Momentos con él II

330 49 8
                                    

⚠️⚠️⚠️ALERTA DE CAPITULO TRISTE⚠️ ⚠️😭

No me gusta hacia donde va esto.....

Continuación....

Volviendo al presente .....

POV 3ERA PERSONA

Win volvió a su mesa y comprobó dos veces el diseño que había terminado.  Después de algunos intentos de simulación, suspiró y presionó enviar.  Espero que esta vez funcione... oró.

Se estiró un poco, recogió sus cosas y las metió en su bolso.  Levantó su chaqueta del respaldo de su asiento y caminó hacia la puerta.

Ring.... Ring ...

El teléfono de su oficina sonó antes de que pudiera salir.

"Hola ... oh Dr. Mew ... ¿lo ha recibido?"

"Sí ... ¿puedes venir a mi oficina antes de irte?"

"Claro ... estaré ahí."

Win dejó el auricular y sonrió para sí mismo.  Podría ser esto ... Pensó.

Se dirigió al elevador y presionó el numero 2.

El Dr. Mew había colaborado con Win en este proyecto para ayudar a Win con su objetivo.  Fue el único que entendió y vio la viabilidad de su proyecto.  El Dr. Mew vio su pasión e impulso para hacer que este proyecto se hiciera realidad y se utilizara para ayudar a los pacientes con afecciones cardíacas.

Cuando Win llegó al segundo piso del edificio, caminó hacia el final del pasillo donde la espaciosa oficina del Dr. Mew le dio la bienvenida.

"Ah ... Win ... entra ... entra ... Recibí tu correo electrónico y ejecuté la prueba de simulación de inmediato ... esto podría ser ... esto es perfecto ...  trabajaré en el prototipo esta noche y podemos probarlo en nuestro sujeto mañana. Si todos sus cálculos y diseño son correctos, entonces podemos pasar a la cirugía en menos de una semana ... Oh, este será un  increíble avance médico"  

El Dr. Mew declaró emocionado mientras le indicaba a Win que se sentara en la silla frente a su escritorio.  Win miró el rostro encantado del médico que tenía frente a él.  Aunque el médico tenia cuarenta y tantos años, todavía tenia este aire juvenil combinado con su actitud bondadosa que era amada por todo su personal en el hospital y en el laboratorio.

"Tu diseño e investigación fueron precisos ... No puedo creer que no estudiaras medicina".  Dijo el Dr. Mew con asombro.

"Sabes que fue personal para mí ..." Win miró con tristeza la palma hacia arriba en su regazo.

"Lo sé ... lo sé ... si esto funciona, muchos pacientes pueden beneficiarse de ello ..."

Win sonrió pero no llegó a sus ojos.  El Dr. Mew notó esto desde la primera vez que se conocieron ... Win podía sentirse motivado y trabajador y tenía varios diseños que habían tenido éxito, pero nunca estaba feliz.  Este diseño había hecho mella en el mas joven.  Conocía la historia y se sentia triste al pensar en ella o cada vez que mira a Win a los ojos.

"Así que ... ve a casa y descansa un poco si quieres observar  nuestra prueba del prototipo mañana, deberías estar aquí temprano ... alrededor de las 7 am comenzaremos. Será en el laboratorio C", le recordó el Dr. Mew a Win y caminó  hacia la puerta.

"Nos vemos mañana Dr. Mew" Win hizo una reverencia al Dr. Mew y se despidió y caminó por el pasillo para tomar las escaleras hasta la planta baja.

Win llegó a su casa unos minutos después.  Aparcó su coche en el garaje y abrió la puerta con las llaves.  La oscuridad le dio la bienvenida cuando  buscó en la pared al lado de la entrada  el interruptor de la luz.

Suspiró al ver la habitación silenciosa frente a él, desaparecieron las risas que solían llenar la casa.  El delicioso olor de la comida que se cocina y el ambiente hogareño.  Ahora era solo un techo sobre su cabeza y un lugar para dormir.

Caminó hacia las escaleras y subió a su habitación.  Abrió la puerta y colocó su bolso en la mesa junto a la puerta.  Fue al baño, se quitó la ropa y se metió en la ducha para refrescarse.  El baño tibio ayudó a aliviar sus músculos cansados ​​y su cabeza palpitante.

Salió envuelto en una toalla alrededor de su cintura y una pequeña para secarse el cabello.

"Bebé" escuchó a alguien llamarlo ... estaba muy claro, pero él sabia que no habia nadie allí.  Solo estaba escuchando cosas.

Se vistió con su pijama y se metió en la cama.  Abrazó la almohada que olía a él incluso después de mucho tiempo su olor aún perduraba y esto lo ayudaba a dormir y a esperar reunirse con él nuevamente en su sueño.

Te extraño bebé ... nos veremos pronto.  Win susurró en la noche antes de que el sueño se hiciera cargo.

Momentos Contigo Where stories live. Discover now