Xerbeth Jungkook fue despertado de un sueño de 2984 años. Despertó en un mundo que creía leyenda. Lleno de personas y criaturas mágicas que nunca imagino que fueran reales. Pero sobre todo se enteró que existían brujos muy atractivos que podían salv...
Jungkook acariciaba con sus nudillos la suave piel del brujo.
Su mirada estaba llena de melancolía y preocupación. Los fríos y rojos ojos del contrario lo miraban con ira, por que había ido por el.
Taehyung estiró su mano con dificultad y dolor, producto de las cadenas que apretaban sus heridas muñecas. Entrelazo esta con la de Jungkook.
—¿Dime cómo puedo liberarte?
—Solo hay una forma—. Respondió cortante el brujo.
Jungkook acuno el rostro de este, besando su mejilla—. ¿Cuál?—pregunto el chico, besando los sangrientos nudillos del contrario.
Su corazón latía y su cabeza dolía del solo ver su estado.
—Tienes que cometer en todo su esplendor el peor pecado capital —. Los morados ojos de Jungkook se abrieron, apresó su labio con fuerza, sus piernas y manos temblaron de los nervios, pero más era su preocupación he ilusión de ver al brujo preso de su libertad, volver a estar con el.
—La lujuria, claro, haré lo que sea necesario para liberarte, incluso dejar que me hagas tuyo en cuerpo y alma. Así que hagámoslo.
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.