ㅓCap.25ㅏ

866 95 16
                                    

ㅣNarra Kakashiㅣ
Vi salir de la oficina a Obito, esto no me llamo la atención, pero de igual forma me acerque a este y puse mi mano sobre su hombro.

ㅡObito ㅡlo hablé, este se volteó con una sonrisa en su rostro.

ㅡHola Kakashi, ¿vienes a darme algo adicional a la misión? ㅡme preguntó.

ㅡno... solo... ㅡlo abrace por sobre los hombros, algo en mi lo había extrañado mucho y aun no estaba del todo listo para dejarlo partir otra vez...
ㅡRegresa con vida, Obito ㅡle aclare sin soltarlo aun.

ㅡRelájate Kakashi, regresare con vida... y completare la misión con éxito, no dudes de eso ㅡme dijo el pelinegro mientras correspondía el abrazo de forma fraternal.

Luego de despedirnos este se fue a alistarse para la misión, iba caminando por el pasillo cuando me tope de frente con una grata sorpresa para mi.

ㅡKakashi-sama ㅡDijo Tsunade, de inmediato mis ojos se fueron hasta su vientre, ella estaba embarazada de ya varios meses y se notaba mucho mas que antes.

ㅡTsunade-sama, ¿qué hace aquí?
ㅡ¡Hey! Hola kakashi ㅡme interrumpió Jiraiya con una sonrisa mientras se acercaba a nosotros.

ㅡJustamente te estaba buscando, esto es para ti ㅡTsunade extendió su mano hacia mi dejando ver que en esta tenia una carta que me estaba entregando, la tome con mis manos y luego ellos dos me sonrieron para marcharse de aquel lugar sin mas.

Al llegar a mi oficina me causo curiosidad, abrí la carta y me di cuenta de que se trataba de una invitación para su boda.
Al leerla detenidamente me di cuenta de que tenía que ir con una pareja, obviamente yo invitaría a Sakura pero... ¿y si ella no quiere ir conmigo?, la verdad me preocupa un poco eso, de que ella no este lista para hacer nuestra relación publica, ya que muchos pensaran mal y verán como rara nuestra relación ya que durante muchos años fuimos Maestro y Alumna.

La luna apareció por la gran ventana de mi oficina, no podía dejar de verla mientras que pesaba en todo lo de la boda de Tsunade... aun no sabia como invitaría a Sakura sin que ella me negara esto, estaba algo nervioso respecto a esto... hasta que escuche su dulce voz proveniente de la entrada de la oficina.

ㅡ¿Puedo pasar Hokage? ㅡme dijo en un tono de voz muy dulce.

ㅡSakura, justo contigo quería hablar ㅡle confesé puesto que ya me estaba incomodando el tema y yo quería decirle lo mas rápido posible para poder saber que era lo que ella me diría.

ㅡ¿Así?, yo también quería hablar con usted Hokage ㅡMe dijo mientras se sentaba a mi lado en una silla, ella no dejaba de verme, eso me hizo sonrojar un poco, ya que siempre la considere como la mas hermosa de todo Konoha y el hecho de que ella me notara, me hacia sentir especial.

ㅡsi... lo diré sin rodeos y si no quieres, esta bien... Tsunade me invito a su boda y quiero ir contigo, como mi pareja oficial ㅡle dije sin mas contratiempos ni tapujos.

ㅡDe hecho, yo también vine a eso Kakashi, quería que fueras conmigo, como mi pareja a la boda de Tsunade, sé que es algo importante y me gustaría que tu fuese conmigo ㅡMe dijo la pelirrosa tomándome por sorpresa, de verdad no me esperaba que ella me invitara también, yo ya estaba pensando en que ella iría con Naruto, Sai e incluso Sasuke... pero, no era así y una parte de mi de verdad se alegro mucho por eso, en serio me gusto mucho aquello que dijo. 

ㅡ¿Lo dices en serio?, ¿asistirías conmigo de forma oficial ala ceremonia? ㅡLe pregunte de la forma mas seria posible para ver si ella estaba consciente de la propuesta que estaba haciendo, normalmente yo no era tan precavido, ni mucho menos tan serio en cuanto a una invitación, pero por ser Sakura, las cosas cambiaban ya que ella era mi pareja y mi futura esposa por lo que debía estar seguro de que ella estuviera lista de que nos vieran juntos en publico.  

ㅡSi, lo estuve pensando casi toda la tarde ¿, después de que recibí la invitación y quiero ir contigo, pero como tu novia, no sé si tu también quieres... ㅡMe dijo de vuelta por lo que me pareció muy tierno de su parte, ella siempre podía hacerme sentir ternura y emociones donde los demás no podían.  

ㅡ¿Pensaste obre el "que dirán..."? ㅡLe pregunte, de verdad quería que ella estuviera segura de lo que quería hacer, no quería que después se sintiera presionada o incomoda al estar saliendo con alguien mucho mayor que ella. 

ㅡSi, lo pensé bien, y si quiero ir contigo, no me importa si piensan que tu y yo estamos mal por ser ex-maestro y alumna, ya estoy mayor y no me interesa en lo mas mínimo lo que ellos dirán ㅡMe respondió de una forma bastante madura, me gustaba esa parte de ella, la parte mas mayor que me hacia ver la inteligente mujer que tenia al lado, de cierta forma era algo confortable eso. 

ㅡBueno mi hermoso flor de cerezo, entonces vamos juntos, sera algo lindo pasar tiempo de caridad juntos en publico, eso me sirve mucho para que los demás se den cuenta de que estamos juntos y también quiero que ciertas personas nos vean juntos de una buena vez por todas. 

ㅡEntonces es una cita, tendremos que ir a comprar ropa formal para el evento, sera divertido Kakashi ㅡElla me abrazo por sobre los hombros haciéndome sonreír y obviamente yo correspondí, de verdad la había extrañado mucho durante todo el día de trabajo.

ㅣNarradora ㅣ
Ambos estaban abrazados charlando en la silla de Kakashi mientras una sombra masculina desde los techos de las casas se podía percibir, ya que estaba lejos Kakashi no se dio cuenta de quien era, La dicha figura masculina que estaba al pendiente comenzó a caminar para marcharse de dicho lugar sin decir nada, solo estaba sumergido en sus pensamientos. ¿Quien era esa persona?La verdad podrían ser muchos, Naruto, Sai, Yamato, Iruka e incluso el mismo Sasuke Uchiha que estaba por partir de la aldea... sin embargo, queda recordar que dos de los nombrados no podrían ser por obvios motivos, ya que no estaban en la Aldea... o eso parecía, así que el misterio sigue estando en el aire.

ㅣEres Míoㅣ [Libro Dos]Where stories live. Discover now