💕URSS x PE 💕 #03

300 40 5
                                        


Cuando el europeo cayo en cuenta de que la peruana no estaba cerca suyo se asusto.

Alemania: ¿Perú? ¿¡Perú!? ¡Perú! -gritaba con todas su fuerzas buscando con la mirada a su peruana o algún rastro si quiera de ella.- ¡PERÚ!

Empezó a correr, pero la contusión no le ayudaba, su cabeza le empezó a dar vueltas, pero aun así su desesperación fue más fuerte.

No la veía por ningún lado y había perdido toda señal de ella en todo ese alboroto.

No quería imaginar una posible muerte, porque al final de cuentas eran countrys. Hacia falta de una bomba atómica o un estallido social instantáneo para que los matase rápidamente.

Su temor no iba por si estuviera herida, si no por si en el momento en el que ambos se soltaron alguna otra representación la haya secuestrado.

URSS tenía muchos enemigos y eso hacía de ella la presa perfecta, por eso había llegado a su hogar después de todo, lo malo era cuando él estaba no estaba presente, porque la dejaba en un grave peligro y siempre le advirtió, demonios, siempre le dijo que algo así sucedería.

Maldecía a los cielos porque no la encontraba, las balas y los gritos ajenos no ayudaban. Sentía que estaba a punto de caer, si no fuera porque escucho una voz familiar que lo saco de esa agonía.

El ruso regreso a ellos para verificar si habían heridos cerca y con aires calmados se iba a encargar de llevárselos a petición de su padre, no era el primer atentado que sufría, así que no le afectaba en lo más mínimo.

Rusia: ¿Qué haces? -no quiso dar muestra alguna de preocupación y menos frente al alemán, eso lo dejaría en desventaja- Ve a la ala medica rápido y no te olvides llev -no pasaron muchos segundo como para que se diera cuenta que solo estaban ellos dos- ¿Dónde esta?

Alemania no dijo nada, se sentía un poco aliviado por los niños de su amigo, pero aún así no se atrevía a decirle lo sucedió.

Rusia: где это находится?! (¡¿Donde esta?!) -su preocupación se volvió irá al instante. Por eso saco su arma y lo tomo de la camisa acercándolo a si mismo apuntándole a la cabeza.- Te he hecho una maldita pregunta.

El alemán no soltó palabra alguna, no había visto que alguno de los hijos de su amigo se atreviese a tocarle de esa manera y menos a a faltarle el respeto así.

Al fin el niñito saco sus garras.- pensó mientras que soltó una sonrisa ligera, su lado nazi estaba saliendo a flote.

Al ruso no le interesaba en lo mas mínimo su presencia, pero había algo que URSS  le había advertido una vez y eso fue que cuando Alemania dejaba salir su peor rostro no había quien lo detuviera.

Rusia: Si descubro que toda esta mierda fue culpa tuya te juro que no dudaré en jalar el gatillo -amenazo al alemán, sin miedo alguno- Y mucho peor, si no la encuentro, maldito nazi.

Dicho eso último tiro al alemán al suelo y se encargó de mirar todo el panorama, no dejaría que le pase nada malo.

Volteo para preguntarle donde había aterrizado o si quiera si había visto a alguien cerca, pero no lo encontró.

El muy ingrato se fue- pensó mientras que sacaba de su pequeña maleta una de sus pistolas de bengala y un cartucho azul.

Tenia que dar aviso de alguna u otra manera de lo sucedido, toda su familia entendería a al perfección el mensaje y sobre todo su padre. Acto seguido uso el cartucho de color rojo, era la única manera de encontrarla.

Harem de FemPerúWhere stories live. Discover now