🔪8🔪

8.1K 895 245
                                    

*la canción la pueden escuchar si quieren no es importante solo que me inspire en esta

Una semana pasa rápido mi último concierto en Tailandia y doy por terminado mi gira, comenzando mi tan merecido descanso no pienso pisar la empresa mi LuLu ya fue a ver todo eso con su prometido.

Una semana de que Yibo y yo tuvimos nuestra primera vez y que empezamos a salir, no dejó de mandarme mensajes cada día creí que por ser el líder iba a tener muy poco tiempo, pero veo que siempre está libre para hablarme, no me quejo es demasiado lindo a decir verdad.

Justo ahora me dirijo a casa para poder descansar

- Sunho ¿falta mucho para llegar?

- No señor en 5 minutos llegamos

- Deja de decirme así no estoy tan viejo y eres casi de mi edad

- Oh claro Zhan

Quería seguir hablando con Sunho, pero el freno en seco al ver como 2 camionetas negras bloquearon el camino esto no pinta bien no creo que sean de Yibo por dios tengo miedo.
De las camionetas se bajaron 10 personas de negro y un joven de traje, me veía con una sonrisa muy macabra a mi gusto.

- Zhan me dijiste que sabes usar un arma, debajo de tu asiento tienes una tómala disimuladamente y protégete, esto no me pinta para nada bien- dijo entre dientes para no ser descubiertos

Tomé el arma como me lo indicó, atrás no se veía la otra camioneta con mis guardaespaldas esto seguía sin darme buena espina ¿que quieren? de aquí no salgo vivo.

- BAJEN DE LA CAMIONETA, NO ME OBLIGUEN A IR YO MISMO - ese hombre de traje no me quitaba la mirada de encima como si fuera la cosa más hermosa

Sunho bajó primero con la arma detrás de él para no levantar sospechas, luego bajé yo con las piernas temblando, no era la primera vez que corría peligro ni la primera donde portaba un arma, pero no es como que te acostumbras a esto ¿oh si?.

- Mi rayito de sol que bueno que volviste bien de Tailandia -《 ¿Como sabía este tipo de donde vengo? y ese tonto apodo que》-¿por que no me contestas cariño? no voy a hacerte nada

- ¿Uh disculpe?

- Ven tenemos mucho que hablar luego, ven sube - ese tipo se estaba acercando a mi cuando escuché el grito de Sunho

- Zhan cubrete

Y empezó a disparar, me fui a una de las puertas de las camionetas y empecé a disparar, pero nadie me disparaba a mi todos iban contra Sunho tenía que ayudarlo, mi ayuda llegó tarde un disparo en la cabeza y cayó, no podía creer que así de fácil terminó.

- Zhan bebé, ven sube nadie te hará daño cariño, solo serás mío lindo rayito de sol

- N-no maldito loco Sunho murió por tu culpa

- ¿No? muchachos vayan por él, sin hacerle daño entendieron

Solo veía como se acercaban a mi, mis piernas temblaban y mi mente no hacía más que llamar a Yibo él es el único que me puede ayudar con esto, mis guardaespaldas a mis sospechas ya están todos muertos.

Gun Obsessed Where stories live. Discover now