Virus mortal / One-shot (Ereri)

614 54 21
                                    

Hola amores ❤, paso por aquí para dejaros un one-shot que escribí hace bastante tiempo para un concurso. El tema a tratar era inventar algo que amenazara a la humanidad, lo consideré un reto ya que nunca había escrito nada parecido.

También comentaros que gracias a este one-shot surgió Código ASP, ya que esta historia me inspiró para ese fic.

Nada más,espero que os guste y muchas gracias por leerlo ❤❤😘😘

▪︎ Eren Jaeger ▪︎

El día anterior había sido demasiado largo, sólo había podido dormir escasamente un par de horas esa noche. Pero es que después de seis años comenzó de nuevo la misma pesadilla.
Amaneció un día oscuro, gris, quizás era el presagio de lo que iba a suceder, el pavimento comenzó a mojarse con la fina lluvia que caía lentamente sobre él. Cubrí mi cabello con la capucha de mi sudadera, lo que menos me podía permitir era caer enfermo. Había estado esperando esa oportunidad desde hacía bastante tiempo, si resolvía ese caso tenía muchas posibilidades de que me ascendieran.

A esa hora de la mañana la estación era un ir y venir de pasajeros, observé detenidamente a la gente que ocupaba el vagón del tren que me llevaría a mi destino. Casi todos eran empleados que acudían a su puestos de trabajo, estudiantes y algún que otro anciano intentando mantener una conversación con su vecino de asiento. Todos ajenos a lo que había comenzado a suceder hacía escasamente quince horas.
Hasta el momento habíamos conseguido que la noticia no traspasara las paredes de la comisaría, pero sabíamos perfectamente que era cuestión de horas que llegara a la prensa y con ello que el país entero se conmocionara.

Al entrar a comisaría vi a mi compañero Jean con su habitual vaso de café humeante en la mano.

-Buenos días, ¿pudiste dormir?
-preguntó ofreciéndome su bebida.

-Apenas un par de horas.

Tomé un sorbo a sabiendas que estaría horrible, pero después de como nos despedimos el día anterior, preferí seguir esa rutina.
Era nuestro ritual secreto en el trabajo.

-Por lo que veo no has dormido -se encogió de hombros -¡No sé como demonios te puedes tomar este puto café! -ladré asqueado -Hoy está más asqueroso que de costumbre -hice una mueca con los labios haciéndole sonreír.

-Es para mantenerme despierto -dijo justificándose -Estás precioso esta mañana.

-No me vengas con esas, estoy horrible
-gruñí levemente sonrojado -Mira que putas ojeras.

Movió la cabeza para ambos lados
-Lo dicho, estás precioso -no pude evitar dejar escapar una pícara sonrisa -Siento como nos despedimos ayer, estaba muy nervioso.

A veces no me importaba discutir con Jean para poder verlo cuando se disculpaba, era como un niño pequeño esperando los reproches de su mamá por haber roto algo valioso. Se veía adorable.

-Todos lo estábamos -contesté aceptando así sus disculpas.

-Prométeme que cuando acabe todo esto, nos iremos un fin de semana lejos de aquí.

-Lo estoy deseando -le dediqué un guiño coqueto haciéndole sonreír.

Conocí a Jean hace un par de años cuando me destinaron a la comisaría del distrito de Brooklyn, desde el primer momento fue mi compañero de trabajo,a los dos nos apasionaba ese mundo así que congeniamos enseguida.
Siempre sospeché que le gustaba. Fue durante la cena de Navidad organizada por Annie, una de nuestras compañeras,cuando me atreví a ligar descaradamente con él.

Virus mortal / One-shot (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora