Llevaban días desde que el gran desarrollador tecnológico Merlon había anunciado la gran aplicación para solucionar los problemas amorosos de la mano de Goddess Company, el revuelo en la gran ciudad de Karmaland no se hizo esperar ante la primera fa...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Samuel
"ATENCIÓN, EL EVENTO DE LA GRAN FIESTA DE DISFRACES Y SKINS MACABRAS ACABA DE EMPEZAR"
"La luna roja está en su esplendor, ve al servidor de tu zona a espantar a todos"
"RECOLECTA CABEZAS DE NIÑOS Y GANA PREMIOS ESPECIALES"
"Ven con una máscara y te daremos un cóctel especial que te dejará muerto"
Miles por no decir millones eran los anuncios que le aparecían en su pantalla, no planeaba asistir a ninguno hasta que lo llamó Fargan.
- ¡Ey Fargan! - dijo lo más agudo que podía en cuanto atendió la llamada.
- ¡Dios, que susto! - expresó su amigo desde el otro lado de la línea - Hombre, debes parar de hacer casi me da un paro cardíaco.
- ¡Con tu edad ni me lo imagino!
Entre risas y bromas malas, el par ya llevaba media hora hablando de todo menos a lo que aconteció la verdadera llamada.
- Haber dejémonos de embrollos ¿Para que me llamaste? - pregunto Vegetta ya tranquilizandose de todas las bromas que se habían hecho.
- Willy me dijo que te convenza para ir a la fiesta de su compañía, a invitado a miles de personas y pensó que como no le respondiste la invitación de asistencia no irías...
- Correcto, no iré...
- ¡¿Cómo?! ¿¡Y porque no!? - pregunto exaltado Fargan.
- Porque no me gusta estar entre tanta gente que no conozco y...
- ¡Venga! ¡Vamos juntos! ¡Hasta Luzu irá!
- Ya claro...
Le colgó, si es que, este seguía siendo un día donde debía estar a tope con sus responsabilidades, le faltaba aún conseguir 25 especies de lobos para lograr su objetivo, luchaba con cientos de inversores que ni siquiera lo iban a apreciar tanto como él y la soberbia mujer que se rehusaba a darle una de las especies de su padre. Se lanzó a su cama, aún quedaba tanto, tenía problemas económicos por querer conseguir ese objetivo, pensaba que ser modelo a tiempo parcial como le habían sugerido diversas revistas lo retrasaría, aunque podía ser otro ingreso. Tenía tantas cosas en su cabeza que asistir a una "fiestita de Halloween" estaba en lo último de su lista, tampoco le gustaba estar en multitudes. Las cuentas... Miro de reojo la mesita de luz que estaba al lado de su cama, se estaban amontonando debía hacer algo antes de que aparecieran los rumores de sus problemas económicos... ... .. . O eso pensaba cuando vio un mensaje en su rastreador.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.