Parte 1

985 98 36
                                    

Sara era una niña poco sociable ya que estaba casi siempre triste, solo tenía un amigo pero el era especial, era la típica persona que ella sabia que nunca la iba a abandobar, también era bastante ingenua y nunca había experimentado lo que era el amor, pero un día como cualquier otro navegando en Internet y en sus redes sociales apareció una ventanita con un mensaje de un chico muy guapo llamado Fran que quería conocerla.

Ella de primeras le contesto borde, había tenido otro mal día en su triste vida.

Poco apoco ese apuesto chico fue rompiendo el hielo, ella se iba haciendo más blanda he iba abriendo su corazón a el contándole sus pocas buenas y algunas de las muchas malas que tubo.

Él la decía cosas bonitas que a ella al principio no la importaba nada de nada, pero después de un par de conversaciones más a ella esas cosas la podían animar el día por muy malo que fuera.

Sentía que tenia un apoyo estable que nunca la abandonaría aunque aún no se conocían.

Estuvieron 3 semanas conociéndose y hablando de muchas otras cosas hasta que él la dijo de quedar.

Ella confundida no supo que decir y le dijo que lo iba a consultar con la almohada porque era muy precipitado quedar con un desconocido, se pasó toda la noche en vela pensando en que podía decirle para no hacerle sentir mal y seguir teniendo su amistad.

Ese día se levantó cómo siempre pero ese día fue distinto, no fue tan malo como los demás, tubo un día bastante bueno entonces cuando el la volvió a preguntar ella estaba feliz y no dudo en decirle que si, ella tenia mucha curiosidad en conocer a ese chico que la había ayudado tantas veces a sonreir, pero a la vez tenia miedo.

Al día siguiente el no la hablo hasta por la noche lo que a ella la extraño mucho, pero bueno hablaron y decidieron verse ese mismo sábado en una plaza de un barrio cercano a su casa.

Los demás días siguieron hablando cómo de costumbre y ella fue dejando de lado a su gran amigo que aún así seguía hablándola todos los días.

Ese sábado ella estaba muy nerviosa y comentó a su amigo Pepe lo que había hecho, el se molesto un poco pero la entendió, entendio que tenia que crear nuevos lazos con otra gente pero la advirtió que tuviera cuidado que no le conocía y podía ser algo peligroso. Ella acepto su consejo y se marchó al punto de encuentro.

Ella llego 5 minutos tarde y al no ver a nadie en esa plaza pensó que él al ver que no estaba se marchó, pero no fue así, unos 10 minutos más tarde apareció un chaval que se le acercó, ella no podía creer que ese muchacho era el mismo que había estado hablando con ella, tenía 16 años tenia la piel morena y ojos verdes, ella no podía entender porque una persona tan guapa se hubiera acercado a ella por Internet, ya que ahí la mayoría de las veces cuenta más lo que entra por el ojo que como es la otra persona.

Estuvieron hablando, contando chistes, riendo... Llegó la hora de irse y se despidieron con dos besos.

Cuándo llego a casa su sorpresa fue ver que tenía un mensaje de él diciéndole "me estaba muriendo de ganas por haberte besado, parecía que tu boca me gritaba que lo hiciera" ella no edaba crédito a estas palabras y le preguntó que si la estaba vacilando, él dijo que no que no sabia porque había sentido esas cosas tan fuertes por alguien que acababa de conocer, ella desconcertada le dijo que tenía que irse a la cama que tenía que madrugar.

Al día siguiente recibió un mensaje que decía "buenos días princesa" ella no pudo contener una sonrisa al ver eso.

Estuvieron durante tres meses hablando todos los días y ella ya notaba cómo que no podía ser feliz si no estaba él, comentó esto a su amigo y el confuso le dijo que tuviera cuidado que se estaba enamorando sin conocerle y que tuviera cuidado que ese muchacho la iba a hacer daño, ella mosqueada le dijo que si le conocia y que el no la iba a hacer daño que no era como los demás.

Volvió a quedar con él, y está vez fue distinto, él la llevo al valle de un río y la besó, ella desconcertada le apartó y se le vino a la mente las palabras de Pepe.

Te estas enamorando...

Al recordar eso le devolvió el beso, detrás de ellos estaban dos chicos que no paraban de mirarles.

Ella se fue para casa, pero se dio cuenta de que se había olvidado la chaqueta en el río.

Al regresar allí vio que Fran estaba hablando con aquellos dos chavales que no paraban de mirarles, no pudo evitar escuchar lo que uno de los chavales decía a Fran entre risas "Joder tío te las cameras a todas, aquí tienes tus 10€".

Ella destrozada se les queda mirando hasta que se dan cuenta de su presencia y se hecha a correr.

Cuando llegó a casa estuvo impaciente esperando una explicación que nunca llegó, no se atrevió a preguntarle, la había quedado todo bastante claro ya.

Se lo contó a su amigo y el no dudo ni un segundo en ir a donde ella a consolarla.

Estuvieron hablando horas y horas de lo ocurrido.

Pepe la dijo que todo iba a pasar, que todos tenemos rachas malas y que ahí estaría el para ayudarla en todo lo que este en su mano.

Unos días después ella se encontraba bastante mejor, seguía sintiendo cosas por ese chaval que jugó con ella, pero no tuvo el suficiente valor de decirle nada, con ayuda de su amigo, saco a Fran de su cabeza, aquel primer amor que la defraudó seguía formando parte de ella pero ya no la hacia daño.

Ahí fue cuando ella se dio cuenta de que el amor más grande que se puede tener es el que se tiene a un amigo, esa persona que está ahí cuando más la necesitas y que nunca te decepcionará.

Falsas ilusiones y amistades verdaderasWhere stories live. Discover now