4. Prioridades

68 11 15
                                        

Ruben

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ruben

- Ey! Nos pasamos... Bajemonos aquí en el McDonald's - dijo Auron agarrando la muñeca de Rubius antes de que se fuera derecho por el ducto.

Ya parecía un muñeco de trapo de todas las zamarroneadas que le estaba dando su amigo el calvo toxico. Que si para arriba, que si a la izquierda, que si nos pasamos, todo porque quería saber quién era el corazón que le apareció en la pantalla, acaso era tan necesario saber quién era? Que acaso el poliamor de Auron se podía extender tanto? Eran cosas que se preguntaba, hace siglos que no había estado en una relación, desde que Nieves su novia virtual le había cortado porqué no jugaba mucho tiempo con ella en el servidor por estar en torneos competitivos todo el tiempo.

- Porque estás tan focus con esto ¿eh? - pregunto apenas puso los pies en el pavimento. Rubius ya estaba algo agotado de tanta ida y vuelta. Tampoco comprendía la actitud de Auron, ya que usualmente este tipo de cosas le daba igual.

- Quiero comprobar algo solamente...

- Claroooo... Mientras tú investigas yo te espero sentado comiéndome un McFlurry - dijo despidiéndose camino hacia el restaurante de comida rápida.

¿Acaso no era suficiente castigo estar vestido con ropa para nada cómoda y formal? Parecía que el mundo le jugaba en contra, correr y el termostato no se llevaban bien sino estaba configurado en automático, para su mala suerte siempre lo tenía en manual y con las prisas ya ni se fijó.
Entro como si nada, todo acalorado y se sentó frente a la ventana mirando como su amigo recorría el perímetro, Rubius presentía que Auron en su otra vida debió ser policía o algo así, a veces tenía comportamientos que él desconocía por completo.
Toco su chip y abrió el menú, se decepciono al ver que no había nada nuevo, pero en cuanto vio su plato favorito en descuento no se lo pensó dos veces. Doble carne sintética con extra queso y papas al %20 de descuento... Que rico pensó mientras acompañaba esto con un McFlurry de cerezas y vainilla.
El pedido no debía demorar, miro el establecimiento de reojo, nadie.
Esto de tener una vida fuera del universo virtual estaba siendo interesante pero aburrido, miro su pantalla preguntándose porque se había hecho todo un drama para conseguirla si al final casi ni salia, y se suponía que para que esta app funcionase debía salir y charlar con otros; tampoco es que se le diese mal... Pero se agobiaba en grandes multitudes si no los conocía.

- Contacta a Lely La Borracha - dijo tirando un triángulo proyector sobre la mesa que sacó de su chaqueta.

Volvió a mirar su pantalla, que gilipollas soy, fue lo que pensó. Era ilógico, pero una parte suya le decía que lo que había hecho estaba bien, que consistía tener pareja exactamente? Lely sabría, el muy cabrón tenía a más de 30 mil tipos pagándoles todos sus gastos. Una envidia tremenda a veces le daba.

- Joder, Rubius que estoy en el trabajo...

Apareció su amigo, quién estaba con su traje espacial sentado mirándolo, probablemente estaba en una misión a kilómetros de distancia.

••• Update in Progress ••• Rubegetta •••Where stories live. Discover now