🔪24🔪

5.2K 537 176
                                    


En la oficina de Yibo estaba toda la familia reunida, hermanos, cuñados e hijos en un solo lugar.

— Habla Zhuo Cheng— pidió Yibo cargando a Zhao— quiero saber qué pasó

— Ella, ella es mi madre supe desde que conocí a Xiao Zhan de ustedes— miró a Zhan a su lado dándole apoyo— quería que los juntara a ambos para llevar a cabo su plan, al principio iba a ser todo rápido pero luego Xiao Zhan y Lulu me trataron como a su familia, me llamaron hermano y me dieron el cariño de una familia. No pude hacerlo, por eso me resistí al principio a su relación, no quería nada malo para los dos.

— Antes de que lo digas Yibo, no, no podía decirte ella tenía ojos en todas partes— le cerró la boca a su esposo— continúa.

—No pude evitar nada de los ataques que se hicieron por que no sabía de ellos, supongo que empezó a ocultar las cosas cuando vio que no estaba ayudando más. Supe del último por que le di un localizador a Zhao en su cadena, no sabía que Tian estaba con él; no pude salvarlo, lo siento.

— Suficiente hiciste con mantenerlos con vida a ellos, gracias— Jackson agradeció, por lo menos su esposo estaba vivo— después de todo somos hermanos ¿no?

— Es verdad, bienvenido a la familia Wang Zhuo Cheng— Dylan abrazó fuertemente a Cheng que estaba atónito— tengo otro hermano mayor.

— Eras apreciado por la familia por ser hermano de Zhan, pero ahora realmente eres mi hermano— Yibo dejó a Zhao con Xiao Lu y le tendió la mano— tú decides si quieres estar aquí o no, tienes todo mi apoyo para ser reconocido en la Dinastía.

— Lo pensaré, ya no tengo a nadie que represente.

Xiao Zhan veía a su mejor amigo, a su hermano ahora cuñado triste, se veía que le dolía la muerte de su madre pero poco podía hacer.— ChengCheng deberías quedarte, por mi y Zhao, tus hermanos están aquí también deberían conocerte más.

— Además ahora que no tienes trabajo podrías entrenar a los novatos y ayudarnos a reclutar gente— Ji Yang mostraba el apoyo que habían prometido secretamente dar.

Una vez que convencieron a Zhuo Cheng de permanecer con ellos, como familia era hora de arreglar asuntos maritales.

Dejaron a Wang Zhao con su hermana y se dirigieron al cuarto a terminar de hablar.

— No sabes lo mucho que te extrañé — Yibo se abrazaba fuertemente de la cintura del omega— lloré, grité y te iba a vengar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No sabes lo mucho que te extrañé — Yibo se abrazaba fuertemente de la cintura del omega— lloré, grité y te iba a vengar.

— Lo siento, pero Cheng dijo que era mejor, era mejor que pensara que estábamos muertos— repartió suavemente palmaditas en su espalda— ahora estoy aquí, estamos aquí.

Yibo soltó a su esposo y se puso serio, el menor intentó besarlo pero se resistió.

— Tu marca ¿cómo la rompiste?— el pelinegro se tensó— ¿no querías tener mi marca?

Gun Obsessed Donde viven las historias. Descúbrelo ahora