004. pt1

1.1K 123 49
                                    

— Entonces, ¿Aceptas que Rosie te gusta? — Preguntó Jimin en un tono feliz, nunca había escuchado a Kook diciendo esas palabras; "Es Linda".Definitivamente, ese no era su hermano.

— Jimin, por favor, no empieces —Jungkook se sentía raro. Había comentado aquello sobre Rosé por un impulso que tuvo, Jimin no lo dejaba tranquilo desde que Jungkook había hecho aquella confesión y ya se sentia asfixiado.

— Estas enamorado. —Volvió a repetir el mayor por quinta vez— Si dices que; "Sientes como se te revuelve el estómago al verla" —Dijo imitando la voz de su hermano pequeño— Es porque te enamoraste.

— Eu, Eu, Eu —Jungkook miró a Jimin con una expresión de extrañes—, Podré decir que me gusta, pero decir que estoy enamorado es algo diferente. Y no, no estoy enamorado.

— Jeon, Estar enamorado y decir que alguien te gusta es lo mismo.

— No lo es. —Jungkook atacó—. Decir que alguien te gusta es atracción. Decir que estas enamorado es porque en realidad piensas que esa persona va a ser la razón de tus sonrisas, tu pilar, la cual maneja tu estabilidad emocional y entre eso; que tus sentimientos hacia aquella persona son muuuuuuy fuertes. —cantó con énfasis—. Son cosas diferentes.

— Ella lo haría, Rosé te ama Kook. Ella haría hasta lo imposible para que tu estés bien —Jimin soltó un suspiro pesado— Tienes que.. Darte cuenta de las cosas, ya te dije Jeon, si tu no quieres, no hagas nada y deja que Chaeyoung se vaya con otro chico y ya no te preste atención a ti.

Jungkook miró el suelo, le aterraba la idea de pensar en que Rosé podría dejarlo. Aun que él estaba seguro de que Rosé lo quería mucho y eso lo ponía feliz, aun así el hecho de imaginarse a Rosé coqueteandole a otro chico lo hacía sentir mal e inseguro.

No iba a aceptar que estaba enamorado, eso en su diccionario tiene un significado enorme. Pero si iba a aceptar (con su tiempo) que Rosé es preciosa ante sus ojos, y que describirla con la palabra linda, le quedaba corto.

— Eso pensaba. —Por otro lado, Jimin sabía cómo era su hermano al estar enamorado; se le veía un poco más raro de lo inusual, salía de su cuarto con frecuencia, hablaba demaciado rápido, su nerviosismo aumentaba y muchas cosas más.— Te conozco muy bien Jungkook, algún día yo te cambié los pañales. —El rubio rió sarcásticamente y salió de la habitación de Kook.

Idiota..., Jungkook rió en sus adentros. Pero por fuera su semblante estaba serio y seguía viendo el suelo como si fuera lo más entretenido en ese momento.

Cuando salió de su burbuja caminó hacia el baño, se tomó una ducha y se puso ropa adecuada para ir a la escuela. Hoy tenía práctica en basquetbol y también tenía que ayudar en la organización del baile de verano.

.

Luego de varios minutos, Jungkook llegó a la universidad, lo primero que vió al entrar, fueron los preparativos del baile de primavera, todo estaba bien arreglado aunque todavía faltaban las demás decoraciones y en eso, Kook tenía que aportar.

Entró a la gran sala de basquet, saludó a todos sus compañeros y pudo notar "al nuevo".

Hoseok desvío su vista que estaba centrada en aquel momento en los grandes carteles que adornaban el salón hacia el chico que había entrado hace unos minutos atrás.

Le gustó mucho como vestía, a simple vista lo vió como un chico cool y apostaba a lo que sea que el joven era alguien que le agradaba mucho las fiestas.

— Hey. —Jungkook notó la mirada de alguien sobre él, notó que un pelinegro lo miraba y para ser cortés lo saludó con su mano de lejos.

One Month [#1] ✓ Where stories live. Discover now