CAPÍTULO 73: AL FINAL NADA ES LO QUE PARECE...

327 8 2
  • Αφιερωμένο στον/ην mirochi
                                    

*NARRADORA*

Una sombra se desliza por la casa, una sombra delgada y delicada. Besa a Louis con dulzura y después pasa por todas las habitaciones a despedirse, dejando por último a Josh. Cuando lo hace, con lágrimas resbalando por sus mejillas, se dirige hacia la puerta principal. Mira todo lo que hay a su alrededor detenidamente una última vez y con sus manos roza el frío pomo de la puerta. Sale de la casa rápidamente y empieza a caminar hacia su destino. Tras varias manzanas y con la desesperación y la tristeza pisándole los talones consigue llegar al hospital antes de que le fallen las piernas. Entra por la gran puerta y ahí le espera su médico Kevin.

-Gemma -dice este al verle y se acerca rápidamente a ella con una silla de ruedas en las manos. Ella se sienta cuidadosamente -¿Fue todo bien ayer? -pregunta.

-Fue el mejor día de mi vida -contesta Gemma con una leve sonrisa.

-¿No se lo has dicho, verdad? -pregunta Kevin.

-¿Decirles que me quedan horas de vida? Pues no, no lo he hecho. Si lo hubiera dicho ayer no hubiera sido el mejor día de mi vida -contesta Gemma llorando -¿Cómo vamos a hacerlo? -

-Te llevaremos a una camilla y ahí te sedaremos para que no sientas nada, cuando lo hagamos ya... -susurra Kevin con la voz casi rota.

-Estaré muerta -acaba Gemma llorosa. Kevin asiente y lleva a Gemma hasta la sala en la que se encuentran sus mellizos. Se despide de ellos con dulzura y tomándose su tiempo y cuando termina la llevan hasta la sala. Se tumba en la camilla sin ayuda de nadie y mira al techo.

Por su cabeza pasan millones de recuerdos de todo lo que ha vivido en estos últimos tres años, des se que conoció a sus ídolos en aquel hotel, que entró en coma, que empezó una relación con Louis, se mudaron juntos, tuvo un hijo, su hermana Anna murió, se mudó a España con Josh, volvió a Londres hasta que ha tenido dos hijos más, un niño y una niña, que se ha sometido a una operación cuyo resultado ha sido negativo, tan negativo como que le ha quedado un día y medio de vida, ha gastado un día, se ha casado con Louis, ha tenido una noche de bodas como dios manda y ahora está a punto de morir.

-Gemma ha llegado la hora -anuncia Kevin -Ha sido un placer conocerte -añade con dulzura.

-Encárguese de hacer llegar a Louis la noticia... Aunque la carta que le he dejado se lo aclarará todo vaya por favor, vaya y ayúdele a entender mis razones -ruega Gemma.

-Dalo por hecho Gemma -promete Kevin sonriendo. Le dan una máscara a Gemma y esta se la acerca a la boca -Voy a hacer la cuenta atrás des de diez y cuando llegue a cero habrá acabado todo -le informa. Gemma asiente y se coloca la máscara en la boca, respirando dentro de ella.

-Diez -cuenta Kevin. Gemma piensa en Niall y en cómo le ha llegado a ayudar a lo largo de todo este tiempo.

-Te quiero Niall -susurra para sus adentros.

-Nueve -continúa Kevin. Ahora piensa en Liam y los buenos consejos que le ha llegado a dar "Te quiero Leyum" se repite en su interior -Ocho -Recuerda las multitud de conversaciones que ha mantenido con Zayn y lo mucho que ha he ho por ella. "Te quiero Zayn" -Siete -Harry. A él le debe tantas cosas, hizo feliz a su hermana y eso es algo que nunca podrá agradecerle lo suficiente. Además se ha comportado genial con ella "Te quiero Hazza" -Seis -Recuerda su pequeñita, cuyo nombre no ha elegido, que nació ayer. "Siento no poder estar contigo ni verte crecer pero recuerda que siempre te querré" -Cinco -Su mellizo, igual de adorable que su padre "Siento no poder estar ahí, pero no me hace falta para saber que estaré orgullosa de ti. Te quiero peque" -Cuatro -Piensa en Josh, su Josh, su pequeñín "Cuida de tus hermanitos peque, ya sabes que te quiero muchísimo y aunque no pueda verte crecer ni estar a tu lado como yo desearía siempre estaré orgullosa de ti, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas" -Tres, dos, uno... -A lo largo de estos tres números piensa en Louis, su príncipe, la persona de la que está loca y profundamente enamorada, con la que habría deseado pasar el resto de sus días.

