Capítulo 15: Kitagawa vs Shiratorizawa

1.8K 252 120
                                    

(Kageyama)

Como capitán de equipo, tuve más responsabilidades a mi cargo, y los meses comenzaron a pasarse volando. Entre ayudar al entrenador, estudiar, vigilar a mis kohais, y estar con mis almas gemelas, apenas tenia algún tiempo para estar solo. Por suerte, la soledad no es algo que me llame mucha la atención.

Cuando menos quise acordar, llego el cumpleaños de Yuu, e invitamos a Iwaizumi-san a su fiesta sorpresa. Mi alma gemela, estaba realmente feliz de tener a su sempai favorito en su celebración, además de sus marcas.

Iwaizumi-san, como todos nuestros compañeros de tercero, no se sorprendió en absoluto, de saber que Yuu, Akira y yo somos almas gemelas. Nos felicito con una sonrisa, y nos contó que, de hecho, hace dos años, él también había encontrado a la suya. Resulta ser, que el alma gemela de Iwaizumi-san es, para gran sorpresa de todos, el setter de Shiratorizawa, Semi Eita.

-Debieron haber visto la cara de Oikawa cuando Eita se presentó, parecía que hubiera visto un fantasma. -Nos relató con una sonrisa. -Y en el momento, en que Makki le pregunto si estaba bien, él grito y se desmayó, jaja. Fue todo muy cómico. –

Para mí, fue un poco extraño saber que Oikawa-san no era el alma gemela de Iwaizumi-san, considerando que habían estado juntos desde la infancia, pero el destino es quien decide.

-Y, además, jaja, no saben... Ushijima, el as de Shiratorizawa, es demasiado honesto y contundente, jaja, lo primero que dijo fue: "Oikawa grita como niña", y después "aun así, debió venir a Shiratorizawa" jaja. -Iwaizumi-san no paraba de reír. -No tienen idea de lo divertido que fue, me hubiera gustado que hubieran estado ahí. –

-Me gustaría conocer a tu alma gemela, Iwaizumi-sempai. -Kindaichi pidió.

-Claro, pronto serán los Inter High, me asegurare de llevarlo conmigo a alguno de sus juegos, para que lo conozcan. -Iwaizumi-san nos prometió.

El cumpleaños de Yuu termino, y yo continué con mis responsabilidades.

Pronto, comenzaron los partidos de los Inter High, y con mi equipo dimos todo para llegar a la final, que, de nuevo, era contra Shiratorizawa. Mi mamá estaba ansiosa por ir verme, tanto así, que se pidió el día libre para poder asistir al partido. Iwaizumi-san también me envió un mensaje, diciendo que iba a ir a vernos a la final, con su alma gemela y Oikawa.

-No puedo creer que Oikawa-sempai e Iwaizumi-sempai vayan a venir. ¡Que nervios! -Exclamo Yuu cuando se lo dije.

-Yo hubiera preferido que solo viniera Iwaizumi-sempai. -Kunimi resoplo.

-Rencoroso, ya deja atrás lo que paso con Oikawa-sempai. -Lo regañe. -Yo también estoy ansioso, hay que dar todo para ganar a Shiratorizawa. –

- ¡Sí! -Mis almas gemelas asintieron.

El partido fue muy duro, Shiratorizawa era muy fuerte, pero cuando creyeron que nos tenían en sus manos, Yuu, Akira y yo les demostramos que estaban muy equivocados.

En este último año, converse con mis almas gemelas, sobre usar un "ataque rápido" que yo podía hacer, y sobre un "ataque sincronizado" de solo dos personas en el que había pensado. Ambos dijeron que, si yo creía que podíamos hacerlo, ellos me apoyarían, así que, nos pasamos casi todo nuestro tiempo libre, practicándolo.

Estábamos empatados en el segundo set con Shiratorizawa, cuando les dije a mis almas gemelas que era hora de mostrar nuestros nuevos ataques. Yuu es más fuerte que Hinata... el ataque rápido con él fue más contundente, y dejo a nuestros rivales sin aliento.

En cuanto al ataque sincronizado de dos personas, necesitaba que Akira y Yuu estuvieran junto a la red conmigo para hacerlo, pero cambiando nuestra rotación un poco, lo conseguimos. Los bloqueadores tuvieron que dividirse para bloquear a mis rematadores... con un solo bloqueador para cada uno, Akira y Yuu pudieron rematar sin problemas.

El tercer set fue el más peleado, pero igual que con Karasuno, el ataque rápido venció al final. Yuu fue quien remato, eh inmediatamente después de que sonara el silbato, corrió hacia mí, y me levanto en brazos. Akira se nos unió, y luego el resto de los terceros años.

No pude evitar llorar de felicidad, entre medio de mis almas gemelas, con mis compañeros de equipo al lado. El entrenador dijo que estaba muy orgulloso de nosotros, y cuando nos acercamos a las gradas para agradecer a quienes nos habían estado apoyando, sonreí al notar a Iwaizumi-san saludándonos, y a mi madre, también llorando.

La ceremonia de premiación fue bastante aburrida, pero recibir una medalla se sintió bien. El entrenador nos sacó una foto grupal con el trofeo, y nos sonrió.

Al salir del estadio, lo primero que vi fue a Iwaizumi-san venir hacia nosotros, seguido de Oikawa-san y Semi-san.

- ¡Mis encantadores kohais lo lograron! -Exclamo, mientras nos daba un gran abrazo.

Seguido de eso, Oikawa-san nos felicitó, manteniéndose algo alejado de mí, y nuestro sempai nos presento a su alma gemela, quien menciono que estaba muy impresionado de mis habilidades como setter.

-Si le dices que debe ir a Shiratorizawa como la vaca, gritaré. -Oikawa-san amenazo.

-Cállate, Shittykawa. -Iwaizumi-san golpeó a su mejor amigo. -Estoy tan orgulloso de ustedes, ese ataque rápido fue increíble. Y su sincronización, Kunimi, Kindaichi, fue maravillosa. Sin dudas son cosas que solo las almas gemelas pueden hacer juntas. –

Podría haberle dicho a Iwaizumi-san que, en realidad, eso no es cierto, pero me contuve, porque extrañamente, esta vez, no me encontré a Hinata en el Inter High. Bueno, no como la última vez... lo vi con su equipo, pero no nos enfrentamos... me pregunto por qué...

Mi mamá estuvo muy feliz, no paro de abrazarme y sacarme fotos con mi medalla, y mis almas gemelas. Ella estaba contenta de que tuviera dos buenos compañeros que me cuidaban siempre.

Con el final de las Inter High, algo más se acerca, mi graduación. Debo enviar cartas de admisión a las preparatorias, y aún no sé si voy a volver a Karasuno... quiero ir a donde vayan mis almas gemelas... aunque si es Aoba Johsai... no sé...

Deseo concedido, pasado reconstruidoWhere stories live. Discover now