La carrera

254 7 3
                                    

- Toma necesitaras esto.- le paso mi hermano un casco.- Sobre todo con la loca esta conduciendo.

- Gracias hermano y eso ultimo no aporta mucha confianza.

- Uno no estoy loca y dos confía en mi no me he caído ni estrellado nunca.- Noah me miro con una cara de mas te vale que no sea hoy la primera vez. 

Una vez me subí a la moto me gire para decirle a Noah que se subiera y se agarrara bien, cuando ya estaba arriba me coloque el casco y salí del garaje. Una vez fuera de la universidad mire a los chicos y comenzamos a hacer una carrera hasta el primer semáforo en rojo. Adivinen quien gano obvio que yo y el gritón que llevo detrás. 

- O dejas de gritar o te doy una pata en el culo, tu no querías que te diera una vuelta pues relájate y disfruta que cualquiera diría que te voy a matar, a y sepárate un poco no te acuerdas de la promesa?

- Uno si que estas loca como puedes conducir así y no haberte caído nunca? Dos intentare relajarme pero voy a necesitar un beso primero y tres me separo no me quiero quedar sin huevos tranquila.

- Uno ya he dicho que no estoy loca y no me he caído nunca porque se muy bien lo que hago y conozco muy bien mi moto a y por u poquito de suerte tmb. Dos olvídate de que te vaya a dar un beso o te relajas o te doy una ostia en el próximo semáforo y tres así me gusta.- Una vez dicho todo eso me gire a los chicos.- Me pongo yo delate y así les guio.

- Vale perfecto. - gritaron los dos al mismo tiempo.

Durante el trayecto iba disfrutando del paisaje, mientras vigilaba que mi hermano y Paul no se perdieran y que el tonto que tengo detrás no se caiga o alga alguna estupidez. He de decir que le he tenido que amenazar con ir más rápido cada vez que gritara porque me estaba quedando ya sorda.

Una vez llegamos al lugar fui a apuntarnos en las carrera y me informaron que era en parejas osea que tenemos que llevar a alguien detrás la primera vuelta y luego cambiar.

- Vale chicos ya estáis inscritos y os tenéis que buscar una pareja tenéis el rato de la pelea. - les informé y se fueron.- Tu vas a correr conmigo la primera vuelta la llevas tú y luego la llevo yo, entendido.

-Espera espera me estas diciendo que me vas a dejar llevar tu moto.

- Sip eso he dicho y mas te vale que no me arrepienta de esta decisión y no hagas que perdamos la carrera o ya sabes lo que pasara.- Si chicos esto de las carreras me lo tomo muy enserio.

- Vale vale te prometo que no te arrepentirás.


Una vez acabamos de ver la pelea la cual estuvo muy interesante nos dirigimos a la línea de inicio de la carrera y le deje ponerse a Noah delante mientras me colocaba me saque la cadena que llevo en el cuello por encima de la chaqueta y le di un beso a mi virgen del rocío. No es que sea creyente en plan voy a misa cada domingo y hago todo lo que me dice la biblia pero creo si que creo en que la virgen me protege.

Una vez sonó la campana de inicio Noah salió colocándose en segunda posición y se mantuvo ahí durante todo su trayecto menos por unos minutos que le adelanto mi hermano pero el lo volvió adelantar enseguida, la verdad es que me ha sorprendido bastante es muy bueno. Una vez llegamos a donde estaba la bandera cambiamos la posición y salí rápidamente  adelantando al primero y mantuve mi posición hasta llegar a la meta haciendo que ganáramos la carrera.

Antes de ir a celebrarlo fuimos a buscar nuestro premio y si lo voy a compartir con Noah ya que hemos corrido los dos juntos.


- Felicidades me ha sorprendido lo bien que lo has echo.

- Gracias y pensar que no confiabas en mi, por cierto ahora entiendo porque estas tan loca.

Jugando con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora