Las puertas del gran palacio sonaron con fuerza, los presentes que se encontraban ahí dieron media vuelta para reconocer a aquel portador de tremendo estruendo generado.
Ni bien vieron sus ojos con mas detenimiento se retiraron con suma rapidez para no provocar su ira.
Sus pisadas daban eco en todo aquel majestuoso lugar, los cuartos antes llenos de soldados y algunos asesores, ahora yacían vacíos debido a que ya se había corrido la voz sobre quien acababa de llegar y nadie quería toparse con aquel sujeto endemoniado.
A pesar de ser su nación, le temían.
Los pasillos bien iluminados le daban un aire de terror y aquellas manchas de sangre que tenia sobre su cuerpo, denotaban que había llegado de una pelea sangrienta y estaba mas que furioso.
Estados unidos lo había vuelto a desafiar en aquella reunión "pacifica" que tuvo con la ONU, le hubiera encantado que aquella pelea hubiera sido con él y la sangre que llevaba en su ser fuera la suya, porque su contrario le pedía a gritos una guerra que él estaba dispuesto a dársela con todo gusto.
El problema fueron los soldados norteamericanos que estaban de encubiertos en el territorio del europeo y trataron de interceptarlo a su retirada, así que tuvo que encargarse de cada uno de ellos.
Le pareció muy cobarde del americano hacer eso, sin embargo no esperaba mucho de él.
Esa situación le hubiera parecido mas que entretenida y desestresante, si no fuera porque arruinaron su traje y sobre todo le hicieron llegar tarde a su tan esperada cita.
Rusia: Veo que ya llegaste -su hijo se encontraba en el filo de su cuarto, pudo sentir su presencia desde que bajo de su avión. Ese olor a sangre era sumamente reconocible en todo lado y con su padre era su perfume natural.
URSS: ¿Dónde esta? -miro serio a su hijo, no tenia tiempo para jugar con aquel mocoso que lo ocasionaba mas problemas de lo normal.
Rusia: Afuera, se canso de esperar a un vejete como tú -entro a su cuarto tirando la puerta, le molestaba que su padre no se diera el tiempo suficiente como para ponerla a ella como su prioridad, él no cometería esos errores...
URSS Quería contestarle a su hijo por tremenda barbaridad, pero se limito a dirigirse al pequeño bosque que se encontraba muy cerca a su hogar, no quería hacerla esperar de más. Ya le pondría un entrenamiento extra como castigo después.
Se escucharon pasos mas apresurados con rumbo a su dirección, iba a desenvainar su arma para así exterminar a su próximo oponente, pero cuando noto aquellas risas que soltó su opuesto, dejo de lado aquella idea.
Era su hija, Ucrania, quien ahora se encontraba soltando risas mientras que corría en los alrededores de su palacio.
Cuando Ucrania diviso la enorme figura endemoniada que estaba frente a ella y el gran recorrido de sangre que dejó a su paso el sujeto, abrió los brazos para así abrazar sus piernas.
El soviético la tomo de los brazos y la cargo.
URSS: ¿Qué te dije sobre correr en los pasillos? -no quería que se lastimara como siempre lo hacia, porque se causaba mas heridas tropezando en su hogar que en los entrenamientos que tenia.
Ucrania: Shh... Ella me puede encontrar
URSS: ¿Así? ¿Y quien te está buscando? -la bajo para que así ella le dijera todo el trasfondo de la situación.
Cuando la ucraniana fue soltada se escapo de su padre soltando más risas y yéndose así a un rumbo desconocido para encontrar un mejor escondite.
YOU ARE READING
Harem de FemPerú
FanfictionFic envasado y encargado con un solo propósito y ese es el mostrar cada amor, pretendiente y sobre todo las relaciones que ha tenido nuestra querida peruana. Es mi primer fic que me atrevo a publicar y espero que le den mucho amor, porque se nos vie...
