✔𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓|𝑪𝒂𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅

3.4K 196 14
                                    

Al día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente...

Cómo ayer no supimos nada de Harry, Cédric o Draco, hoy en el desayuno acordamos que en la hora del almuerzo nos vamos a reunir para investigar de que va a tratar la primera prueba.

En la primera hora de clase me encontré a mi amado hermano, pero lo ignoré, y lo he estado haciendo durante la mañana.

En estos momentos me encuentro caminando hacia el gran comedor, al entrar, pude ver que todos (a excepción de Draco y mi hermano) estaban en la mesa de Gryffindor, incluso Zaza, así que me dirigí hacia allá.

—Hola, chicos y chicas. —Me senté al lado de Harry.

—Hola, _____ —saludó Harry con una sonrisa—. Cómo les decía, la entrevistadora hizo unas preguntas súper personales y raras, fue muy incómodo.

—Seguro lo ves raro, porque eres el centro de atención, así que deja de fingir de una vez Harry —exclamó Ron levantandose de la mesa y saliendo del gran comedor.

—¿Quien me pone al día? —Los mire mientras empezaba a comer.

—Bueno resumidamente, Ron piensa que yo puse o mande a alguien para que pusiera mi nombre en el cáliz, así que esta molesto por eso —explicó desanimado el pelinegro a mi lado.

Eso me sorprendió bastante, ¿por qué Ron dudaría de la palabra de Harry?, son amigos desde los 11.

—Tranquilo Harry, pronto se le pasara. —Lo ánimo Hermione y acarició su mano por sobre la mesa.

—Gracias Herms —agradeció con una sonrió—. Tengo que ir a la biblioteca por unos libros, nos vemos luego. —Se levantó despidiendose de Hermione y Mikhail con la mano ya que estaban del otro lado de la mesa, y luego le dio una mirada rápida a Blaise, Drinyam, Ariana, Luna y la hija menor de los Weasley. La cual no tengo ni la menor idea de cómo se llama.

Y en cuanto a mi, me miró unos segundos y se acercó a dejarme un beso en la mejilla, para luego alejarse.

—Wow, pulguita, no sabia que estabas con Harry —bromeoó Drinyam con una sonrisa

—Me t-teng-go que i-ir —tartamudeo la menor de los Weasley saliendo disparada a la salida, con Hermione detrás de ella.

—Bueeno, ¿alguien me dice como se llama la pelirroja y por que salio corriendo? —pregunté rompiendo el pequeño silencio que se había formado.

—La pelirroja es la hija menor de los Weasley, se llama Ginny, y la razón que haya salido corriendo: es que le gusta Harry —informó Ariana de lo mas normal—, es como su amor platónico —finalizó dándole un trago a su jugo de naranja.

—No sabia —respondí con la cejas levantas. Pero aún no entendía que tener eso con lo que acaba de pasar.

—Tengo algo de la primera prueba —anunció Zaza, provocando que todos lo miraremos—, van a tener que luchar con alguien o algo, pero aún no se contra qué. —Se encogió de hombros algo desilusionado.

𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲| 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚Where stories live. Discover now