CAPÍTULO 41: GRANDES CAMBIOS

434 4 0
                                    

*GEMMA (PV)*

Hoy Louis y yo nos mudamos a nuestra nueva casa ¡Por fin! Es una casa preciosa, está en un barrio familiar algo apartado del centro. Es enorme, tiene dos pisos. En el segundo piso hay cinco habitaciones con sus respectivos baños, dos habitaciones, dos a la izquierda y la del medio es la habitación mía y de Louis., delante de las cinco habitaciones hay una gran sala de con varios sofás y una televisión. En la primera planta hay una cocina enorme, un salón precioso, dos pequeños despachos y una gran sala de juegos. También tiene un espacioso garaje. En la parte delantera hay un enorme jardín con varios columpios y unas hamacas atadas a unos árboles. Y en parte trasera hay una piscina enorme con un espacio con sofás, mesas y una barbacoa, y en el lateral derecho hay una casa del árbol muy bonita y espaciosa que se comunica con la casa con un hilo del cual te puedes colgar que lleva a la habitación que se encuentra a nuestra izquierda. Es la casa más hermosa que he visto en mi vida, es como el castillo de un cuento de hadas al que siempre has soñado ir pero que nunca creíste que pasara. Pues a mí me ha pasado y no sé como sentirme, sinceramente estoy ansiosa por vivir en esa casa.

-¿Estás lista preciosa? -pregunta Louis sacándome de mis pensamientos.

-Sí -asiento mirando por última vez la habitación. Él sonríe y pasa una mano por mi cintura, acercándome a él. Salimos de la habitación y nos encontramos con los demás. Me acerco a Zayn y le abrazo -Te echaré de menos -susurro.

-Y yo. Cuídate mucho -contesta. Me acerco a Liam y le abrazo.

-Cuídate mucho y no hagas el tonto -bromea Liam -No, en serio no hagas tonterías -dice sonriendo.

-Prometido -contesto. Me acerco a Niall y le abrazo.

-Gracias por todo Nialler, te echaré de menos -digo sonriéndole.

-No hay porque darlas... Y no me vas ha echar mucho de menos porque cada día iré a verte aunque sean unos segundos -sonríe. Me acerco a Harry y le doy un cálido abrazo.

-Cuida de mi sobrino -dice sonriendo.

-Y tu cuida de mi hermana -me acerco a su oreja -Cómo me entere de que le haces algo te corto los huevos -susurro amenazante y él ríe.

-No te preocupes, no lo haré -dice serio. Le lanzo una última mirada y me acerco a mi hermana. La abrazo fuertemente.

-¿Me vendrás a ver, verdad? -pregunta ella.

-Claro, y tú puedes venir a casa siempre que quieras -contesto sonriente.

-Bueno, bueno, basta ya de tanto adiós que tan solo os vais unas calles más para allá, nos podremos ver cada día. No es para tanto -dice Zayn riendo. Es verdad... Si tan solo estamos a unos cuantos minutos... Serán las hormonas que las tengo revolucionadas y claro... Es lo que pasa. Me río y salimos de casa. Nos acompañan hasta el coche. Louis me abre la puerta y me ayuda a entrar, y después se sienta él. Arranca y me despido de todos con la mano. En unos veinte minutos ya estamos delante de la que será, a partir de ahora, nuestra nueva casa. Louis aparca el coche. Nos hemos ido a primera hora para aprovechar bien el día. Empezamos a entrar las maletas y a poner las cosas en sus respectivos sitios. Todo el día de arriba abajo.

Ahora son las cuatro de la maña y justo hemos terminado. Y suerte que han venido los chicos a ayudarnos, que si no... Nos despedimos de los demás y nos dejamos caer en nuestra cama agotados. Pero la parte positiva es que ¡YA HEMOS ACABADO CON LA MUDANZA! Biiieen. Nos miramos y suspiramos los dos a la vez.

-Bueno... Pues ya estamos ¿tampoco no ha sido para tanto no? -bromeo.

-No que va, creo que podría acostumbrarme a hacerlo cada día -contesta en un tono irónico y los dos reímos. Nos ponemos el pijama y nos metemos dentro de las sabanas. Louis me abraza por detrás.

¿Realidad o Ficción?Where stories live. Discover now