1️⃣

1K 120 17
                                    

Yo tengo una pequeña cosa para ti.
Y se parece a mi corazón.
Porque es mi corazón.
Y te lo estoy dando.

Seokjin ha cometido muchos errores a lo largo de su vida. Quizás todos han cometido más errores de los que le gustaría aceptar. Seokjin los intenta aceptar y aprender de ellos. También se arrepiente y recrimina constantemente, pero parte de todo es aceptarlos.

Aiko nunca podría ser considerada un error. Si bien no querían tener hijos y fueron ese pequeño porcentaje donde el metodo anticonceptivo no sirvió o simplemente dejó de funcionar.
Y encontrarse  con el embarazo de su ex esposa fue un sorpresa, ninguno jamás pudo pensar en la pequeña como un error.
J

amás podría pensar que esa pequeña por la que siente tanto amor podría ser un error.

Seokjin cuando su bebé nació nunca pensó que podría amar tanto a alguien, la pequeña con sus mejillas rojas, lágrimas corriendo por su carita y siendo tan pequeña y frágil que daba miedo tomarla se había robado su corazón en el primer instante.

Por eso el divorcio estaba siendo tan difícil, no verla todos los días lo estaba matando, pensando en toda esas pequeñas cosas que se perdía de la niña.

Y también es por eso que la cena que Jungkook había estado insistiendo que tuviera se había estado posponiendo por un poco más de una semana.

Hasta que el día finalmente había llegado. Jungkook fue el primero en llegar y cuando Seokjin entró al lugar se sorprendió de verlo ya sentado mirando distraídamente la carta.

Esa cena desde el primer momento se sintió como una extensión de todas las cenas que tuvieron hace 20 años, se instaló una sensación extraña en el pecho de Seokjin y no sabe si se siente cómodo o incomodo.

Intento dejar esas preocupaciones de lado y solo intento comenzar  a disfrutarla. Había tanto de que hablar con Jungkook que los silencios solo llegaban  cuando ambos estan comiendo, pero ni así logran estar del todo en silencio.
Durante todo lo que duró la cena ninguno mencionó nada respecto a su relación de años, ambos lo están ignorando deliberadamente.

- Toma soju conmigo en la plaza - lo invita Jungkook cuando ambos salieron del restaurante. No puede evitar reírse ante la idea. Tomar soju en alguna plaza, parque o juegos lejanos era su especialidad cuando eran estudiantes y no tenían el dinero suficiente para ir a cenar a algún lado, pero que igual querían salir de su pequeña vivienda - no es broma - volvía a decir cuando no obtenía reacción de Seokjin - venga busquemos una plaza cerca y miremos las estrellas - como Seokjin no sabe decir que no, acepto y después de comprar caminaron dejando sus autos estacionados atrás y buscan un lugar cercano.

- Me estoy congelando - hablaba Seokjin subiéndose el abrigo hasta casi su cuello y poniéndose el gorro que tenía - antes ni sentíamos el frío - seguía diciendo bebiendo un largo sorbo para intentar que el alcohol lo hiciera entrar en calor.

- Juventud ... Divino tesoro - hablaba Jungkook con un rastro de melancólia en su voz.

- ¿Cuántos años tienes? Pareces de 70 y que pronto comenzarás a alimentar las palomas - se burlaba Seokjin viendo como el frío se iba poco a poco con cada sorbo de daba.

- A veces me siento de 70, la espalda no es la misma Seokjinnie - intentó ignorar el escalofrío que sintió al escuchar pronunciar su nombre y  quiso solo atribuirlo al frío de la noche.

Loving you is so easy (JinKook)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz