CAPÍTULO 3: LLEGÓ EL DÍA

1K 23 0
                                    

*GEMMA (PV)*

Sonó el despertador..

I've tried playing it cool 

Girl when I'm looking at you 

I can never be brave 

Cuz you make my heart race 

Shot me out of the sky 

You're my kryptonite 

You keep making me weak 

Yeah frozen and can't breath

Siiii, por fin, ho yes el gran día. Hoy conoceré a mis ídolos y los tendré todo el día para mí. Me desperté super contenta. Gritando y saltando y a los pocos segundo mi hermana se unió a mi saltando y gritando, también. Me duché y mientras mi hermana lo hacia yo me vestí. Estoy muy nerviosa, demasiado, tengo que tranquilizarme o si no se lo que pasará, siempre que estoy nerviosa me pasa lo mismo, me pongo roja como un tomate, no puedo parar de moverme, me entran ganas de ir a mear y no me salen las palabras, todo al mismo tiempo. Así que tenia que tranquilizarme, no podía hacer el ridículo. Mientras pensaba me vestí. Me puse unos pitillos negros, una camisa de cuello largo y encima una sudadera rosa, y unas botas que no hacia ni una semana que me las había comprado, hacía mucho, pero que mucho frío. Salí al comedor y me encontré a mi hermana, que ya estaba vestida y duchada. Llevaba unos pitillos marrones y una sudadera verde de Heineken. Estaba muy guapa. Nos miramos y empezamos a gritar, habíamos decidido que antes de llegar gritaríamos hasta, si era necesario, quedarnos sin voz, para no cagarla y empezar a gritar al verlos. Antes de salir de casa miramos si lo habíamos cogido todo. Una vez que estuvimos seguras cerramos la puerta y fuimos de rumbo al coche.

Cuando llegamos volivimos a gritar como locas. Yo conducía. Mientras lo hacia deseaba perderme en mis pensamientos, con todas mis fuerzas, quería entrar en mi mundo, apartada de los demás, donde no había gritos, tristeza, etc., no como en el mundo real, que para mi gusto era un poco cruel. Volví a sumergirme en mis pensiamentos, pero sin conseguirlo, ya que la voz de mi hermana me interrumpió. No era una palabra, era un grito, miré hacia delante y comprendí la razón de su grito, estábamos delante del hotel en el que se hospedaban los chicos.

Miré el reloj, las 9:20, quedaban diez minutos para reunirnos con Paul en la recepción, para hablar y que nos dijera que haríamos y a continuación iríamos a ver a los chicos.

*LOUIS (PV)*

Sonó el despertador. Lo miré. Las 8:30, sonríe como un tonto al recordar lo que nos esperaba hoy. Hoy además de hacer nuestro primer concierto en Badalona, conoceríamos a las dos chicas que ganaron los golden tickets. Eran hermanas y españolas. Las españolas están muy buenas. Ojala ellas también, deseaba verlas, saber como eran y quería hacerlo antes que Harry, tenia que elegir a la mejor, no quería que Harry me la quitara. Me destapé, me levanté y me dirigí hacia la ducha, pero pare al ver que Harry estaba dormido. Genial, ha llegado la hora de la venganza. Pensé para mi mismo. Cojí un cojín y se lo tiré, el reaccionó al instante y casi sin abrir los ojos me devolvió el golpe, le volví a tirar otro y me escondí en el lavabo para que no me diera, cerrando la puerta con pestillo. Una vez estuve dentro y me aseguré de que la puerta estuviera bien cerrada me desnudé y me metí en la ducha. Me encantaba ducharme, sobretodo con agua caliente. El contacto de el agua con mi piel me relaja, hace que me olvide de todo, de los nervios, las preocupaciones, etc. Me sumergí en mis pensamientos, había una pregunta que rondaba mi cabeza, como serian las chicas? Serian simpaticas? Graciosas? No pude seguir unos golpes me sacaron de mis pensamientos. Harry estaba golpeando la puerta.

Sal ya Louis, te vas a arrugar. No eres el único que se quiere poner guapo –dijo.

Me reí y él se unió a mi. Ya voy- dije. Acabe de ducharme lo mas rápido que pude, pero Harry no paraba de golpear la puerta. Me cansé. Harry, si vuelves a dar un solo golpe más, por muy pequeño que sea, te juro que no pienso salir del baño. Y sabes que lo are.. –dije. Harry paró, sabia que no lo decía de broma, a mi me daba igual no salir, ya que tenia todo lo que necesitaba en el baño, hasta la ropa. Me sequé, tapé mi cuerpo con una toalla y abrí la puerta para dejar pasar a Harry.

Ya esta pesado, lávate bien, no seas guarro ehh! –dije sonriendo

Lo que tu digas –dijo riéndose

Me vestí. Después fui hacia la habitación de enfrente, donde estaban Niall, Liam y Zayn. Al abrir la puerta me encontré a Liam sentado en la cama y esperando pacientemente a que los otros dos acabaran. Me senté a su lado sonriente. Se abrió la puerta y Harry entró, ya vestido. Todos habíamos acabado, así que como no teníamos nada que hace mientras esperábamos empezamos a cantar y a bailar como locos. Hasta que se abrió la puerta.

¿Realidad o Ficción?Där berättelser lever. Upptäck nu