12:00 AM

351 44 4
                                    

En la televisión incontables veces eran recurrentes las historias de amor con finales felices, aunque en la realidad sí existía el amor pleno y seguro muchas otras veces era desastroso, él era afortunado al nunca haberlo conocido, ni siquiera con su propia familia.

HueningKai fue testigo cuando sus padres se divorciaron a causa de la inestabilidad de su madre para sobrellevar un tercer embarazo y cuidar de su hijo, él y sus hermanas se vieron entonces en distintos países acompañando a su padre que ganó la custodia fácilmente, tan ocupado en su trabajo que le debía tiempo a sus hijos. Una vez llegó a Corea se sintió perdido entre el idioma, entre los estudiantes y las propias maestras que lo discriminaban, dejándolo horas de rodillas fuera del salón donde cualquier docente pasaría golpeando su cabeza sin remordimiento. En esos constantes días se permitía derrumbarse en su cuarto de refugio hasta tardes horas de la noche sin que nadie se diera cuenta.

Así pues, estaba en su cuarto refugio, tomando sus piernas, intentando que el ruido del exterior no lo alcanzara, que no lo encontrara, deseaba con desesperación que en su borrosa mente el recuerdo de su escondite no apareciera, como múltiples promesas que en algún momento fueron pronunciadas al aire. A través de su oídos sentía el palpitar de su acelerado corazón, antes de emoción, ahora de miedo y tristeza profunda.

ㅡNingNing ¿Dónde te escondes pequeño juguetón? ¡Debemos hablar!

Cuando su voz se hizo cercana rogó en todos los idiomas que se fuera, que no lo encontrara, si lo hacía no estaba seguro de soportar, se sentía como Humpty Dumpty en sus últimos momentos de balance.

ㅡTe encontré.



Lover's


Lover's ;; YeonKaiWhere stories live. Discover now