Parte 23

51 11 2
                                    

Estaba Sara en su habitación, acababa de llegar del balneario y Fran había ido a su casa a cambiarse, esta se dio una duchita y se puso un vestido poco más corto de la rodilla, ceñido de cintura y pecho pero holgado por la parte de las piernas, negro con chispitas en la parte del pecho color champán, estaba realmente nerviosa la verdad.

Estaba Sara buscando en el armario unos zapatos adecuados al vestido, ya que con la escayola no podía ponerse tacones, esto la resultó muy complicado.

Mientras estaba rebuscando sonó la puerta, Marina abrió a Fran y subió al dormitorio. Estaba con una camisa azul cielo con los tres botones de arriba desatados, unos pantalones vaqueros y unos zapatos, muy guapo la verdad.

Fran: Estas realmente guapa con ese bestido ¿Qué buscas?
Sara: Unos zapatos. Muchas gracias.
Fran: Espera.

Sara levantó la vista y la posó en Fran que se dirigía a la puerta, donde había dejado una caja antes de entrar.

Fran: Deja de mirarme con esa cara rara y abrelo pequeña.

Sara abrió la caja y encontró una nota que ponía "no puedo parar de pensar en ti, haga lo que haga tu dulce carita me viene a la mente, es realmente impresionante todas las cosas que haces que sienta con solo oírte decir mi nombre o regalarme una sonrisita, Te amo"

Sara: Joo Fran... Esto... Esto es bellísimo, me matas, me vuelves loca, no que pasará mañana ni pasado pero lo que me gustaría es que pase lo que pase estés .
Fran: Y estaré, mira más la caja.

Sara volvió la vista a la caja y levantó la nota, allí se encontraban unos zapatos planos de fiesta que conjuntaban perfectamente con su vestido.

Sara: Fran... No tendrías que haberte molestado.
Fran: No me molesta, bueno, venga, tengo el reservado dentro de 20 minutos así que debemos darnos prisa.
Sara: Oh claro, sólo déjame un minutito para maquillarme.
Fran: No te maquilles, me gustas más así, estás muy bonita sin pintar.
Sara: Solo me voy a pintar la raya del ojo, como siempre.
Fran: Por favor.
Sara: Vale... Con una condición.
Fran: Dime.
Sara: Dame ya mi beso y quedate hoy a dormir conmigo, por favor, mi madre tiene que ir ahora a trabajar porque se van de viaje, de nuevo...
Fran: Que boba, pues claro.

Falsas ilusiones y amistades verdaderasWhere stories live. Discover now