Capitulo único

13 3 3
                                    

El día era de lo más perfecto hasta que un grito ensordecedor se escuchó desde la residencia Ackerman.

— ¡No está!

Gritó una chica, con hermoso cabello negro, de rasgos asiáticos mientras lanzaba por los aires todas las prendas que había en su armario, hasta que cayó retrocedió con cara de espanto.

— No está aquí, tampoco aquí... ¡¿Dónde está?!

— ¡¿Podrías guardar maldito silencio por un maldito segundo?!.

Un chico de aspecto juvenil, cabello azabache y rasgos finos irrumpió con una mirada de pocos amigos en la habitación de la chica.

— ¿A qué se debe esta mierda de griterío? Mikasa.

— Mi vestido... — Murmuró la chica con su mirada oscurecida por su cabello.

— No escucho.

— ¡Mi vestido! — Grito la pelinegra — El vestido que diseñe y confeccione para este momento, mi momento, ¡mi cita! — Contesto alterada sacudiendo a su primo.

— Ahhh, ese vestido, lo metí a lavar... — Respondió cortante y con calma.

El rostro de Mikasa de torno pálido y sacudió con más fuerza a su primo.

— ¡¿Que?! Levi, necesito ese vestido hoy.

— Cálmate, cálmate de una vez Mikasa, tch, si lo querías para hoy debiste lavarlo antes, tenía algunas telarañas — Se excuso el pelinegro para apartar a su prima.

— Esos eran adornos... — Comento la chica, debido a que nuevamente sus adornos góticos fueron confundidos con suciedad — Odio que hagas eso cuando estas de visita.

— ¿Cómo mierda voy a diferenciar tu ropa de un montón de telarañas si las llenas de ellas? Tch Cómo sea, terminara de lavar pronto y lo vas a secar, espera un poco — El pelinegro estaba algo fastidiado de la obsesión de su prima con lo gótico.

Sin embargo un grito interrumpió la conversación entre ambos Ackerman.

— ¡Hey mocosos! Su lavarropas se está quemando.

Levi y Mikasa abrieron los ojos aterrados, pues Levi siempre ponía la ropa al lavarropas luego de lavarla a mano, por lo que ambos bajaron lo más rápido que pudieron.

— ¡¿Que demonios hiciste Kenny?! — Grito molesto Levi.

No era para menos, pues un hombre castaño con ropas oscuras estaba junto al lavarropas humeante.

— Cállate de una vez enano — Contesto el hombre, tío de ambos jóvenes — Baje a buscar algo de licor y encontré esa basura actuando raro, asique la desconecte, no es para...

Sin embargo Kenny fue interrumpido cuando Mikasa salió disparada al lavarropas tratando de abrir la compuerta, sin mucho éxito.

— Hey, Mikasa, el proceso no termino, la puerta no se puede... ¡Mikasa! — Grito Levi al ver cómo la menor de los Ackerman golpeó el vídrio de la compuerta para sacar su vestido.

— Vamos, maldición... — Mikasa jalaba su vestido, sin embargo este estaba atascado por lo que al jalar con tanta fuerza termino llendo se para atrás con solo la mitad de su vestido — No...

Kenny solo observó la situación y camino al lavarropas para sacar con algo de esfuerzo un cuchillo — Ahh, aquí lo había dejado.

— Estúpido borracho — Comento Levi para luego voltear a ver a su prima que estaba en shock en el suelo con los restos del vestido — Hey Mikasa, no es para tanto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Velada en aprietosWhere stories live. Discover now