Boun

377 68 5
                                    

"Te mostraré Boun, esto no es una fantasía ... esto es real ... es posible ... somos posibles".

~~~~~~~~~~~~~
Pov Win

~~~ Hace dos años ~~~

"Boun, ¿cuál es el mejor regalo para el chico que me gusta ? ... Quiero declararme mañana después de clase" pregunté a mi hermano gemelo mientras golpeaba con la punta de mi lápiz en mi barbilla, estábamos terminando nuestra tarea.

"¿Cuántas veces te diré que me llames Phi?" Boun dijo mientras me pellizcaba las orejas.

"Eres solo 4 minutos mayor que yo ..."

"Aún así ... soy mayor que tú" insistió.

Ese era mi hermano gemelo Boun, éramos gemelos idénticos, nadie podia  distinguirnos aparte de Mae y Por.

No íbamos a la misma escuela para evitar confusiones, pero a veces le gusta visitarme y gastarle bromas a mis amigos y profesores y siempre me metia  en líos. Solo mis amigos cercanos saben de él, realmente no se lo decia  a nadie más o él también se metería en problemas.

Somos totalmente diferentes, él es del tipo despreocupado y yo del tipo serio. A él le gustaban las chicas y a mí también me gustaban  a excepción de cierto chico que realmente capturó mi corazón.

"¿Quién es ella esta vez? Peach, Fon o Pan". preguntó.

"Ahm, jeje, es un chico, su nombre es Team..." Le dije a mi hermano sabía  que se burlaría de mí hasta el final de los tiempos al enterarse de esto, pero era  realmente bueno dando regalos, tenía mucha practica debido a las chicas con las que coqueteba.

"¿Un chico ?, ¿por qué, en tu escuela se acabaron las chicas sexys que pasaste a chicos?" se sorprendió al saber esto.

"Es solo un niño, solo uno, solo él y me gusta, no, creo que lo amo ... sus sonrisas siempre me alegran el día y es amable y cariñoso". Me defendí.

"No hay futuro en que te guste un chico, qué diría la gente, las redes sociales, serás destruido. Por y Mae estarán devastados". él protestó

"Y estoy seguro de que si le gustan los chicos, te dejará en el momento en que encuentre uno más guapo que tú ... estás viviendo en una  fantasía hermano"

"No importa lo que digas, lo amo y me le declararé mañana". Hice un puchero,  metí mis cuadernos y libros en mi bolso y me fui a la cama.

Al día siguiente, fui a la tienda de accesorios cerca de nuestra escuela durante mi almuerzo y compré una pulsera con medio corazón grabado, pensé que era un regalo perfecto, era como entregarle mi corazón.

Envié un mensaje de line  a  Prem y le pregunté si podía pedirle a su primo que se reuniera conmigo en la cafetería. Prem era un buen amigo mío, aunque soy un año mayor, pero compartimos el mismo interés, la natación. Lo conocí cuando competí para nuestra escuela y era uno de mis compañeros de equipo y mi junior. Me presentó a su primo Team durante nuestra celebración de la victoria y me enamoré de él en ese mismo momento, pero era demasiado tímido para confesarlo. Me tomó un año reunir el valor suficiente y hoy era el día.

Mi profesor terminó la clase más tarde de lo habitual y yo estaba inquieto en mi asiento, ¿por qué de todos los días sucede esto ahora? ¿Y si pensaba que le estaba jugando una broma y se iba? Oh no, por favor no.

Cuando el maestro dijo la palabra "terminamos" me apresuré a la puerta, corrí como un loco hacia la cafetería. No pude creer la escena que estaba sucediendo cuando llegué allí, Team estaba parado frente a Boun, dijo que le gustaba y Boun simplemente lo rechazó, pero Team no cedió, se paró frente a Boun nuevamente y le estiró sus manos con una caja y se la dio a Boun, caminé hacia ellos pero mis pies pesaban como si fueran de acero, no podía caminar lo suficientemente rápido, ¿cómo conocía a Boun o no lo hacía ? Quizás pensaba que era yo. Entonces escuché a Boun decir

"No pierdas tu tiempo y el mío" y olvídalo. Fue entonces cuando Boun me vio y se acercó a mí con una sonrisa y dijo: "Mira, vio a alguien mejor que tú y se declaró de inmediato" No podía creer lo que estaba pasando, quería darle un puñetazo en la cara pero estaba en shock al ver lo que sucedió después, Team se agarraba el pecho y parece que le costaba respirar, las lágrimas corrían por su rostro y se desmayó. Traté de moverme, traté de correr para atraparlo, pero estaba atascado, mi cuerpo no se movía, hubo gritos y alguien llama a un maestro y puedo ver a Prem acunando a Team  en su regazo, hubo un estruendo de una ambulancia y unos muchachos pusieron a Team en una camilla y lo levantaron, lo metieron en la ambulancia y se fueron a toda velocidad junto con Prem.

Todo esto sucedió en un abrir y cerrar de ojos y Boun se volvió para ver de qué se trataba la conmoción y vio lo que sucedió. Estaba confundido.

"¿Qué hiciste?" Le grité con la mano cerrada en un puño y las lágrimas corrían por mi rostro.

"Tú causaste esto, tú y tu ... tú ... todo esto es tu culpa ... te odio". Le di la espalda y me alejé rápidamente. Traté de llamar a Prem, pero antes de que pudiera caminar más, vi la caja que Team estaba tratando de darle a Boun, la recogí y me la metí en el bolsillo. Intenté llamar a Prem de nuevo y la línea se cortó antes de que pudiera hablar con él, lo intenté de nuevo y su teléfono estaba apagado. Le envié varios mensajes explicándole que no era yo a quien veían y que era mi hermano gemelo, no hubo respuesta. Envié varios más y quedó sin leer.

Fui al hospital más cercano con la esperanza de verlo, pero justo en la entrada vi a Prem hablando por teléfono. Corrí hacia él y le pregunté si podía ver al Team, pero me empujó con tanta fuerza que me caí al pavimento.

"Tú ... tú causaste esto ... él va a morir por tu culpa ... Largo ... sal de mi vista ..." Prem gritó con fuego en los ojos.

"Pero ese no era yo ... ese era mi herm ..." me interrumpió.

"Me importa un carajo ... Vete  ... o muerete no me importa ..." y me dio una patada en el estómago para después  regresó al hospital. Me levanté con dificultad, me dolía el estómago terriblemente, traté de enderezar mi cuerpo pero me dolía muchísimo, paré un taxi y me fui a casa.

Desde entonces dejé de hablar con mi hermano, con mi Familia, con todos...

Morí justo en esa acera. No escuché más nada sobre Team, dejó de ir a la escuela. Prem dejó de hablarme, yo era como el aire cada vez que nuestro camino se cruzaba, él miraba a través de mí como si no estuviera allí.

Si no fuera por Pan, no hubiera sabido  que Team estaba vivo y en los Estados Unidos. Así que todavía había una posibilidad o eso creía.

~~~~~~~~~~~~~

Momentos Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora