🐯62🐰

6.5K 349 34
                                    



día del concierto

Jungkook

Al finalizar el concierto, baje del escenario y fui directo al camerino. Este día había sido definitivamente increíble, había podido bailar y cantar frente a miles de personas, mi sueño se había vuelto realidad.

Y no solo eso también está Taehyung ahí, la persona que más amo. Estaba apoyándome.

Recuerdo que dijo que iba a compara los boletos para ir a verme, y yo me negué, le dije que él no necesitaba pagar nada, así que le di un palco* para él y los chicos, y al final no estuvo ahí, ya que le pedí que se quedara adelante de la zona VIP, donde está el staff.

Lo quería tener cerca de mi.

Al ver bajar la plataforma, Tae ya estaba ahí, justo frente a esta. Tenía una sonrisa muy hermosa dibujada en el rostro, bueno, todo él es hermoso.

— Lo hiciste genial Gukie -llego a mi y me abrazo cuando puse un pie en el suelo, lo abracé de vuelta-.

— Gracias bonito y gracias por venir

— No me perdería por nada el concierto de mi novio -puse una mano en su mejilla y la otra en su cadera y lo acerque lo más posible a mi hasta juntar mientras labios en un tranquilo beso-.

— Por favor no vayan a hacerlo aquí, vayan a casa para eso -dijo Sejin; lo cual nos hizo separarnos de ese beso-.

— No -estaba avergonzado, pero también lo estaba Tae, tanto que al voltear a verlo me abrazaba y tenía su mejilla en mi pecho mirando a otro lado-.

Al separarnos, hablamos unos segundos y después fuimos con todo el staff y bailarines a darles las gracias por estar en este día.

Íbamos tomados de las manos, pero cuando yo abrazaba a alguien o tenia un saludo, él me soltaba, y luego todos también abrazaban a él, a pesar de que hemos pasado 4 meses justos, todos aman a Tae, por eso lo tratan con tanto cariño-.

Cuando termine de agradecerles a todos, y salimos a ver los fuegos artificiales.

Fuimos de regreso a los camerinos a desmaquillarme y poder cambiarme por mi ropa normal.

Y al salir, tome la mano de Taehyung para ir en dirección al carro, hoy habíamos acordado dormir en mi apartamento. Así que para haya íbamos.

— Por acá chicos -dijo el guarda de seguridad guiándonos al carro, hicimos una reverencia en agradecimiento-.

Se oían los gritos de todas las personas que estaban al otro lado de la calle, las cuales tal vez no habían podido asistir al concierto o apenas salían de este iban directo a la puerta trasera.

Saludamos, les sonreímos, hicimos varias (muchas) reverencias agradeciéndoles estar ahí. Y luego subimos a la camioneta para que esta nos llevara a la casa.

Al llegar, se metió al estacionamiento subterráneo del edificio, estacionándose frente al elevador, para así poder bajarnos e ir directo a mi piso.

— Gracias Sunwoo, adiós. -me despedí-.

— Descansa Woo -dijo Tae, bajándose primero y luego yo-.

Instagram  //  Taekook-Kookv [COMPLETA]Where stories live. Discover now