PRÓLOGO

570 249 96
                                    





ÁMBAR:

Soy Ámbar Kim Jones Edward, estoy cursando el tercer año de Universidad, tengo 22 años; mi vida no es tan interesante como párese, mi Padre murió hace 10 años y mamá tuvo que salir adelante con 3 hijos. Después de la muerte de mi padre se complicó todo en mi familia, mi hermano el mayor tuvo que trabajar a los 17 años, más aparte estudiaba y el de en medio que tenía tan solo 12, se apartó poco a poco de la familia.

Las cosas empeoraron con el tiempo, literalmente sales de un lugar llamado "mal" para entrar a otro llamado "peor"; mi hermano de en medio comenzó a tener muchos roses con mi madre y mi hermano mayor, el motivo de las peleas era porque mi hermano no estaba todo el día, había veces que ni entraba a clases, llegaba a las 4 de la mañana para poder levantarse a las 6 y de nuevo se iba, todo en él cambió por un tiempo, no sabías si estabas viendo a un familiar o a un desconocido entrar por la puerta de tu casa. A los 17 años se fue de la casa y mamá solo se lamentaba por su ausencia y la entendía en parte, ya que era su hijo; con el tiempo mamá se hizo más fuerte y yo estaba ahí para ayudarla y mi hermano comenzó a llamarla, pero no todo lo bueno dura para siempre, una tarde estábamos sentadas viendo una película y alguien entró bruscamente por la puerta, al parecer era Lucas desesperado que le dio una terrible noticia a mi madre.

Desde ese entonces mi madre cayo en depresión a causa de la noticia, sin mencionar que Lucas se sentía culpable por lo sucedido y yo solo extrañé a la única persona que cada día daba lo mejor de sí para vernos a todos felices; Lucas dejo de hablarle a mamá y siempre se culpó por todo lo que había sucedido, yo sabia que no era su culpa, pero el se negaba rotundamente. El tiempo curó todas las heridas que había dentro de mi madre.

Pasaron los años y entre la universidad, pero a lo largo de mi vida fui conociendo personas que formaron parte de mi, pero dentro de poco regresaría el pasado rebelando muchas cosas ocultas y cambiando al futuro. Como dije mi vida no era integrante y mucho menos atractiva, hasta que ...

Antes de que terminara la clase de Física la profesora nos recordó que habría un campamento dentro de un mes y que sería recomendable que fuéramos apartando nuestro lugar, ya que tendría parte de la calificación (jajaja como de costumbre), al terminar el anuncio nos dejó levantarnos para ir a casa, antes pase a mi casillero para recoger algunos libros que tenía que llevarme a casa, en eso escuche una voz familiar ...

-¡Aleluya! ¡es hora de ir a casa! - Escuche una voz detrás de mí; era una chica de pelo castaño algo claro, ojos azules, güera con una piel delicada por lo visto, alta que vestía con unos Jens, una cazadora y tenis.

-Ni me digas, solo hay que pasar por las demás Evelyn.

Íbamos caminando; la verdad yo iba súper perdida ya que eran tiempos de exámenes, proyectos, trabajos, etc., la verdad no sabia ni cómo iba ha acomodar mis tiempos para no entrar en desesperación o evitar estresarme, ya que teníamos que hacer varios proyectos de Historia, Biología, Álgebra, Química, entre otras materias.

En eso sin percatarme Evelyn se hizo a un lado para que alguien pasara ya que al parecer traía prisa, pero en su gran intento choco conmigo y caí de centón al piso, mientras que él estaba casi encima de mi; la verdad entre en pánico y traté de moverme para que se quitara de encima de mi, por lo visto funcionó y rápidamente levanté mis cosas, ya que de los nervios y la pena me puse roja como un jitomate.

-Lo siento mucho, pensé que si podría pasar - Me ayudo a levantar algunas de las cosas que traía en las manos y me las entrego.

Ein TraumWhere stories live. Discover now