001.

1.5K 156 239
                                    

— ¿Ustedes creen que me aceptará? —Rosie sonrió tiernamente.

Jennie Y Jimin estaban dándole apoyo a Rosé para que vaya a decirle a Jungkook que le gusta.

— Eres una chica muy linda Rosie —sonrió nuevamente su mejor amiga—. Claro que te aceptará... —aunque no estaba segura.

Rosé fue muchas veces rechazada por Jungkook, pero ambos jóvenes —Jimin Y Jennie— sabían que Kook terminaría enamorado de Rosé.

— Bien... Entonces iré —sonrió y comenzó a buscar a Jungkook con la mirada, logró encontrarlo y fué directamente con Jeon—. Buenos días, Oppa...

Hoy el joven se había levantado con el doble de mal humor que de costumbre y ver a la muchacha lo hacia poner de la peor manera.
Jungkook intentaba ser amable, pero le molestaba mucho que aún que él haya rechazado a la muchacha variadas veces, ella siguiera detrás suyo, y para rematar; ella le daba pequeños obsequios.

—¿Que quieres ahora? —suspiró pesadamente, mientras dejaba caer todo su peso sobre la pared, él se dedicó a mirarla y notó que por primera vez ella no traía un regalo consigo, le había llamado la atención.

La joven soltó una risita tierna al darse cuenta que por primera vez, Jungkook no la ignoró.

— Quería decirle que... —pasó saliva nerviosa—. Qué me gusta... Me gusta mucho Oppa...

— ¿Que te gusta? —alzó una ceja, intentando ser lo menos obvio posible. Él sabía a lo que se refería, solo que no quería aceptar algo así.

Él tiene novia.

— Usted... —dijo sonrojada—, Usted me gusta..

— ¿Que? —río irónicamente. Debía de aceptar que se sentía como un ganador, pero aún así Jungkook estaba seguro de que su novia le gustaba y que la quería muchísimo. Aquella muchachita solo era una chica más que ahora formaba parte de la lista de Jungkook.— Yo tengo novia —aclaró—; y la quiero mucho.

Rosé agachó la cabeza.

— Lo sé... Solo quería decirle que usted me gusta... Por cuarta vez... —susurró ella a punto de soltar lágrimas.

Jungkook se quedó observandola solo por un segundo, y tomó rumbo a su siguiente clase, mientras intentaba controlar aquel enojo que tenía encima. Sabía que si después de esto se encontraba con su hermano no iba a tener paciencia

Jimin y Jennie solo se quedaron sorprendidos, habían espectado ese momento y sabían que no era buena idea que Rosé se declare de nuevo, por eso se sentían culpables.

— Iré a hablar con Jungkook —dijo para luego ir con su hermano.

— Rosie... —Jennie se acercó a su mejor amiga abrazándola con una sonrisa triste— se arrepentirá... Esa chica no es para él... —se refería a la novia del pelinegro. Aquella chica engreída, creída y un asco de persona.

— No me hará caso nunca, Ninnie.. —comenzó a llorar.

• 🍒 •

Genial, lo que me faltaba... pensó Jungkook en voz baja.

Por estar metido en sus pensamientos pasó de largo el curso de matemáticas; esa era su siguiente clase y la perdió por pensar en lo sucedido hace minutos atrás.
Empezó a caminar hacia la salida, no tenía que más hacer hasta la próxima clase así que iría al jardín de la Universidad para leer un poco. Pero su hermano lo detuvo, y ya sabía bien que iba a seguir después de todo eso.

— ¿Que quieres ahora? —lo encaró, mientras se cruzaba de brazos y alzaba una ceja

—Jungkook, tenemos que hablar —dijo totalmente serio, no solia ser así con su hermano menor, pero era lo mejor, de alguna manera, Jungkook tenía que entender o darse cuenta de lo que hacia.

One Month [#1] ✓ Where stories live. Discover now