1. Subsidio

108 14 18
                                        

Samuel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Samuel

- Siri... - llamó tranquilamente a su asistente virtual mientras se frotaba los ojos, se molestó al ver que solo faltaban 5 minutos para que sonara su alarma.

- ¿En qué puedo servirle Sr. de Luque? - pregunto el sistema operativo de su hogar, mientras mandaba órdenes a Fabián de que su amo había despertado para que se dirigiera a la cocina para preparar el desayuno.

- Cuéntame las novedades de las últimas 8 horas porfavor - se levantó para dirigirse al baño, aún seguía adormilado, no podía creer que pasó dos horas charlando con esa mujer a cambio de los derechos de especie de uno de sus animales favoritos desde que era niño.

- Como guste, las acciones de Java bajaron un %5 gracias al movimiento de su amigo y a su reciente inversión en NVIDIA - sonrió mientras se lavaba los dientes, probablemente se iría a festejar con Willy más tarde -, ha habido un descontrol en los sectores más bajo de la zona 7, muchos trabajadores exigen un aumento en Karmacoins, el presidente Fernández ha solicitado a nuestras instalaciones algo de ayuda - era la segunda vez en el mes que pasaba ¿cuánto más va a durar en el poder si sigue gastando más de lo que produce? Pensó Samuel para si mismo.

- Mándale un mensaje, dile que lo espero a las 12 en punto para almorzar en el lugar de siempre, prosigue.

- Hubo una apuesta que hizo que la asociación de Microsoft perdiera los derechos de especie de dos animales, el oso pardo y las gallinas...

- Adivinare, Álvarez? - salió del baño en dirección a su "pequeño" armario en busca de ropa para entrenar, faltaba mucho para las 12.

- Correcto, él junto a un desconocido ganaron una apuesta, nadie sabe quién es debido a que llevaba una máscara tapándole el rostro, pero su nickname era Calvo Tóxico.

- ¿Un desconocido? Interesante... ¿Cuando fue la última vez que un rastreador no reconocía la identidad? - ¿Debía ir al gimnasio o entrenar en casa? No quería encontrarse con su secretaria que más que hacer su trabajo parecía querer seducirlo - Probablemente estaba usando una skin, así que el tipo debe tener pasta para permitirse tales lujos...

- Desde hace dos años se suponía que este error estaría resuelto, sugiero que consulte con su socio para saber si es una opción de paga exclusiva ¿banana o frutos del bosque?

- Lo haré ¡dile a Fabián que me sorprenda! - le dijo en alto a Siri con una sonrisa ¡Ay! Como amaba los batidos proteínicos que realizaba su androide.

Con un aplauso, la pantalla de selección de atuendos automáticos se desplazó frente a él, mostrando la diversa cantidad de opciones y estilos a la moda que podía usar, agradecía internamente ya no tener que debatir más de 10 minutos que vestir, desde que compró la máquina sentía que había optimizado al máximo su tiempo.

- ¿La señorita Mónica sigue en el edificio? - preguntó mientras se debatía entre dos opciones, sabía que sin importar lo que usará su nombre acabaría en esa sala virtual morada que aunque apreciaba a veces sentía que era idolatrado en supremacía, lo cual no le molestaba solo que le daban más ansias de superarse a verse mejor.

••• Update in Progress ••• Rubegetta •••Where stories live. Discover now