-Te amo Boo -susurra Gemma haciendo uso de sus últimas fuerzas.

-Zero -termina Kevin. El último pensamiento de Gemma va dedicado a Louis. Sus párpados se cierran y su corazón deja de latir, ya está muerta.

El ambiente en casa de Louis y Gemma es muy tranquilo, todos continúan durmiendo y ninguno de ellos se puede imaginar lo que acaba de pasar. Louis parece ir despertando poco a poco. Sus ojos se abren lentamente y con las manos busca a Gemma.

-¿Qué...? -gruñe Louis al no notarla. Se restriega los ojos con los dedos para poder ver y puede confirmar que Gemma no está a su lado. Se asusta y empieza a mirar por todos lados. De repente una idea pasa por su cabeza, "Seguramente estará en la cocina" piensa. Se levanta rápidamente, con ganas de verla, y camina hacia la cocina. Al entrar no hay ni rastro de Gemma -Que raro -se dice a sí mismo. Vuelve a subir a su habitación y empieza a buscar una nota o algo que explique la razón por la que no está en casa. En la mesita de noche encuentra lo que él buscaba. Coge el papel blanco entre sus manos y se sorprende al ver tanta letra.

-¿Me ha escrito la biblia para ir a comprar? -ríe Louis sin saber el contenido. Empieza a leer en voz alta: "Mi querido Boo, supongo que te habrá extrañado el hecho de que no esté a tu lado cuando te has despertado. Siento lo que voy a decirte, pero hay algo que me ha llevado a hacer esto, algo sobre lo que yo no tengo ningún tipo de control. Supongo que recordarás la operación a la que me sometí hace un día... Yo te dije que todo salió bien, pero eso no es cierto" el rostro de Louis toma un aspecto más serio y traga saliva, con miedo de leer lo que sigue. Respira profundamente varias veces y continua leyendo "Todo salió mal. Ya sabes que las probabilidades de que funcionara eran casi inexistentes y supongo que la suerte no ha estado de nuestro lado. Me quedaba un día y medio de vida. El día que aprovechamos para casarnos. La razón por la que no te lo conté es porque de hacerlo no habríamos disfrutado de nuestro día y eso no sería justo para ninguno de los dos. Por favor, no te enfades conmigo, yo lo único que quería era ofrecerte un último día feliz a mi lado. Sinceramente ayer fue el mejor día de mi vida, casarme contigo ha sido la cosa más hermosa que he hecho nunca. Me siento muy orgullosa de poder decir que soy la mujer de Louis Tomlinson. Verás... Ahora mismo seguramente ya estaré muerta, me he levantado muy temprano para ir al hospital. Para morir sin sentir ningún tipo de dolor. Bueno... Supongo que esto es un adiós, no, no, no, esto no es un adiós, es un hasta luego, porque, si es que voy al cielo, nos encontraremos ahí. Te esperaré Lou y sé que nos volveremos a encontrar. Quiero decirte que todo este tiempo a tu lado ha sido perfecto, no podría haber deseado algo mejor. Has sido el mejor regalo que la vida podría haberme dado. He dado a luz a tres pequeñines, los mellizos y Josh, debes ser fuerte por ellos, tienes que seguir adelante y hacer de padre y de madre... También tendrás que ocuparte del tema de los nombres. Siento dejarte solo con tantas cosas de las que ocuparte. Me siento la mierda más grande de este mundo por no poder estar a tu lado, pero la vida es así, nada sale como uno y quiere y supongo que si he muerto es porque ese era mi destino, es cruel, sí, pero no se puede hacer nada. Louis William Tomlinson Lewis te amo y te amaré por el resto de mis días, así lo he dicho y así lo he hecho. Pero que aunque ya no esté de cuerpo presente espero estar en tu corazón y bueno... Yo te amaré incluso en la tumba. Pd: De tu Gemma, cuyo corazón siempre te pertenecerá" termina de leerla y sus mejillas se empapan de lágrimas.

-¿Está... Está... Muerta? -dice Louis horrorizado. Se deja caer de rodillas en el suelo, apretando su cabeza entre las manos y suelta un grito de dolor. Las cinco personas que han escuchado todo lo que ha leído Louis des de la puerta lloran desconsoladamente y se unen a Louis en una plena desesperación. La muerte de Gemma no va a dejar indiferente a ninguno de ellos...

¿Realidad o Ficción?Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα