11

371 63 30
                                    

(N/A): este capítulo será narrado.

Naruto iba feliz hacía su casillero, pues tal vez hoy la persona desconocida que lo tiene suspirando le envié una carta.

Abrió su casillero y feliz tomó la carta para meterla a su mochila y leerla en casa.

Llegó a su casa entusiasmado por saber que decia la carta.

–ya llegué mamá– aviso el rubio luego de pasar la puerta, se inquietó un poco ya que su mamá -que siempre está en casa a esa hora- no le respondió, fue hasta la cocina y observo con detenimiento una nota que estaba pegada al refrigerador.

–es la letra de mamá– dijo el rubio para luego leer lo que decía la nota.
–"hijo tal vez cuando llegues no me encuentre en casa, la comida está en el microondas solo calientala, recuerda hacer tu tarea y lavarte. Tal vez llegue tarde, te quiero. Kushina."

–Bueno– dijo el rubio al aire un poco decepcionado ya que comería solo -y el claramente es alguien que odia estar solo, a menos que lo necesite-

Luego de comer  y darse una corta ducha decidió ver que tenía la carta.

•  •  •

Luego de leer la carta rápidamente se paró de la cama y se dirigió hacia su escritorio, tomo un cuaderno y un bolígrafo y comenzó a apuntar a todos los chicos cercanos a el cuyo nombre tenga 'K'.

-shikamaru
-kiba
-sasuke
-rock lee
-kankuro

Estaba dudoso de que alguien de ahí fuera la persona que le escribe las cartas, así que se puso a pensar los pros y contras.

Para shikamaru sería muy tedioso escribir cartas y ese no es su estilo de confesión. Aparte a Shikamaru le gusta Temari.

A Rock Lee le gusta Sakura y es más probable que le guste gaara o neji a que le guste él.

Kiba es muy hetero y muy confiado, si fuera el se lo diría a la cara como lo haría un "macho alfa".

Con Kankuro nunca habla, solo hablaron cuando se conocieron.

Y Sasuke pues le resulta raro, no imagina a sasuke enamorado y menos de él, aunque seria bonito saber que el teme es quien le escribe cartas tan bonita.

Mañana le preguntaría para confirmar si es el. Ahora solo haría su tarea.

•~•~•~•~•~•~•~

A la mañana siguiente se levanto a regañadientes de su cama, el sol le molestaba en la cara, se regañaba a si mismo por no cerrar las cortinas la noche anterior.

Termino de levantarse e hizo su rutina de cada mañana, que consiste en lavarse, desayunar mientras habla con sus padres, lavarse los dientes e irse al instituto.

Llegó al instituto 20 minutos antes de que empiece las clases, fue hacia su casillero y le sorprendió ver una carta ahí, -pues las cartas mayormente le llegan un miércoles si y otro no- tomo la carta y la empezó a leer detenidamente.


《Naruto.
Tal vez te sorprenda encontrar la carta hoy,  pues lo que pasó es que ya la tenía escrita y decidí dartela con antelación.

Te quería decir que eres como el día, literalmente.
Tus hermosos y brillantes cabellos rubios como el sol, que una vez los tocas no los quieres soltar por los sorprendentemente suave que son.
Los hermosos luceros tan lindos que tienes como ojos, son unos ojos brillantes y profundos, en donde te puedes perder fácilmente, ese azul que se parece un cielo despejado, ese azul que te transmite tranquilidad y luz.
Esa hermosa sonrisa que hace que me sonroje cada vez que la veo, una sonrisa blanca como las nubes comprimidas en el cielo, esa sonrisa que te transmite felicidad y te hace sonreír también.

Cartas al dobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora