Llegada a la universidad

533 27 2
                                    

Una vez llegamos a la universidad acompañamos a los chicos a su fraternidad que es la Alfa Omega, es en la que se encueraran todos los playboys de la universidad. Una vez entraron me fui con Sahara a la fraternidad Venus la cual esta llena de plásticas.

-Sigo pensando que es una mala idea venir a esta fraternidad.- le dije a Sarah.

-Tia no seas tan negativa ya veras como no es tan malo.

-Claro para ti es fácil decirlo como eres...- no me dejo acabr la frase ja que me contesto.

-Como digas que soy como ellas dejo de hablarte. Ya sabes que yo tengo más neuronas y personalidad que ellas.- En eso tenia razón podia parecer que era una mas de ese grupo pero si la conocías te dabas cuenta que no era así aunque tenia ciertas cosas que eran de plástica total. 

- Ya pero ambas sabemos que tienes mas cosas en común tu que yo. - le debatí a mi mejor amiga 

No me pudo contestar ya que habíamos llegado a la puerta de la fraternidad donde se encontraba una chica preguntando haber quien quería vivir en Venus, nos acercamos a la chica para preguntar y nos mando dentro de la casa para buenos hiciera una entrevista la líder de la fraternidad. Nos hizo una serie de preguntas.

- ¿Me podéis decir vuestros nombres? -Pregunto la chica

- Yo me llamo Sarah Jones y ella es mi amiga Alexia Smith.

La chica se quedo con la boca abierta, fue a hablar pero no le salían las palabras entonces la otra chica que había con ella, era una chica morena de pelo largo, delgada, piel clara y bajita, nos hizo la pregunta que su compañera no podía realizar.

-Sois las hijas de Jennifer Jones y Susan Smith??

-Las mismas que visten y calzan- contestemos mi amiga y yo a la vez.

-Espera un momento tu eres la hermana de Erik Smith- pregunto la chica que había en la entrada, era muy parecida a la que nos había comenzado hacer la entrevista las dos son rubias, ojos azules, pelo largo, altas (1,69m) delgadas, muy blancas y ambas tenían pecas en la cara lo que una tenia mas que la otra.

-Sii es mi hermano mayor.- conteste yo.

- Bueno pues chicas bienvenidas a la fraternidad Venus, chicas bajar.- grito la morena

Una vez bajaron todas nos acompañaron a nuestras habitaciones a dejar todas las cosas para luego hacer la presentaciones, la habitación era toda rosa con purpurina, voy a tener que hacer un gran cambio, pensémoslas para mi misma. Como no me importaba mucho saber quien eran estas chicas ya que tenia claro que iba a durar poco aquí dentro baje y me fui a dar una vuelta por el campus y conocer un poco este sitio.

Ya había visto toda la parte de fuera y decidí ir a ver el campo de football americano ya que me encanta practicarlo, en mi antiguo instituto era la quaterback y capitana del equipo, tendrá que enterarme cuando son las pruebas para entrar al equipo, pensé para mi. Después de ver el campo me dirigí dentro del edifició de la universidad ya que estaba abierto para poder ir a recoger tu horario y código de la taquilla así que me andetre para poder ir a buscarlo y no tener que hacerlo el lunes a toda prisa y así también me ahorraba llegar tarde a clase el primer día.

Cuando estaba saliendo comenzó a sonar mi teléfono lo saque de mi riñonera y conteste.

-Hola, que quieres Erik??

-Joder no puedo llamar a mi hermana pequeña??

-Normalmente escribes por insta o por whats no llamas, cuando lo haces es por algo importante. Así que dime qué ha pasado??

-Nadaaa.....

-ERIK DIME DE UNA SANTISIMA VEZ QUE PASA.-grite como una loca

-Quedas advertida de que no te va a gustar saber la respuesta.

-Entonces para que me lo cuentas?

-Porque es sobre ti.

- Vaa di de una vez que no puedo con la intriga.

-Prometes que no me haras nada??

-Lo prometo.

-Bueno han llegado tus bebe como tu dices- en mi cara se formo una sorisa al saber que ya tenia a mis niños conmigo- y accidentalmente se me cayo tu moto y se rompió el manillar, pero que quede claro de que fue accidentalmente. - mi cara cambio completamente a una de furia y comencé a caminar en dirección la fraternidad de mi hermano.

-QUE HICISTES QUE, TE JURO QUE TE VOY A MATAR SMITH!!!!- no le deje contestar ya que colgué.

Una vez llegue a la fraternidad de mi hermano comencémoslos a darle golpes a la puerta como una loca mientras llamaba mi hermano. Un chico muy guapo, alto, con los ojos marrones, pelo negro, y piel bronceada se podían ver algunos tatuajes que tenia en los brazos y unas alas en el cuello.

-Sabes dónde esta mi hermano Erik??

- Tu hermano esta en su habitación, que se encuentra en la segunda planta a la izquierda tercera puerta ya veras que hay un cartel con su nombre.- lo mire a los ojos cuando acabo de explicarme ya que lo había estado analizando mientras me explicaba.

-Gracias. -musite y me fui corriendo hacia la habitación de mi hermano.

Una vez llegue comencé a llamar a la puerta como lo había echo en la de abajo hasta que me cabrio la puerta.

-SE PUEDE SABER QUE LE HICISTE A MI MOTO.-le grite enfadada

-Te juro que fue sin querer, ademas prometiste no hacerme nada.

-Pues me vas a pagar lo que cueste arreglarlo y ahora llévame donde están mis bebes que me los llevo.

- Tu moto llame a una grúa para que se la lleve al mejor mecánico de la ciudad y prometo pagar todos los gastos y vamos que te acompaño hasta el coche.

Bajamos los dos juntos y cuando llegamos al comedor nos comenzaron a seguir todos ya mientras me repasaban con la mirada, una vez llegue al lado de mi coche que es un Mustang 5.0 V8 GT de color gris mate, me subí en el y lo hice rugir mientras esperaba a que mi hermano abriera la puerta del Parquing.

-Oye enana me puedes acercar a tu fraternidad. - Me pregunto Paul uno de mis amigos.

-Sube oso moscovita.

-Mi hermano lo miro con cara de pocos amigos ya que sabia que no iba a ver a ninguna de la chicas que vivían allí sino que iba por mi.

Una vez llegamos a mi fraternidad aparque a mi bebe y me baje del coche cuando pase por al lado de Paul me cogió a horcajadas y comencemos a besarnos con mucha pasión, comenzó a subir las escaleras con cuidado de no caernos mientras yo le guiaba hasta mi habitación a medida que iba dejando besos húmedos por su cuello, una vez llegamos a mi habitación nos tiro a la cama y comenzó a quitarme la chaqueta y el top mientras nos besábamos salvajemente y yo le quitaba su camiseta. Cuando acabamos nuestra sesión de sexo el se fue para su fraternidad.

-Sabes que algún dia se enteraran todos los del grupo de lo nuestro no??- me pregunto

-Bueno tampoco es que sea nada serio, solo follamos cuando nos aburrimos y no tenemos nada que hacer y lo sabes.

-Buenas noches enana.- se despidió dándome un beso en los labios.

-Buenas noches oso moscovita.

Cuando salió por la puerta me puse su camiseta que se la había dejado y me tire en la cama a dormir pensando como seria mi estancia en esta universidad y como saldría de esta fraternidad


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenasss espero que os este gustando, es mi primera novela y espero hacerlo lo mejor posible. Subiré uno o dos capítulos por semana.

Jugando con ellosWhere stories live. Discover now