CAPÍTULO 14: RECUERDOS

687 10 0
                                    

*LOUIS (PV)*

Después de intentar cubrir a Gemma con mi cuerpo y notar como miles de pequeños trocitos de cristal se clavaban en mi cuerpo perdí el conocimiento. No sabia ni donde estaba ni que había pasado y no había nadie dispuesto a resolver mis preguntas, ya que las personas que me rodeaban me estaban durmiendo, era la anestesia. ¿Me estaban operando? Supongo, no se…

Abrí los ojos con un poco de esfuerzo, al principio me costó pero después mis ojos se adaptaron a la luz y miré a mi alrededor. Para mi sorpresa me encontré con dos caras conocidas mirándome con preocupación, eran Anna y Harry. Levanté un poco mi cabeza para saber donde estaba, vale… por lo que veía estaba en un hospital, ya que llevaba una bata blanca muy sosa para mi gusto y las paredes blancas con tonos grises. Sabia donde estaba pero no podía comprender que había pasado, yo… yo estaba con Gemma… ¿Y Gemma? ¿Dónde está? ¿Cómo esta? Miles de preguntas surgían en mi mente.

¿Do… do... dónde está? –dije con mucho esfuerzo. Noté como los ojos de Anna se entristecían aún más, quería saberlo pero también sabia que no me lo dirían, no aún.

¿Quién? –dijo Harry disimulando. Noté como vocalizó unas palabras que Anna no logró escuchar, pero yo si, sabia lo que había dicho y no me gustaba… -Louis, no, por favor, no esta preparada.

¿Qué hago aquí? Pero si estábamos en el coche y ahora estoy en un hospital. Yo… yo… yo no lo entiendo –dije cambiando de tema y intentando resolver las otras preguntas que rondaban mi mente.

Bueno… Te sacaron en camilla del coche, porque habías perdido el conocimiento. Te han operado de la pierna izquierda ya que un hueso estaba roto, te han curado las heridas que te han dejado los cristales y bueno… ahora estas aquí, no sabemos nada más. Ahora vendrá el médico –dijo Harry. Tuve que tomarme unos segundos para procesar la información, aunque no era mucha, era lasuficiente para hacer que mi cerebro estallara, así que me lo tomé con calma. Entonces la única persona que podía despejar mis dudas entró a la habitación.

*LIAM (PV)*

Todo pasó muy rápido, el choque, la ambulancia, las camillas, la sangre, las lagrimas, la desesperación… Yo estaba en la parte de atrás cuando todo pasó junto con Niall y Zayn, los tres nos abrazamos haciéndonos de escudo. Por suerte no nos pasó nada, salimos del coche un poco desorientados, nos guiaron hasta la ambulancia nos revisaron, nos hicieron preguntas y cuando se dieron cuenta de que estábamos bien nos dejaron marchar. Pero, por desgracia, ni Gemma ni Louis habían tenido la misma parte, ellos recibieron la peor parte, sobretodo Gemma. Hablamos con Harry y decidimos que nos iríamos al estadio, donde se encontraba Paul para informarle de lo sucedido. Llamamos a un taxi y nos fuimos hacia el estadio.

¿En serio tenemos que irnos? No quiero dejarlos solos, Gemma y Louis… ellos… -Niall no pudo seguir, las palabras no lograban salir de su boca. Zayn le abrazó y yo hice lo mismo.

Niall se que estas preocupado, todos los estamos, pero era lo mejor, tanto para Louis como para Gemma y Anna y Harry. Así como minimo uno de nosotros estará con ellos y estarán más tranquilos. Además si pasa algo nuevo nos avisaran y tenemos que informar a Paul, él no sabe nada –dijo Zayn. – ¿Verdad Liam? –dijo esperando mi respuesta.

Si Niall, como bien dice Zayn, hemos hecho lo mejor. Así no habrá problemas, ya que solo puede quedarse uno en la habitación y, además, en cuanto informemos a Paul volveremos al hospital para ver que tal todo. Ya veras Niall, todo saldrá bien, ¿si? –dije intentando que mi voz sonara lo más creíble posible, ni yo mismo me lo creía, no podía esperar a que llegara el momento y pudiéramos volver al hospital, al igual que Zayn, pero no podía perder los nervios, no, si lo hacia arrastraría conmigo a Zayn y a Niall y eso no es bueno, definitivamente no.

Aquí es –dijo el taxista interrumpiendo nuestra conversación. Le miramos y después miramos por la ventana, ante nosotros se extendía una gran construcción con amplias ventanas y de unos colores muy coloridos, por las fotos que había visto ese era el estadio en el que, en teoría, hoy íbamos a actuar. Asentimos, salimos del taxi y nos dirigimos hacia la puerta principal. Nos encontramos con una gran congregación de fans. Las saludamos y sonreímos, me daba pena, ellas habían pagado por un concierto que no iba a ser posible, así que estuvimos lo más amables y sonrientes posible, dada la situación.  Una vez acabamos entramos por la puerta y fuimos en busca de Paul. Lo encontramos debajo del escenario probando el sonido. Nos acercamos casi corriendo. Al vernos nos sonrío, aunque se podía ver en su cara que estaba enfadado ya que habíamos tardado más de lo previsto, sin las chicas y sin Louis ni Harry, había muchas cosas que explicar y muy poco tiempo.

Estuvimos hablando como una hora que se hizo eterna. Paul estaba muy preocupado tanto por Louis como por Gemma, ya que estaba cargo de la segunda y si algo le pasaba a esta le podía caer una buena. Pero sinceramente no creo que ni Gemma ni Anna sean de ese tipo de persona, creía en ellas y intentaba convencer a Paul, él asentía pero no se le veía muy convencido. Paul dijo que se encargaría de avisar a todo el mundo y que nosotros nos fuéramos yendo hacía el hospital que el ya vendría más tarde. En cuanto nos lo dijo no perdimos ni un segundo, llamamos a un taxi y nos dirigimos hacía el hospital donde se encontraban nuestros amigos.

¿Realidad o Ficción?Where stories live. Discover now