de comer sola en tu casa vacía.

—¡Vamos, t/n, el auto se quedará sin gasolina y tú solo estás ahí de pie! —Fred dijo, saltando del coche y entrando en tu habitación.
Subió tu baúl lleno a la parte trasera del auto y abrió la puerta trasera para ti.

Summer at the burrow. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃWhere stories live. Discover now