Capítulo 5: Complicaciones, no todo se puede cambiar

2.1K 281 91
                                    

(Kageyama)

Si hay algo que se volvió contraproducente desde mi primer partido de práctica, eso fue Oikawa-san. Desde que jugué en ese partido, me molesta el doble que antes, y sus ojos siempre parecen mostrar desprecio hacia mí. Ya hasta puedo saber cual es su sonrisa falsa y cual la real...

Además, mi padre empezó a deprimirse cada vez más, y no sé por qué. Paso tiempo con él, lo ayudo con las tareas de la casa, y hasta le eh preguntado muchas veces si no quiere hablar conmigo sobre lo que le molesta, pero no consigo nada. Honestamente, ya no sé que hacer.

Las Inter High ya comenzaron, y si bien, mi equipo llegó a la final, que se juega hoy, no puedo evitar seguir preocupado por mi padre, y tratar de alejarme lo más posible de Oikawa-san.

El partido era contra la secundaria Shiratorizawa, y todo el equipo estaba nervioso.

-Muy bien, todos calmémonos. Hemos estado practicando mucho, así que, salgamos y ganémosles a esas presumidas águilas. -Oikawa-san hablo.

Todos asentimos y salimos. Perdimos contra Shiratorizawa en el tercer set, desgraciadamente. Oikawa-san fue el setter en ese momento, y pude ver la frustración en su cara, tanto como en la de los demás sempais de tercero.

Esa noche, el entrenador nos llevó a cenar, y todos lloramos, porque estuvimos tan cerca... eso es algo que no pude cambiar... la derrota contra Shiratorizawa.

Mis padres me consolaron en casa cuando llegue, y Kunimi y Kindaichi me invitaron a una pijamada el fin de semana, para desestresarnos.

La segunda ronda de exámenes finales llegó, y en lugar de solo estudiar con mi madre, también lo hice con mis almas gemelas, algunas veces en mi casa, donde mi papá nos saco algunas fotos de recuerdo.

Oikawa-san se puso cada vez más dificil de evadir, ni siquiera cuando estaba al lado de iwaizumi-san me lo podía quitar de encima, y entonces, el día del golpe llegó.

Ese día, yo tenía un examen, por lo que, estaba algo estresado. Durante el entrenamieto de la mañana, Oikawa-san me habia estado molestando, y Kunimi y Kindaichi lo habian notado, preguntadome sobre eso, como si yo supiera la respuesta.

Admito que si la sabía, pero se supone que no debo hacerlo. Me había enterado cuando estaba en Karasuno... Oikawa-san me veía como una amenaza... yo ni siquiera habia demostrado signos de querer quitarle su puesto de titular... ¡Y de todas formas me habia visto como una amenaza!

Crei que si me centraba en Iwaizumi-san esta vez, y cuidaba de no mostrar mucho mi "talento", podría llegar a ser amigo de Oikawa-san. Al parecer, ser amigos no estaba en discusión esta vez tampoco, para él, yo soy una molestia... y eso me enoja...

Di mi examen lo mejor que pude, y estaba liberando algo de estrés en el entrenamiento, cuando Oikawa-san pensó que era un buen momento para fastidiarme.

No sé que fue lo que me saco más de quició, si que me molestara con esa sonrisa falsa y desprecio en sus ojos, o sus palabras totalmente falsas de que yo era un setter mediocre. Al final, no importo. El entrenador nos llamo para hacer un partido de práctica.

Kunimi, Kindaichi y otros tres sempais de segundo estaban en mi equipo, mientras que Oikawa-san tenía a Iwaizumi-san y los otros terceros años de su lado.

Yo era el primero en sacar, pensé en hacer un saque simple, pero las palabras de Oikawa-san seguían en mi cabeza, fastidiando. Y decidí que habia tenido suficiente. Si Oikawa-san quería que yo fuera una amenaza, entonces le demostraria cuan terrible podría ser.

Use mi saque fuerte durante todo el partido, y no falle ningún lanzamiento. Mi equipo ganó los dos sets. El entrenador estaba muy sorprendido, y no pude evitar, mirar a Oikawa-san con una sonrisa falsa, antes de notar su cara de puro horror dirigida hacia mí.

Deseo concedido, pasado reconstruidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora