Complicaciones

33 3 0
                                    

El día de ayer no fui a las clases restantes, me quedé todo el día en cama esperando a que mis amigas llegaran. Esta mañana Brooke me ha estado suplicando que perdone a Jackson, que al parecer está muy arrepentido y me ha pedido sentarnos juntos en la hora de almuerzo para poder disculparse en persona.

No olvidaba la promesa que hice, la de vengarme, incluso pensé en idear un plan más macabro que superara todas las bromas que me gastó en el pasado. Pero no importaba cuánto me esforzara, mi mente siempre se quedaba en blanco.

No podía hacerlo sola.

— Ay, dios mío — exclamó Chloe desde su cama y junto con Brooke volteamos a verla —. Callie..., en serio lo lamento.

Fruncí el ceño sin entender, ella nos mostró la pantalla de su móvil y en lo primero que me fijé fue en el sitio web de RealezaCosmo mostrando una foto mía del año pasado seguido de un texto.

"RealezaCosmo: reportando desde su única fuente más escandalosa a la princesita consentida, Callie Ponce.

No es noticia que una de las chicas más populares del internado ha vuelto, así como tampoco se desconoce el motivo de su desaparición. La super diva se ha reinsertado más rápido de lo que se esperaba, y hasta hace poco se creía que la fama era la mayor de sus preocupaciones, pero dado los acontecimientos del día de ayer en la cafetería claramente es lo último que deberá tachar de su lista.

¿Qué pasó con la chica fuerte y decidida que reinaba sobre nuestras cabezas? ¿Será que por fin nos cuestionaremos quién está al mando? Aquí mi rumor favorito: probablemente se irá por otro año, ya que no se le ha visto por ningún lado.

¿Dónde estará?

Pd: Es bueno tener a dos amigas que te ayuden con las maletas."

Casi tiro el móvil por el balcón cuando termino de leer. ¡No han pasado ni dos días y ya estoy en su rincón chismoso! Dios, lo odio.

— ¿Cómo que cuestionarse quién está al mando? ¿Quién se cree que es? A nosotras nadie nos moverá de la cima — habla Brooke con enojo y Chloe asiente despacio.

— Es obvio que no olvidarán lo de la cafetería — Me toma de la mano y me mira fijamente —. Callie, no caigas en su juego, nada de lo que comentan de ti es cierto y lo sabes. Sigues siendo alguien muy fuerte, no dejaremos que te corran de nuestro lado — asevera Chloe y le sonrío con cariño.

Muy en el fondo me esperaba aparecer en su página tóxica y mentirosa. RealezaCosmo no pasa por alto a ninguno de nosotros, lleva años atormentándonos, revelando secretos de nuestra vida privada, inventando incluso. Nadie conoce su identidad, nadie ha salido ileso de sus acusaciones, pero lo que sí se sabe es que nos odia, o no estaría atacando a todos sin razón. La directora Michelson es la única que no está al tanto, y puede que jamás lo esté; cualquiera que se chive y será como un libro abierto para la ciudad entera, incluyendo algunos profesores.

Argh, por cosas como estas es que me dan ganas de largarme de aquí, y por supuesto querer matar a Jackson, por avivar más el fuego.

«Asesinar es ilegal... irás a la cárcel Callie... asesinar es ilegal»

— ¡Así se habla Bellota! Enfrentaremos esto juntas — dice B antes de chocar palmas con Chloe —. Es más, saldremos por esa puerta, sin maletas y con una sonrisa de ganadoras. Porque eso es lo que somos, ¡las putas amas de este lugar! — Casi me rio de no ser por el gusto amargo que todavía se encuentra en mi boca.

«Me llamó princesita consentida...»

— ¡Que te dejes con esos estúpidos apodos! — le reclama a la pelirroja y esta se hace la ofendida.

— No me jodas Chloe, te vengo llamando así desde que éramos pequeñas. Yo sé que acabarás disfrazándote de ella algún día, todas lo haremos — dice y se encoje de hombros. Entonces vuelve a sonar su móvil y lo ojea rápido.

Aprovecho para buscar el mío en cada rincón, no tengo idea cuánto lleva perdido pero luego de dar vueltas y vueltas me rindo y les pido la hora a ambas. Me paro en medio de la habitación quedando solo en ropa interior, ninguna me está viendo y lo agradezco, no quiero que me pregunten por la cicatriz en mi estómago. Cuando ya estoy vestida y con una zapatilla puesta y la otra en la mano Brooke me mira... ¿molesta?

— ¿Qué?

— De verdad que buscan arruinar tu día — Con una mueca de desagrado toma sus cosas y sale disparada por la puerta.

— ¿Por qué se ha ido sin nosotras? ¿De qué está hablando? — Chloe al ver mi confusión se acerca facilitándome por segunda vez su móvil, lo miro sin quitar mi entrecejo arrugado.

— Seguro que va de camino a hacer un escándalo — dicta con la voz temblorosa y abro los ojos de par en par.

Un video, es un video... de mí... en la cafetería. Alguien ha grabado mi reacción y la ha colgado en las redes sociales.

No pudo ser RealezaCosmo, nunca pone en evidencia nada de nosotros públicamente, todo lo que hace siempre es desde su página "exclusiva" y no permite que nadie de afuera lo vea... Además, se ha dejado un comentario abajo que dice «suerte con encontrar al culpable, princesita».

En serio como la detesto, quiero pensar que es un ella y no un él, así se me da más fácil hallar una sospechosa con las enemigas que tengo aquí dentro.

— ¿Viste a alguien grabando detrás de Jackson? — pregunto usando de respaldo la única pista que hay, ya que en el video se ve claramente que está a espaldas.

— Sí, y creo que también sé a dónde pudo haber ido Brooke.
_________________________________________

~ No saben cuánto deseaba poder enseñarles este capítulo, RealezaCosmo ha sido imaginación mí@ al 100% y definitivamente hará que los personajes se vuelvan locos🤯 ¡Ya veréis! ~

~ Os aclaro que cada capítulo está traspasado por uno de mis editores de equipo, sin embargo le pedí que dejara las palabrotas en español, ya que... para mí molan muchísimo más en español, así que si veis idiomas mezclados ya sabéis porqué.

Gracias por leerme🤍

A.-

Tú decidesWhere stories live. Discover now