Primer dia en U.A cap.10

2.2K 210 120
                                    

Narra Angel.
Hay que maldita hueva,no quiero ir,pero no hay de otra,promesas son promesas,pero despertarme,un lunes eso es mas que un castigo pero ya que.

Me levante,me bañe,hice mis necesidades,me puse el uniforme,me peine y como siempre me puce mis pulceras y mi collar.Cheque que todo estubiera en la mochila y no me faltara nada,solo mi lonche,finalmente mi momento ha llegado,preparare mis bellos y deliciosos tacos con salsa,(los chiles son como los chiles cascabel pero son mas chiquitos y picosos,creanme lo escribe alguien que aprendio la leccion y tiene que tranquilisarse con esa salsa,pero una vez que le pones a tu comida le da un toque inexplicable).

Una vez echo los lonchesde sus amifos y para el y que el mayordomo se adelantara a preparar el desayuno,esperaste pacientemente a que tus amigos esten listos,cuando estabas por terminar tus amigos bajaron ya arregados.

Angel:*A veces me pregunto si de verdad se estan arreglando o al despertar apagan su alarma y ven videos en youtube.(pensando).

Los tres chicos se miraron mutuamente y le dieron una respuesta a Angel.

Los tres:

Angel:*Pues pienso que la segunda,bueno desayunen rapido y guarden su almuerzo,me ire a lavar mis dientes,los esperare en la sala cuando termine okey(mirandolos a los tres)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angel:*Pues pienso que la segunda,bueno desayunen rapido y guarden su almuerzo,me ire a lavar mis dientes,los esperare en la sala cuando termine okey(mirandolos a los tres).

Bejamin:*Si tu adelantate,nosotros ahorita te alcanzamos(tomando un trozo de si pan tostado).

Saúl:*Okey,terminare lo antes posible(Desayunando un poco mas rapido).

Liam:(con la boca llena)Fo fe peofofes ahofita fe alfansamos(sigue comiendo).

Angel:Okey entonces me adelanto(los veo en unos minutos).

Angel se lavo los dientes y reviso si tenia dinero,llaves,lapices extra,plumas exta y su telefono,cuando vio que tenia todo en orden procedio a bajar con la mochila y llaves a la mano para esperar unos minutos a sus amigos.

Luego de 10 minutos finalmente bajaron y se fueron en el auto

Luego de 10 minutos finalmente bajaron y se fueron en el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se dirigieron a la U.A.

Llegaron pero solo faltaban 10 minutos o menos para entrar(tus amigo querian compar cosas en los establecimientos y tenuas que aceptar para que no los oigas quejarce)los jalaste del uniforme y utilizaste una singularidad de super velocidad para ver rapidamente el salon que les toco 1-A(les toco a todos juntos).

Un mexicano en bnha(BNHA X Rayito Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora